¿Estás ahí? Busqué por todos los rincones de mi departamento, ella se había ido... un sentimiento de decepción recorrió mi ser, realmente me hubiese encantado despertar con ella entre mis brazos.
¿Por qué huyó? ¡Joder! me siento furioso, caminé hasta la cocina y justo en la barra se encontraba una nota, por un momento mi buen humor regresó, pensé que quizá ella había dejado sus datos escritos en aquella nota "Gracias hombre extraño por la linda velada"
¿Eso es todo? ¿Qué clase de chica espera tanto tiempo para ser mujer de alguien, después lo consigue con un extraño para que al final se marche? ¡Solo ella!
Al regresar a mi habitación me percate que todo estaba hecho un lio, las sábanas sucias de ligeras manchas marrón ¡No cabe duda era virgen! ha sido mia por primera vez, nunca había tenido una experiencia como la que viví con esa chica hermosa de ojos azules.
Recordar la noche de anoche hace que mi hombría se note dentro de mis pantalones. El sabor de aquella mujer era delicioso, su cuerpo perfecto, su piel tan suave ¡Es perfecta!
Algo extraño causó en mi, jamás después de estar con alguna de mis amantes me quedaba pensando en ellas, inclusive nunca vuelvo a repetir en la cama con ninguna.
Quizá lo mejor ha sido no saber absolutamente nada de la mujer misteriosa, seguiré como siempre con mi vida; mi corazón ya tiene dueña y desde hace tiempo solo espero el día en que pueda reunirme con el amor de mi vida.
FLASH BACK
- Sophia huyamos juntos. — Tengo que agotar todas las opciones para convencerle de no alejarse de mi.
- Te amo pero no debo hacerlo, mi padre se enfurecera y comenzará una guerra innecesaria, prometo regresar. — Sus ojos se inundaron de lágrimas.
- Juro que esperaré por ti. — La besé desesperadamente como si fuese el último beso de mi vida.
El Ceo Ashbourne y padre de Sophia es un mal tipo, un bastardo que hace cualquier cosa para que todo sea como él ordena. Hace días decidió que su hija y yo no podemos estar juntos, todo a causa de que mi padre no aceptó hacer negocios con él, su mala fama era la escusa.
Desde aquel dia amenazó a mi padre con pagar por no aceptar y hemos sido Sophia y yo quienes tuvimos que aceptar las consecuencias.
Lo último que me informó la persona a quien tengo en búsqueda de Sophia, es que cambiaron de continente, conociendo a su padre se que ha hecho todo lo que está en sus manos para que su hija y yo no tengamos ni la mas mínima posibilidad de tener contacto.
Esto duele demasiado, aún no entiendo cómo le haré para no extrañarla y querer cometer una locura, arriesgando al resto de mi familia.
~ UN AÑO DESPUÉS ~
- Bree ¿Ya tienes la lista de las candidatas? — charlaba con mi asistente personal.
- Si, enseguida le envío la lista, descartamos y únicamente tres fueron consideradas. — confío ciegamente en Bree.
- Agenda cita para hoy mismo, necesito cubrir la vacante antes de la reunión que tiene organizada mi padre. — terminé la conversación.
Esta nueva gerente está destinada para cubrir la vacante en las empresa Carter una vez haya logrado su adquisición total. Poco a poco hemos ido infiltrado gente para saber todo sobre ellos.
- Giuseppe dime... — mi padre llamaba insistente desde horas de la madrugada, ya no podía postergar la plática pendiente con él.
- ¿Desde cuándo pase de ser tu padre a Giuseppe? — Su voz de tranquilidad me dice que algo está tramando.
- Dime padre, estoy por comenzar con las entrevistas para la selección de la nueva gerente, no tengo mucho tiempo. — sabia perfectamente de que quería charlar.
- La reunión es el fin de semana Alesandro, no quiero que me desepciones. — me estresaba la actitud de mi padre.
Mi padre está por retirarse de los negocios familiares, por supuesto todo pasará a ser mi responsabilidad, la única condición es que formalice mi compromiso con alguna mujer, todo el tiempo me está recordando lo inestable que soy cuando se trata de asuntos personales "necesito verte formar una familia hijo" las mismas palabras de siempre retumban en mi cabeza.
- ¡Actualizame! — Llamaba gritando a Bree.
- Señor Alessandro aún nada, parece que se la ha tragado la tierra. — golpee fuerte el escritorio.
No puede ser que no encuentren a Sophia, dos años y cada vez la espera es más agobiante, desde que su padre la alejó de mi, los días de mi existencia han sido de mierda.
- Señor Alessandro en 20 min tiene la cita con la primera candidata. — ¡uff¡ esto no tendría que hacerlo yo, pero tiene que ser asi, no cualquiera puede ser la gerente que llevará a la destrucción a los Carter.
Comencé con el interrogatorio, mi asistente parece que acudió a un desfile de modas y de ahi eligió.
- ¿No tienes experiencia? — hablé duro.
- No, pero estoy dispuesta a realizar cualquier cosa que me exijas. — ¡coqueteo conmigo!
Bree esta vez no logró asertar, la primera chica ha sido un fiasco, hermosa con cerebro hueco y la segunda peor aún, quería llegar mas allá que una simple empleada, coqueteando sin vergüenza conmigo.
El día de mañana es la última entrevista, espero que esta sea diferente o tendré que cuestionar duro a Bree por tan pésimas opciones.
Hoy ha sido un día tan pesado, mi padre y su insistencia por querer comprometerme, las nulas noticias sobre Sophia, la decepción sobre el trabajo de Bree por primera vez ¿Qué mas falta? ¡Maldición!
Cerré mis pendientes del resto del día, me puse en camino a mi departamento, necesitaba relajarme antes de explotar y querer despedir a todos en la empresa.
Salí furioso con mi lapton en las manos, a paso veloz, abriendo mi camino con solo mirar a quien se me cruzara.