NO TE PERTENEZCO (1/2) Desperté a las cinco de la mañana y ya no pude volver a conciliar el sueño, por lo que opté por levantarme y organizar la ropa que aún estaba en mi maleta; las colgué en las respectivas perchas y las deje en el pequeño closet de la habitación, de esa manera se me hacía más fácil a la hora de vestirme. Cuando acabé de aquello me di un baño, me vestí con un short blanco de tela de tiro alto y un top del mismo color de tirantes, acompañándola con unas sandalias de tiras. Recién iniciaba el mes de septiembre, y aunque la temperatura no era tan elevada igualmente se sentía caluroso. Me vi al espejo, retocando un poco el simple maquillaje que me había hecho, ya empezaba a desesperarme, ayer hice caso omiso al simple acto de alimentarme, ni siquiera tenía apetito, pero e

