NO TE PERTENEZCO (2/2) En el vestíbulo nos dieron la bienvenida, subimos al ascensor a lo que el pulso el piso correspondiente. Se cruzo de brazos mientras veía fijamente hacia la puerta... Ya estaba de mal genio sin razón aparente. Las puertas se abrieron y salimos, el tomo su bolsa y continuo el camino hacia su habitación... ni siquiera se dignó a dar un gracias por el tiempo que le dedique. «Tonto. » Utilice mi llave para abrir, y entre a mi habitación, tenía que empezar a alistarme ya si quería estar lista a tiempo para la conferencia, por lo que sin perder el tiempo me desvestí y entre al baño, pero antes de ducharme me detuve frente al espejo y me peine el cabello, envolviéndomelo en diferentes secciones para que este se ondulara. En cuanto acabe pase a ducharme y luego ponerme

