Exámenes. Voy a ser Tia. Se quedo en mí casa. Sin querer quedé encima de él.
Yo esperando a que el se fuera pero me toco ami dar la iniciativa de votarlo de la casa, no me sería de ninguna molestia.
- Te tienes que ir
- Pero emma dijo que no llegaría hoy a casa
- ¿Y que pretendes? - areque la ceja.
- ¿Quedarme? - y levanto los hombros
- No, fuera
- Pero...
- ¡FUERA! - se espantó por mi grito. Y se levantó.
Hecho un suspiro y se fue. Subí ami habitación y me dormí.
(...)
Querida y estúpida alarma, deseo que algún día te mueras en lava. Amén. Lave mis dientes, me vestí, busque mi mochila y baje, tome una manzana cerre la puerta y salí al colegio.
Hoy es jueves, mis padres llegan el domingo así que el sábado armare la fiesta de mi vida con ayuda de mis amados amigos emma, adri y marco.
Marco es un amigo que conoció emma en la universidad, nos lo presentó y a decir verdad es el único chico que vi por primera vez y me agradó al instante, y ahora nos hicimos muy amigos pero no para tanto como lo soy con adri o emma, solo me agrada.
No les contaré de mi día en la escuela porque es aburrido pero si sucede algo interesante como yo golpeando a jeremy o steven se los hago saber, xd.
Hoy nos tocó examen de biología, no tenía ni idea del examen y mucho menos me sabía nada. Llene como pude, lo que me sabía y salimos.
Mire el pizarrón de apuntes de toda la escuela y mañana hay examen de historia y matemáticas, Dios ayúdame.
- Será mejor que estudies - y voltee para verme con la inepta que dijo eso.
- Nadie pidió tu opinión
- Cuidado como me hablas niña sin clase
- Cuidado como te maquillas, pareces payasa - sonreí y me fui a casa.
No odio solo a los chicos pasaditos de nivel, también a las chicas que se creen divas con 20 kilos de maquillaje en la cara, tengo 18 años y solo se usar el rimel y labial. No digo que las que lo saben hacer como profesionales este mal, eso esta de maravilla, lo digo para las que no saben usarlo y aún así lo hacen.
Llegue a casa y no veo señal de emma, fui ami cuarto y encontré una nota.
" Hola idiota, me fui a la uni, por si llegas y no encuentras señal de esta belleza. Después de la uni ire al hospital con mi mamá y después a casa de adri, pero estaré en tu casa antes de las once. Te amo perra "
Sonreí al leer lo último de la nota.
La deje en el escritorio y me duche me maquillaje con rimel y listo. Baje a comer lo que sea que haya, sobro pizza de anoche así que tome una con soda y vi la televisión para matar el tiempo y llaman al teléfono de la casa.
- ¿Hola?
- ¿Se encuentra la señora thomson?
- No esta de viaje, ¿que pasa?
- ¿Emily? -
- Si.
- Oh, hola cielo cuanto tiempo, casi ni te reconozco - se ríe.
- Dile a tu madre que iremos a su casa el lunes para una reunión
- Esta bien señora yo le digo.
- Adiós cielo
No se de dónde ella me conoce, pero bueno.
Enseguida le informe a mi madre por llamada y volví a lo mío.
Después de como dos horas tocan el timbre, y es emma, adri y steven.
Los dejo pasar y emma y adri traen cara de que mataron a alguien.
- ¿Por que esas caras? - y nos sentamos
- creo que tienes que decirle emma - ella mira a adri y luego ami
- Emi.... estoy.... - y para de hablar
- Vamos, suéltalo - ella suspira
- Embarazada. - y suelta un suspiro de desahogo
- ¿Como paso esto? - y fulmine con la mirada a adrian.
- Solo paso emily, nos estábamos cuidado pero.. paso esto
- ¿Por eso tu y tu mamá fueron al hospital? - y la mire
- Si..
- ¿y por qué no me dijiste en la nota para que iban?, así te iba a acompañar emma
- No te quería molestar para algo que no estaba segura
- Emma por el amor a mis golpes, tú no me molestas, eres lo único que tengo estúpida. - y tome sus manos y le sonreí y ella hizo lo mismo.
- Gracias idiota
- ¿Y que harán ahora?
- Lo vamos a tener - y sonreí de alegría
- ¡VOY A SER TIA! - casi gritando
- De mala influencia - agrega steven y todos ríen menos yo.
- Tú callate
- Por suerte que tu madre lo sabe
- Falta mi padre - y ella muerde su labio
- ¿Pero tu madre le dirá no?
- No, dice que yo tengo que hacerlo.
- Todo saldrá bien.
- Eso espero - dice adri.
- Me tengo que ir
- Adiós amor - Se acerca a emma se besan y se va.
- Ahora te toca irte. - dije mirando a steven
- Emi - emma me mira con ojos de cachorro regañado, si es ella que los hace me derrite el corazón, y es por que quiere algo.
- ¿Ahora que quieres emma? - dije rodando los ojos.
- Deja que se quede por favor
- No, no, y no.
- Pliiis
- ¿Y para que?
- ¿Y si me dan dolores, vomito y mareo? y tengo que ir al hospital, tu vas a conducir? - dijo arqueando una ceja, se que es mentira pero igual lo dejaré por ella.
- Pero no te darán dolores
- La doctora dijo que puede que si
- Puede - dije afirmando la palabra.
- Emiii
- Agg, esta bien, pero que no se me acerque.
- Ya la escuchaste steven
- Si señora.
- Voy a dormir un rato
- Adiós - le dije y ella subió.
Yo cerre la puerta para estar seguros mientras dormimos y me sente a ver otra capítulo de la serie cuando me acuerdo que mañana tengo dos exámenes, me levanto como un correcaminos y baje con mi mochila al comedor a estudiar las dos materias y stevene veía como si yo fuera un ser extraño.
- ¿Que me ves?
- Veo que estudias, esto no pasa dos veces - se sentó frente ami y siguió observando
- Te sacaré los ojos si sigues
viéndome
- Tranquila nena - aprete con fuerzas mi lápiz hasta que se rompió.
- Esto te pasará si vuelves a llamarme Nena. - dije entre dientes. Abrió los ojos muy grandes y se alejo de mi.
Después de tres horas por fin logré aprenderme algo y fui a buscar un vaso de agua. La luz del salón esta apaga y yo tengo la luz de la cocina encendida ya que ahí estaba estudiando.
Guarde los libros y con mi vaso fui al salón, me sente en el sofá pero sentí que estaba encima del cuerpo de alguien y es steven.
- Oye, bajate
- Por hablar me quedaré aquí - encendí la tele sin bajarme de su abdomen.
- hueles bien - y el sonrió
- Te callas o me tiro un pedo.
- Okey, me callo -
- Bien hecho perrito - y pase mi mano por su cabello haciéndolo más desordenado.
Tomo mi cintura, me elevo y me bajo de el sentándome al lado.
- No te dije que me levantarás
- Voy al baño. - y se fue.