Mi Estúpido Compañero
Descubriendo
Mis padres son un poco obsesivos con eso del trabajo y la organización y por lo tanto solo viven dentro de su pequeña e inmortal burbuja de trabajo, cada que necesito hablar de algo importante con ellos siempre están en las nubes pensando en trabajo, trabajo, trabajo, trabajo. Entiendo que con eso hoy en día soy tratada como princesa, y lo agradezco, pero no todo en la vida es trabajo también necesito afecto de mis padres como cualquier adolescente. Llegan a ser TAN obsesivos que llegan al punto de irse de viaje por MESES si, como leen, me dejan con una amiga o a veces sola, - muy rara vez - ellos creen que no soy lo suficientemente madura como para cuidarme sola con 18 años, y tienen razón por ese lado.
- ¿Mamá de verdad se tienen que ir?
- Si amor, volveremos la semana que entra, te lo prometo - Deposito un beso en mi frente, me encogí de hombros.
- ¿Puedo traer a Emma para que me acompañe? - Con la esperanza que me dijeran que esta vez podría quedarme sola.
- Esta bien cielo, solo no hagan desorden
- Lo prometo - me puse recta de columna y levante mi mano derecha en forma de promesa.
- Adiós hija
- Adiós papá - lo abracé.
Los acompañé hasta el umbral de la puerta.
Los veo subirse al auto e irse enseguida. Tome el teléfono y marque el número de Emma y me dijo que le preguntará a sus padres y que me informará de lo que le dirán.
Subí a mi cuarto a terminar los deberes que deje sin terminar para poder despedirme de mis padres, tengo que terminar un proyecto para mañama y es en grupo, estoy con mi amiga Amaya pero ella me dijo que me ayudará en la noche porque tuvo que ir al hospital con su mamá y yo le dije qué no había problema.
No soy de hacer deberes, no es lo mío, pero los profesores insistieron y que si no lo hacía repetiría un año, y no, eso no me conviene mis padres me matarían si le informan qué su hija consentida repite un año.
Suena el timbre y sospecho que es Emma, baje con pereza, nos saludamos y subimos a mi cuarto. Emma es mi mejor amiga, mi hermana, mi mamá, mi consejera, mi diario al que puedo contarle y confiarle todo. Nos conocemos desde que tengo memoria, ella es hija de la mejor amiga de mi madre, así que es obvio que nos ibamos a conocer cuando eramos bichos.
- ¿Y por cuanto se fueron tus amados padres? - Dijo sarcásticamente
- Una semana
- ¡¿Me quedaré aquí por una semana?!
- Obvio, lo harás por mí
- Hahaha
Termine la mitad del proyecto y en la noche amaya y yo lo terminaremos.
Suena mi alarma que programe para la cita que tendremos mi "novio" y yo
- ¿Y esa alarma? - Dijo arqueando una ceja
- Jeremy me invitó a una cita
- ¿Todavía sigues con ese chico?
- Emma, vamos a seguir juntos. - me levante de la cama para buscar algo de ropa
- Sabes que ese chico no me gusta Emily
- Ay por favor Emma, no me va a matar
- No pero su comportamiento no me gusta
- Bla, bla, bla - la ignore.
Es mi mejor amiga pero no le haré caso en esto, Jeremy es el mejor "novio". Me trata bien.
Y lo se, dije que no creo en el amor... por eso Emma dice que no le gusta su comportamiento, el y yo solo estamos como en algo, pero nos llamamos "novios" cosa qué ya se me hizo normal llamarle así. No sentimos nada uno por el otro, o al menos de mi parte, estamos juntos solo por estarlo, pero no es amor.
Despues de la "cita"
Jeremy me invitó solo para decirme que se irá de viaje dos semanas, eso no me importa, no se porque me lo informo, no tiene sentido, lo que haga o deje de hacer no me importa ni me importará.
(...)
La alarma de que tengo qué levantarme para ir a ese infierno lleno de idiotas sin neuronas. Me puse unos jeans azul oscuro, una camiseta roja un poco ancha y mis converse blancas, tome mi mochila y le dije adiós a Emma, ella va a la universidad pero en la tarde. Salude a Amaya, ah, que por cierto ella vino a mi casa y logramos terminar el trabajo, ella lo trae hoy al colegio.
Busque mis libros en mi casillero y camine hasta el salón de historia, odio historia.
- Buenos días alumnos - después de escuchar eso, tome mi teléfono para escuchar música. Puse mi cabello adelante para que llegará a cubrir los cables de los audífonos que por suerte son negros.
Una persona alta y bien ejercitado entra, me retire los audífonos para saborear la queja que le darán por llegar tarde, de nuevo.
- Collins, llega tarde otra vez - Yo no puedo contener mis enormes ganas de reírme hasta más no poder.
- Si Profesor.
- ¿Que tiene que decir sobre eso?
- Llegue tarde porque... una chica no me dejaba ir
Wtf?!
A este chico lo odio por eso, es un maldito creído que se cree que esta hermoso y se acuesta con todas, es un idiota. Una vez intento tratarme como una de esas zorras que se acuestan con él pero termine rompiendole el labio.
- ¡A LA DIRECCIÓN! - Gritó el profesor alterado y no pude, me reí como loca.
- ¿Qué le párese gracioso Emily? - Me enderece en mi asiento y calme mis risas
- Nada profesor - No quiero meterme en otro problema más, aunque me llegan solos y si dejo que se apoderen de mi, repito, me expulsan y quiero terminar esta mierda. Se llevo al chico a la dirección y todos en el salón empezaron a hablar de lo sucedido y de lo "guapo" que es, ¿guapo? Ese chico se parece a una babosa maloliente, no, probre babosa que la estoy comparando con semejante monstruo.
Las clases terminan y salgo de camino a la casa.
- ¿Te reías de mí? - Volteo y es el, mi estúpido compañero. Que asco.
- Obvio, te veías como idiota, ah no, siempre te ves así - Y sonreí
- No sabes con quien te metes nena
- Claro que se, con un ¡estúpido! con aliento a zorras, ¿estoy en lo cierto?
- Eres una chica mala, me gusta
Funci el seño a lo idiota que había sonado eso. Golpeé su estómago con mi codo y solo tiro un pequeño gemido para luego reirse
- No me vuelvas a llamar nena - dije seguido de eso
- Como digas, NENA - Sonríe y se va.
Cuanto lo odio, si pudiera matarlo, lo haría con mis propias manos, cada vez que hablamos siempre tiene la última estúpida palabra y me deja como idiota y eso ¡NO ME GUSTA!
Hey leyentes. ♡
- espero que alguien leea esta novela! -
Primero que todo, espero que este capítulo les haya gustado muchísimo, estaré publicando cuando pueda, no tengo fecha exacta.