Rebote

206 Words
Últimamente los terremotos se convirtieron en la primera plana de todos los periódicos del país, y no podía culpar a la madre tierra, porque pertencía a esa minoría que había cometido atrocidades contra la tierra y el ser humano, pero no puedo culparme, nací con esta necesidad de infligir daño por placer, y no, no me habían capturado, siempre encontraba la forma de huir de las autoridades y muchos me comparaban con algunos asesinos seriales, pese a que siempre quería resaltar entre ellos, había uno que otro fanático que siempre hallaba la forma de compararme con uno de ellos. —Voy en buen camino —me dije a mí misma—. Solo me faltan unos detalles. La tierra comenzó a temblar nuevamente y lo único que pensé fue en todas las cabezas que tenía en los frascos. Luego de unos segundos todas comenzaron a caer una tras otra. Solo podía visualizar una obra de arte que llevaría el nombre de Rebote de cabezas humanas. —Estoy segura de que mi madre estaría orgullosa, siempre me lo decía al levantarse por las mañanas, para que no me olvidara de mi verdadero propósito en esta tierra, llevar su apellido por todo lo alto, eso nos daría prestigio.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD