Ángel

224 Words
No importa cuantos me digan que los ángeles son criaturas hermosas, para mí no lo son y se lo debo a mi abuela y sus rituales peculiares que no eran para todos los gustos. Algunos la criticaban y otros seguían sus pasos y los que se convirtieron en sus seguidores conocen de mi historia con Antonio, mi ángel diabólico, quien tenía una obsesión estúpida sobre mí. Lastimaba de gravedad a todos los que querían ser mis amigos y los que pretendían ser mi pareja simplemente quemaba sus cuerpos. —Hija, pásame la vela de la sala —dijo mi abuela. —¿Otro ritual, abuela? —viré los ojos. —Sí. —¿Me darás otro ángel? —No, Antonio lo hace bien. Me sorprendió su trabajo con ese muchacho Luis. —Para, abuela...Él no merecía morir de esa forma. —Fuimos consideradas y mandamos sus restos a su familia. —Abuela, quiero tener una pareja. —Antonio es buen partido. —Él ni siquiera es humano. —Pronto lo será.... —Abuela, te estás pasando de la raya. —Solo estoy haciendo lo que una abuela haría por sus seres queridos. —No tengo interés en conocerlo sentimentalmente. —Bueno, son mis órdenes y debes obecedecerlas o no. —Bien. Solo avísame cuando lo hayas conseguido. —Te quedarás aquí y sin objeciones
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD