PRÓLOGO
¡ Obscuridad !
- Es lo único que ahí a mi alrededor, acompañada del sonido del silencio. Estoy en una sofocante nada.
- ¿Será que estoy muerta ?, ¿Será que me encuentro en el Limbo?.
- No puedo evitar hacerme esa pregunta.
¡ Frío ! , eso es lo que siento , un frío abrasador que se apodera de todo mi cuerpo , siento como mis huesos me empiezan a doler, como si me partieran uno por uno.
- Siento como el aire poco a poco se va escapando de mis pulmones, pasan unos cuantos segundos y mi cuerpo comienza combulsionar, todo se va nublando y con esto todo se torna obscuro.
2 MESES ANTES......
- Despierto con el corazón acelerado y con la frente sudada .
- ¡ De nuevo ese sueño ! , siempre es el mismo, por más que trato de descifrar lo que significa, no lo consigo.
Observo el reloj que esta encima de la mesita de noche junto a mi cama, veo que ya es más de me día noche.
Ya ha pasado un mes desde que empezaron las pesadillas nocturnas, un mes donde no eh podido dormir bien, donde despertarme agitada y sudando frío se ah vuelto costumbre.
Las malas noches han afectado mi humor, eso tiene preocupados a mis padres, en un momento estoy bien así como en otro estoy totalmente descontrolada, por cualquier cosa me molesto y me torno agresiva.
- Normalmente no suelo ser así, pero en mi defensa, ¡ cualquier persona que tenga un mes entero sin dormir, estaría de mal humor ! .
- No le eh dicho a mis padres sobre mis pesadillas nocturnas, porque no quiero que se preocupen más por mi, sucificiente con el estrés que tienen lidiar todos los días con los problemas de la empresa.
- La primera vez que tuve este sueño, no le tome mucha importancia, pero cuando empezaron hacer más constantes, mi curiosidad creció queriendo saber que era lo que significaba.
- ¡ Se siente tan real ! , se me eriza la piel cuando un recuerdo llega a mi mente de unos cuantos días Atrás.
FLASHBACK ...
PDV AILLEN
- Me desperté sentándome de golpe en la cama, mi respiración estaba agitada y mi corazón estaba tan acelerado, como si fuese corrido una maratón.
- Inhalo y exhaló, controlando así mi agitado corazón, mientras paso una mano por mi frente limpiando las gotas de sudor que allí estaban.
- ¡ Tengo una extraña sensación ! , es como si me estuvieran observando, miro la hora en el despertador y ya es más de media noche.
- Dormir esa noche fue imposible, cada que cerraba los ojos, sentía que me estaban acechando, no me sentía segura, así que me quedé despierta toda la noche, con la compañía de esa sensación de estar siendo observada.
FIN FLASHBACK .....
- Es como si mi subconsciente tratara de ádvertirme algo, y si fuese así ¿ que es ? .
- Deje mis pensamientos a un lado, cuando sentí un leve frío bajar por mi espalda, así dándome cuenta de lo tarde que era.
- Recosté mi cabeza sobre la suave almohada de plumas y cerré los ojos, ya que mis párpados se sentían muy pesados, dejándome llevar así en un profundo sueño.