Prefacio
¿Quién diría que me enamoraría de la persona de la que menos pensaba enamorarme? Ella se volvió tan magníficamente hermosa,-mas de lo que ya era-que sinceramente no esperaba sentir algo tan fuerte por ella; mi mejor amiga desde los 13 años de edad.
Vanessa y yo nos conocimos comprando helado, fue inesperado, pero dicen que lo inesperado es perfecto; hermoso y un gran recuerdo. Bueno, cuando son cosas inesperadamente buenas.
Inicio flashback:
Estaba en la tienda de helados que quedaba cerca de la parada de autobuses, ya tenia mi orden lista y solo esperaba que me entregaran el helado que pedí; un helado de sandia, mi favorito.
Espere aproximadamente dos minutos impacientemente. A decir verdad, no soy una persona con una paciencia a la cual admirar, puesto que no soy muy paciente que digamos.
Al ya haber recibido mi helado y pagarlo, iba saliendo tranquilamente de la tienda, hasta que choque con alguien. Por el impacto cerré automáticamente mis ojos, sujetando firmemente mi helado.
Al abrir los ojos me encontraba con una niña de aproximadamente mi edad, castaña, ojos marrones, tez blanca y un poco mas baja que yo. Era una niña muy linda, se notaba a simple vista.
Logre captar la mirada de la chiquilla con la cual había chocado, sus ojos demostraban vergüenza y en sus mejillas ya había un color coral adornándolas.
Arreglo su cabello desordenado rápidamente con un toque de nerviosismo.
—L-lo lamento mucho...—dijo aquella chiquilla con un tono de voz algo melosa.
Sonreí mostrando mis dientes, aun podía ver un poco de vergüenza en sus ojos, hasta que los aparto rápidamente al notar que no dejaba de mirarla fijamente a sus bellos ojos color marrón.
—No te preocupes, no fue tu culpa, seguro no me viste—dije seguro y firme para que asi ella dejara su nerviosismo y vergüenza a un lado—Me llamo Marco—dije extendiendo mi mano hacia ella.
Dudo un poco en tomarla pero al final, termino cediendo.
—Yo me llamo Vanessa—dijo emocionada, volviendo a posar sus ojos en los míos, con un brillo en ellos y una radiante sonrisa en su rostro.
Fin flashback.
Era muy hermosa en ese entonces y todavía lo sigue siendo, jamás dejara de ser tan bella, de eso estoy completamente seguro.
Su sonrisa es cautivante, al igual que ese brillo en los ojos que aparecen cuando ve algo que le gusta o le agrada.
Pero esa sonrisa se borro al igual que ese brillo que adornaba sus ojos, nuestras sonrisas se borraron...
El día de hoy; 09 De Junio Del 2011, murió mi amada abuelita; mami Sofí.
El día esta gris y las nubes lloran, el viento es frio y arrastra consigo las hojas que caen de los arboles.
Todos lloramos por perder a esa gota de alegría, esa gota que caía cada que alguien estaba triste, que radiaba humildad y diversión, pero sobre todo; amor.
Extrañaría a mi amada abuelita, mi hombro para llorar y la persona más importante que tenía. Aparte de Vanessa y mis padres.
¿No les pasa que ocurren cosas que nunca querían que llegara, pero aun asi sabían que en cualquier momento pasaría, que ocurriría y que les haría mucho daño? Bien, eso me paso a mi, pero no todo es tristeza, también hay un toque de felicidad en todo esto. Créanme.