Esperar a que Ryder viniera era demasiado duro.
Soy dramático.
Es algo que tengo demasiado asumido, pero esta no está atado a mi sexualidad como muchos creen, era una persona así, vivía la vida de una forma demasiado intensa, no sabía como gestionar las cosas, lo hacía de la mejor forma que podía, pero me alteraba de formas que no comprendía, me sentía mal o bien de formas intensas, y las esperas era algo que no llevaba demasiado bien.
—Es un impuntual—comento Shana.
La miré.
—E idiota—añadió.
—No te pases—aviso Dylan.
Su hermana le miro intentando mantener la calma y ser amable, pero estaba claro que estaba enfadada.
—No puedes justificarle cuando os está haciendo perder el tiempo—se quejó la chica—¿Hará esto mismo cuando tengáis ensayos o estéis grabando un disco?—pregunto Shana.
Todos la miro.
—No es asunto tuyo—le aviso Dylan a su hermana.
Para ser sincero, Shana tenía demasiada razón, la vida era una mierda y demasiado complicada, demasiado corta como para que estuviéramos perdiendo el tiempo porque Ryder decidiera no llegar a tiempo, porque decidiera que no era tan importante ensayar como lo era cualquier cosa que tuviera que hacer, podía ser comprensivo en muchas cosas, siempre que se avisara.
—En realidad tiene razón—aclaro mi hermano.
Diez minutos después de que viniera Dylan con su hermana, llegaron Ryder y Cameron al garaje, tuve que hacer un enorme esfuerzo para ocultar mi sorpresa, estaba demasiado sorprendido por verles juntos cuando mi hermano me había dicho que habían roto, esto me rompía de unas formas que no comprendía, no sabía como mi hermano me podía haber mentido, no sé si lo hizo para averiguar si era gay, o por joderme, pero creo que las cosas deban ser así, creo que es muy egoísta de parte de mi hermano que por conseguir averiguar una cosa, eso era horrible.
—Hola—saludo Ryder.
Todos le miramos demasiado sorprendidos.
—¿Pero vosotros no habíais roto?—pregunto mi hermano.
Mire a mi hermano, si estaba preguntando esto era porque no me había usado, sino que me había dicho una cosa que realmente pensaba que era verdad, por lo que no le podía odiar.
—¿Y tú como sabes eso?—pregunto Ryder molesto.
Mi hermano le miro.
—He preguntado primero—se quejó mi hermano.
No sé si me molestaba más el ser un idiota que se pensó que era posible tener una relación con su mejor amigo, porque tenía su misma sexualidad, y porque los dos estuviéramos solteros, era un idiota por creer que el amor era tan sencillo cuando estaba claro que si le hubiera llegado a atraer de alguna forma, me hubiera dicho algo, me hubiera insinuado algo, pero no lo hizo por una simple razón, porque no me veía como esa persona, no me veía como eso, como una pareja, me veía como un amigo, como una persona con la que compartir fiestas, pero no cama o tiempo, me dolía demasiado, pero era algo que siempre debí imaginar.
—Somos amigos—aclaro Cameron.
Connor le miro.
—Pero a mí no me caes bien—se quejó mi hermano.
—Connor—le llamé la atención.
—Has llegado tarde, y has invitado a mi casa a alguien que no me has avisado—se quejó Connor.
Todos le miraron demasiado sorprendidos a mi hermano, no es una cosa que nos sorprenda, que mi hermano sea así de bruto o sincero, pero es demasiado complicado aceptar que esté hablando así a un amigo, mi hermano no es una persona que sea mala con sus amigos, pero si es demasiado sincero.
—Cálmate—comento Cameron.
Mi hermano le miro-
—Por dios cállate—se quejó mi hermano y se levantó de la cama—¿Qué hace aquí?—pregunto.
Ryder le miro.
—Hemos quedado para hablar y me ha traído—aclaro Ryder, mi hermano miro a los dos chicos en silencio esperando más aclaraciones.
—¿Habéis vuelto?— pregunté.
Ryder me miro entre sorprendido y dolido, creo que le sorprendía demasiado que estuviera ayudando a mi hermano en estar en su contra, pero estaba demasiado molesto porque no me hubiera contado las cosas por lo que, tenía derecho a estar enfadada.
—A medias—aclaro Cameron.
Ryder le miro en silencio y algo molesto.
—No—aclaro Ryder.
Les miré sin entender nada, pienso que nadie estaba entendiendo lo que estaba pasando entre estos dos chicos y no porque no estuvieran diciendo las cosas claras, parece ser que cada uno había vivido la conversación que habían tenido antes demasiado diferente, parece ser que Cameron sintió la conversación como una forma en la que ellos terminaran volviendo, pero mientras tanto Ryder solo sintió esa conversación como un cierre o simplemente una charla.
—Me has dicho que únicamente les has querido saludar—se quejó Ryder y miro al chico—Si has hecho todo esto para molestar a mis amigos, puedes ir yéndote—dejo claro.
Cameron la miro.
—Me has dejado porque quieres algo con Ethan, llevas enamorado de él desde hace años y yo únicamente he sido una tirita mientras le intentabas olvidar—se quejó Cameron.
Me quede demasiado sorprendido.
—Ethan es hetero—aclaro Dylan.
Connor me miro en silencio sin querer decir nada, sin querer dar una reacción que diera una pista de algo que no quería a las personas que hoy estaban ahí, se pudieran enterrar, no quería que nadie supiera que es lo que realmente me gustaba o sentía, eran cosas demasiado complicadas, no es que mis amigos sean malas personas que vayan a juzgarme, sé que no lo harán, pero no quería que nadie supiera algo de lo que yo aún no estaba seguro, no porque no supiera lo que me gustaba sino porque no tenía autoestima sobre el tema.
—No debo darte explicaciones—aclaro Ryder sin negar que le podía gustar o no, eso me confundía y no sabía como tomármelo.