NamJoon detuvo el vehículo, frente al enorme edificio. Extrañamente no habían Rotten alrededor, está era su oportunidad de salir corriendo hasta dentro del edificio.
— A la cuenta de tres.—Comenzó Yoongi.— Tenemos que aprovechar el momento, no veo ningún infectado cerca.
—Uno...
—Dos...
—¡Tres!
Los dos salieron corriendo del vehículo hasta la entra del edificio. Yoongi abrió la puerta de cristal, esperando a que NamJoon entrara primero. Cerró la puerta a sus espaldas. NamJoon encendió la lámpara, alumbrando un punto en particular.
—Madre mía...
Dijo NamJoon, mirando anonadado toda la recepción llena de Rotten. Yoongi camino hasta quedar a la par de NamJoon, mirando de la misma forma a todos los Rotten que se encontraban tirados en el suelo. Todos muertos y amontonados en un sólo lugar.
—Creo que hay gente aquí. —Habló Yoongi, acercándose.— ¿Crees que fue cosa de varios?
— No.—NamJoon negó, Yoongi le miró confundido. Era algo obvio.— Fue Jungkook...
Yoongi ahora si miró a NamJoon mal. Un ser humano jamás podría matar a más de cincuenta infectados en un corto tiempo. Eso era obra de más personas, tal vez había un grupo de sobrevivientes que despejaron el lugar. Jungkook solo no pudo haber hecho eso, estaba seguro.
—¡Ya! ¡Ahora si te pasaste! —Yoongi comenzó a reír.— Deja las bromas, esto es serio.
— No estoy bromeando. —NamJoon le miró serio. Yoongi al ver la seriedad de su amigo dejo de reír.
—NamJoon, deja de decir esas cosas de Jungkook. Él solo no pudo haber matado a todos ellos en un corto tiempo, se necesitarán mínimo dos días para que él solo terminé con ellos. Míralos, son más de cincuenta. Tal vez hay más sobrevivientes y juntos despejaron todo este lugar. — Finalizó.
—Cuando veas lo que hace Jungkook con tus propios ojos entenderás.
Molesto comenzó a subir las escaleras, Yoongi suspiró, siguiéndolo. Es que era imposible que Jungkook hiciera algo así. No tenía poderes ni una fuerza sobrehumana. Era un simple adolescente lidiando con una situación de mierda.
—¿Cuál es el piso de tu departamento?—NamJoon se detuvo en el primer piso, alumbrando todo el pasillo. Ignoró a los pocos Rotten que habían en ese lugar.
—Piso cinco, puerta número ochenta.
—Bien.
Ambos subieron las escaleras, mirando que en cada piso que subían habían muchos Rotten en el suelo, sin vida. Yoongi estaba seguro que habían más personas en el edificio, se podría decir que hasta ellos se llevaron varios días en despejar todo.
Llegaron hasta el quinto piso, ambos se adentraron en el pasillo, alumbrando los c*******s en el suelo, esta área había sido también despejada. Yoongi alumbro la puerta, apuntando al número que se encontraba grabado en ella.
—Es aquí...—NamJoon asintió, nervioso. — Hay pocas posibilidades de que Jungkook se encuentre aquí, cuando abra la puerta y él no se encuentre adentro no nos vamos a decepcionar. Podemos buscar en su casa también.
—Entiendo, abre.
Yoongi tomó la perilla, tomándose un tiempo. Había recordado ponerle seguro a la puerta cuando se fue con Jungkook. Si la puerta seguía atrancada era lo más probable que Jungkook no se encontrara dentro.
Suspiro nervioso, NamJoon se estaba desesperando. Tanta lentitud le ponía de los nervios.
Yoongi giró su muñeca, con la intención de girar la perilla. Su corazón se detuvo, su mano comenzó a temblar.
—¿Qué sucede?
—La puerta...— Apenas y podía hablar.
—¿Qué? ¿Está trabada?
—La puerta está abierta...cuando me fui de aquí la dejé con seguro...Jungkook es el único que tiene la copia.
—Entonces Jungkook si está dentro.
Yoongi alzo los hombros, no podía asegurar nada. Había la posibilidad que un saqueador pudiera abrir la puerta. Se sacaría de dudas. Abrió la puerta, alumbrando el pasillo. NamJoon le siguió, ninguno hacía ruido.
Ambos tenían una mínima esperanza de que Jungkook se encontrara en ese lugar. El departamento estaba completamente a oscuras, nada estaba movido, todo se encontraba justamente en su lugar. Se detuvieron en la sala.
—¿Jungkook? —NamJoon llamó, ambos se quedaron en silencio, esperando una respuesta que nunca llegó.
—Iré a ver en la habitación. —Aviso Yoongi.
—Buscaré por ahí.
Ambos se separaron, NamJoon recorriendo todo el lugar, no lo conocía muy bien ya que había estado en el departamento de Yoongi sólo un par de veces, y había sido hace bastante tiempo.
Por otra parte Yoongi subió escaleras arriba, caminando con una enorme lentitud hasta su habitación. Entro en ella, alumbrando todo el lugar. No había rastro de Jungkook por ningún lado.
Se detuvo al percatarse de la silueta que se encontraba parada en el balcón, la conocía muy bien. Apagó la linterna, lanzándola a la cama. Camino hasta donde claramente Jungkook estaba parado, mirando la oscuridad de la ciudad.
Yoongi se paro a un lado de él, mirando también la cuidad. Todo estaba tan oscuro que daba miedo. Miró el perfil de Jungkook, quien ni se inmutó al percatarse de su presencia, en ninguno momento le miró. Jungkook seguía viendo fijamente la cuidad.
—Jungkook...—Le llamó, pero él ni siquiera le miró.— Te extrañé...
Era cierto, con todo lo que habían pasado Jungkook era muy importante para él. Habían estado bastante tiempo juntos, era normal que con el tiempo comenzaran a desarrollarse sentimientos. Pero habían muchas cosas que hacían imposible su relación, lo sabía muy bien.
Yoongi acercó su mano a la de Jungkook que estaba recargada en el barandal, poniéndola encima de la suya, ese acto hizo que Jungkook girara su cabeza, mirándole.
— Lamento todo lo que sucedió... —Acaricio su mano son suavidad, Jungkook miró a esa dirección.— Te estuvimos buscando, yo no...
—Recordé el primer día que llegue a este lugar. —Jungkook interrumpió, Yoongi le miró atento, su voz había cambiado o ¿era cosa de él?— Estaba muy nervioso porque era mi primera vez, tú fuiste muy lindo ese día...no importa qué es lo pase más adelante, pero nunca me voy arrepentir de haber estado contigo.
—Jungkook, lamento mucho que todo esto pasará...
Jungkook quitó su mano, poniendo el dedo índice en los labios de Yoongi.
—Déjame hablar. —Yoongi asintió, de apoco Jungkook quitó su mano.— Después de pensarlo mucho, durante varías horas. Llegué a la conclusión, de que en realidad tú me gustas, no físicamente...me refiero a lo otro...todo este tiempo estaba segado creyendo que quién me gustaba era Taehyung, pero no fue así... —Yoongi no entendía del todo.— Cuando me cancelabas para ir con tus amigos me ponía furioso, cuando llegaba a tu departamento y no estabas me molestaba. Cuando me pediste terminar con esto durante un tiempo porqué estabas saliendo con alguien mas me hizo enfurecer. Quería hacer todo contigo, me gustaba pasar el tiempo contigo. A veces le cancelaba a Taehyung salidas por estar contigo, ¿no es obvio? lo sorprendente es que hasta ahora me dí cuenta...
Jungkook se quedó en silencio por varios minutos, se estaba comportando extraño. Era como si otra persona hablara por él.
—Jungkook, tal vez estas confundido. Tú estás enamorado de Taehyung, es él quien te gusta. No yo.
—Conozco bien mis sentimiento...Yoongi Hyung.—Eso último había salido cómo en forma de burla, Yoongi creyó que Jungkook estaba jugándole alguna broma.
Jungkook le sonrió, acercándose a él, colocando sus manos en su pecho. Yoongi sabía lo que Jungkook estaba haciendo, lo conocía muy bien. Jungkook se alzó para poder alcanzar los labios de Yoongi. Por reflejo sostuvo su cintura con delicadeza. Dejando que Jungkook le besara. No mentiría, pero extrañaba los besos tan delicados que Jungkook le daba.
Jungkook podría ser una persona muy frágil, aunque no lo demostrara le gustaba que lo trataran con delicadeza, que lo tocaran con un sumo cuidado. Yoongi lo apego más a él, disfrutando de esos labios tan cálidos y suaves. Jungkook era un persona tan hermosa.
NamJoon había entrado a la habitación, buscando a Yoongi. Pero retrocedió al ver que Jungkook y Yoongi se estaban besando, no les quería arruinar su momento, en silencio salió de la habitación, les esperaría en el pasillo hasta que acabaran.
Jungkook fue el que corto el beso, sonriéndole pegó suavemente su frente con la de Yoongi. Hacía bastante tiempo que no estaban juntos. Bueno, Jungkook así lo sentía.
Jungkook se acercó hasta su oído, con la intención de susurrarle. Yoongi sintió su piel erizarse provocado por el aliento caliente del menor.
—Lo siento mucho Hyung...
Esas palabras habían salido cómo en un susurro, la única y hermosa voz de Jungkook fue la que quedo grabada en la memoria de Yoongi. Sintió que su alma gritó de agonía, al querer ser despegada de su cuerpo. Todo a su alrededor se había vuelto de un color rojo.
Apretó con fuerza las ropas de Jungkook, sintiendo el increíble ardor de la cuchilla siendo atravesada en su piel. Cayó de rodillas, sosteniéndose aún de Jungkook, quien en ningún momento le miró. Sintió la vida irse de apoco, mirando a la persona que había ocasionado todo esto.
Toco la cuchilla enterrada en su estómago, mirando sus manos llenas de su propia sangré, lo que sentía era algo que no se podía explicar con palabras. Pero sabía, que esa persona que estaba frente a él no era Jungkook.
Todo se había vuelto borroso, era difícil intentar estar de pie. Escucho los pasos de alguien acercarse rápidamente.
—¡JUNGKOOK, ¿QUÉ HICISTE?!
NamJoon se acercó hasta Yoongi, poniéndose de rodillas sosteniendo de la cabeza a su amigo. Quería que todo esto fuera una broma, ¿Cómo pudo pasar todo esto? ¿en qué momento?
Jungkook salió de la habitación, dejando a Yoongi desangrarse, y a un NamJoon llorando sin saber qué rayos hacer.
—N-no dejes que se acerque a Taehyung...