Capítulo 7
– Toc..Toc..Toc.
– De repente, se abre la puerta del cuarto del Beta.
– Alfa Arlan interrumpe el momento romántico de su beta y su pareja.
– ¿Qué ocurre?- El Beta y la pareja del Beta se sobresaltan.
—Beta. necesito hablar contigo. ——Se escucha la voz del Alfa mientras que el Beta esta recostado en la cama junto a su pareja.
– ——Mi Alfa! ¿Qué quiere? —— El Beta se baja de la cama mientras recoge la ropa de su pareja y la cubre.
El Beta observa a su alfa, parece que él no está de buen ánimo.
El Alfa observa que su Beta le cuida muy bien a su pareja. Sin embargo, Él nunca lo hizo a su propia, Luna.
– Sígueme – le ordena y el Beta no se hace esperar, va tras el hasta que llegan a la reserva de vino de la vieja mansión.
– ¿Qué sucede mi alfa? Perdone, mi pareja está conmigo – le pregunta su subordinado bastante preocupado.
– 《mi pareja》
– Tan pronto como terminó de hablar, la imagen de Jara apareció inconscientemente frente a los ojos de Arlan, quien parpadeó violentamente y sacudió la cabeza, tratando de deshacerse de este pensamiento originado de su lobo.
– Después de un momento, El Alfa Arlan recuperó la compostura.
– ¿Mi alfa, se encuentra bien? llamare al médico, _
– —No ..no hace falta. Solo me surge algo que me molesta. Por cierto, ¿aun recuerdas cuando encontraste a tu pareja?
– – eso fue un momento difícil, mi pareja era m*****o de otra manada y pasaron mucho para poder llevarla conmigo, gracias a usted, la llevo usted para mí.es algo que no se olvida con facilidad – Arlan asiente
– ¿Cómo lo supiste? – quiere asegurarse de que no se está equivocando, ese sería un error demasiado grande – habías tenido a otras hembras de la manada en tu cama, ¿entonces como supiste que con ella era diferente? – repite su pregunta
– No es lo mismo, llevar a una hembra a tu cama puede darte placer, pero cuando encuentras a tu pareja sientes que el mundo da un vuelco, tu respiración se traba en ese momento y detiene el tiempo en su mirada, sientes como si dejaras de existir por tu cuenta para compartir lo que eres con otra persona
– De vuelta, la imagen de Jara apareció inconscientemente frente a los ojos de Arlan. En esta ocasión destaca especialmente su protuberante curva, su melena rubia suelta y esa fragancia embrujadora.
– Contando la experiencia de su Beta, la mente del Alfa Arlan solo proyecta la imagen de Jara y de nadie más.
– Todavía negaba sus sentimientos, pensando en su corazón, no debe ser la razón.
– 《Es solo que la maldita esclava puede hacer hechizos, no lo hará mi pareja destinada.》
– ¿Puedo preguntar a qué viene esto, Alfa? —El Beta cree que su alfa nunca es una persona supersticiosa.
– Desde que Arlan es Alfa de su manada, nunca, ni una vez hablo de parejas destinadas, ni Mate, ni siquiera lo ha escuchado mencionar a la diosa Luna.
– Y desde que llegó esa esclava Luna Jara, el Beta ha notado que el aura de Alfa es más fuerte que antes, porque su compañera de vida está en su territorio.
– Está bien, puedes retirarte ahora.
– Espere, mi alfa, tengo una pregunta, Esclava jara, que vas a hacer con ella.?
– ¿Por qué mencionarla?
– Mi esposa dijo que tal vez podría hablar con ella, después de todo, son de otras manadas, podría ayudarla.
– No creo que sea necesario. Ella merece la retribución que merece ahora, así que no hay necesidad de persuadirla para que sea buena.
– Puedes salir, quiero estar un rato callado
Por el resto de la noche Arlan se quedó sentado junto a la ventana, ya había decidido mantenerla cerca y este nuevo descubrimiento solo hacia darle aún más la razón, necesitaba descubrir de forma rápida la verdad, pasara lo que pasara.
Al llegar la mañana se prepara para salir de la habitación, Arlan se siente el olor de ella, al abrir la puerta,
Vio a Jara preparada para la limpieza de su cuarto. Al ver al alfa, ella bajó la cabeza, como lo hacían los otros esclavos, sin atreverse a mirar directamente a la cara del jefe.
El la observa, ¿desde cuándo ella se vuelve tan sumisa?
Después de cambiarse a un traje de sirvienta plano, Jara se paró frente a él con la cabeza gacha, dudó por unos segundos y luego se arrodilló lentamente, aún tenía lucha interior.
Parece que ella era extremadamente renuente.
—No tienes que arrodillarte si no quieres, yo no te obligue.
Pero la idea de Jara es diferente, se arrodilla frente a él guardando su orgullo de Luna para sí misma.
—Perdón por robar su tiempo, alfa.
Rindió a la probabilidad de supervivencia, apretó los dientes y dijo lo que había estado pensando toda la noche.
el orgullo es algo que solo le trajo perdidas, y necesita ser fuerte si quiere obtener su venganza.
– Veo que te lo has reflexionado, ¿has aceptado tu destino? El hombre miró su cara lateral cuidadosamente, sus labios se torcieron, las comisuras de su boca se doblaron hacia abajo y sus cejas estaban fruncidas.
Jara recibió a Alfa Arlan mirándola con coquetería, pero su loba le dijo que tenía que tener paciencia, que tenía que mostrar humildad, para que él le pusiera buena cara y con el tiempo pudiera hacer sus exigencias.
—Mírame a los ojos, déjame ver si realmente has cambiado desde tus adentros.
Sin embargo, Jara no se movió, seguía bajando su cabeza.
El Alfa pellizcó los hombros de Jara con ambas manos, obligándola a mirarlo, los hombros de la loba estaban pellizcados por el dolor, e incluso dejó marcas rojas en su piel, pero todavía no dijo una palabra, solo contuvo el dolor.
– ara se apretó los puños, soportando el posible acoso de este lobo feroz. mientras se veía obligada a mirar a los ojos azules del lobo.
– pero si te voy a decir que si te comportas y haces las cosas que te pedí estoy dispuesto a dejar que te marches, que seas libre o que hagas lo que desees. —Arlan miro a los ojos esmeralda de Jara, el veía que estremeció la mirada de ella, contrajeron sus pupilas.
– Bien, ahora él sabe que su principal deseo es irse. Entonces se asegura de que nunca la deja ir.
– ¿Incluso ser parte de su manada?
– ¿Incluso te interesas por quedarte allí? ¿Quieres ser una loba normal de mi manada, reconoces que soy tu alfa? —
– Si me tratas de manera justa lo hare.
Mientras tanto, la loba interior de Jara parece muy inquieta:
《Jara, de que hablas???, dios mío, se te olvido que le pediste que te ayudara a vengarte? no lo ofendas》
– Crees que estoy siendo injusto contigo, entonces, ¿qué debo hacer? ¿Cancelar a la Luna actual y nombrarte a ti como la nueva Luna?
– Jara se da cuenta de que este Lobo se pone enfadado ahora. Así que ella trata de bajar la cabeza, sin embargo, Arlan aprieta los hombros con más fuerza. Ella hizo un sonido por el dolor de la aprieta.
– No creas que no sé lo que estás pensando, ¿estás tratando de provocarme, resistir deliberadamente mis órdenes, hacer que me interese, me obsesione, me enamore de ti y luego te conviertas en mi única reina?
– Lo siento, Alfa, nunca tuve tal pensamiento. Perdone por estar siendo altanera. Solo pensé que si había tomado la decisión podría llevarme con usted y darme quehaceres.
– Un oído fuera de la puerta estaba escuchando a escondidas su conversación, y tan pronto como Arlan terminó de hablar, el espía se alejó.
– 《imagino que será en otro momento 》Jara se quejó a sí mismo, esta vez ella ha fallido.
—Es mejor así, ten presente tu identidad actual, no pienses en nada. La promesa que te hice, una vez que cumplas con los requisitos, la cumpliré. —Arlan sale de la habitación.
– – Maldita sea – dice por lo bajo cuando él se marcha – estoy dejando mi orgullo de lado por esta oportunidad, así que no puedo rendirme.
*
– Arlan vuelve a la sala, tiene mucho trabajo que hacer, pero no puedo dejar de pensar en Jara.
—Mi alfa, hay una pareja de Alfa y Luna en el límite de nuestro territorio que piden hablar con usted – no tiene idea de quien puede ser tan osado, ni siquiera los lideres más fuertes quieren entrar en el reino prohibido y ahora resulta que hay quien incluso se atreven a convocarlo.—un lobo guerrero dijo.
– Dígale a Beta Max que los traiga a la casa, los atenderé, veamos cuál es su pedido.
Arlan se queda fuera de la casa, media hora después ve llegar a Max con una pareja que se ve a millas de distancia que son de un linaje muy arraigado, su orgullo y realeza los hacen casi brillar, no como él que todo lo tomo a fuerza y no le molesta demostrarlo.
– Aquí están, mi Alfa – le dice Beta Max poniéndose a su lado, Arlan puede sentir lo tenso que se encuentra.