Joaquín. - estaba sentado en el sillón del living, escuchando los regaños de Gabriel, me sentía tan molesto por lo que sucedió con Rebecca, y ahora tengo que estar aguantando los regaños de Gabriel...dios, si tan solo supieran lo molesto que es ángel me entenderían, pero como siempre, yo soy el malo aquí.
Gabriel. - Joaquín entiendo que algunas veces ángel puede resultar un poco molesto, pero somos un grupo y tenemos que llevarnos bien, además que no quiero que la presan haga un escándalo al ver como lo tratas...por favor, discúlpate con ángel y arreglen sus cosas por una vez.
Joaquín. - si no estuviera tan cansado me hubiera quejado, pero solo pensaba en acostarme a dormir, así que solo hice lo que pidió. -está bien. -digo serio.
Me levanto del sillón y voy directo hacia la habitación de ángel, toco la puerta. La puerta se abre y lo veo...tenía sus ojos rojos y estaban ligeramente hinchados, ¿acaso estaba llorando? - ¿estás bien? - lo miro preocupado.
Ángel. - ¿Qué?, claro que sí, ¿Por qué preguntas?
Joaquín. -bueno...tus ojos están un poco...-me interrumpe.
Ángel. - son los lentes de contactos, mis ojos son sensibles y me lastimaron.
Joaquín. - está bien...-dije no muy convencido. - vine para disculparme, lo siento por cómo te trate en la ceremonia...no estaba de buen humor y me desquite contigo. - ángel sonríe. era triste verlo sonreír con sus ojos rojos e hinchados...algo me decía que me estaba ocultando algo.
Ángel. - no te preocupes, pequeño, entiendo que eres muy fuerte y a veces no mides tu fuerza...bueno voy a dormir. hasta mañana.
Joaquín. - Antes que pudiera decir algo ángel me cerró la puerta en la cara...okey.
Entre a mi habitación y me acosté en mi cama. -ah...soy un idiota. -miro el techo blanco de mi habitación y suspiro fustado, no puedo creer que haya arruinado mi única oportunidad con Rebecca y lo peor aún, quede como un idiota con ella.
Me tapo con finas sabanas e intento dormirme, pero de repente la imagen de ángel apareció en mi mente con sus ojos rojos e hinchados, ¿realmente estaba llorando?,¿o me decía la verdad? -ah...como sea, no es mi problema, agarro mi almohada y me acomodo para dormir.
Él día siguiente...
Joaquín. - Sentí unas manos en mis axilas que me hacían cosquillas. Y como todas las mañanas me desperté por las cosquillas que me hacía ángel, abro mis ojos y veo a ángel despeinado con su pijama que le queda grande, lucia tierno. - ah...ángel. -digo entre risas. - ¡para!¡por favor!
Ángel. - ¡buenos días, pequeño!, prepare tu desayuno.
Joaquín. -Aproveche que estaba distraído y lo debajo de mí y empecé Hacer cosquillas para que viera lo que siente.
Ángel. - ah...¡¡detente!!... ¡ya!
Joaquín. -ángel me agarro de las manos, estaba tan cansando que me deje caer encima del....fue una muy mala idea, nuestros rostros estaban tan cercas que podía sentir su respiración chocar con la mía. lo tenía tan cerca que podía ver sus lunares. No sabía que tenía lunares, pero me gustaban, mi mirada baja a sus labios. Esos labios gruesos y rojizos...demonios, ¿por qué mi corazón late tan rápido?, no, no me gusta lo que estoy sintiendo, me alejo bruscamente de él. - iré a desayunar.
Ángel. -pequeño...espera.
Joaquín. - no lo deje que termia de hablar, y salí rápidamente de la habitación...tengo que alejarme de él.
Llegue al living y veo a los chicos sentados desayunando en silencio. -hola, chicos. - me siento alado de Daniel y empiezo a comer la comida que me hizo ángel, y como siempre era muy rica, no podía quejarme con la comida él sabe sin duda.
Ángel se sienta a mi lado con un vaso de agua y una manzana...aún sigue con esa dieta tonta, ¿en serio cree que esa dieta funciona?, solo lo lastima.
Bruno. - ángel tienes que alimentarte bien.
Ángel. - no se preocupe, estoy bien.
Joaquín. - A veces me preocupa ángel ya que nunca lo veo comer. Y cuando come...es tan poco, creo que debería parar con mis bromas de su físico.
En otro lugar.
Ángel. - luego de terminar de comer mi desayuno que fue una manzana y un vaso de agua, fui hacia mi habitación y me puse ropa cómoda ya que hoy tendré las prácticas, me sentía muy débil, pero era normal sentirme así con la dieta que estoy llevando. Desde que era un niño odiaba las dietas, tener que ver cuentas calorías estoy consumiendo, tener que pesarme cada mes...es horrible, pero necesitaba perder peso.
luego de varios minutos me encontraba en el salón de prácticas, me estiraba para no sufrir ninguna lesión. una vez que termine de estirarme empecé a bailar las coreografías, era difícil este tipo de danza y no es que odie bailar. Amo la danza, pero siempre baile la danza expresiva corporal. este era otro de danza sin duda, y me costó tanto pode ir al mismo ritmo de ellos.
Coreógrafo. - ¡descansen!
Ángel. - el coreógrafo bajo el volumen a la música...por fin, me siento en suelo y siento mis brazos temblar, demonios...tengo nauseas.
Iván. - ¿estás bien?, estas muy pálido y tiemblas, ¿quieres que traiga algo para comer?, se te está bajando el azúcar.
Ángel. -no...estoy bien, ¿puedes traerme agua? -Iván asiente y regresa con una botella. Me toma todo dejando la botella vacía. -gracias. -digo con la respiración agitada, Iván me mira dudoso, solo tengo que aguantar dos horas más...
En otro lugar.
Joaquín. -estaba sentando en el suelo tomando un gran sorbo de agua, veo como los brazos de ángel temblaban y su palidez me decía que era por baja de azúcar, si hubiera desayunado bien no estaría.
Me paro y voy hacia el baño. Cuando entro al baño escucho veo de espaldas al líder hablar con el coreógrafo, rápidamente me escondo.
Gabriel. -no podemos seguir así, ángel esta pálido y no para de temblar.
Coreógrafo. - ¿crees que ese es mi problema?, tú eres el líder encárgate de eso, mi responsabilidad es que aprendan cuatros coreografías en un mes, y apenas se aprendieron dos, no podemos parar solo porque uno no se sienta bien.
Gabriel. - no seas tan duro, ángel está pasando por momento difícil...está haciendo una dieta peligrosa.
Coreógrafo. - ¿Y ?,¿ya era hora?, pon fin me hizo caso.
Gabriel. - ¿Cómo que te hizo caso?,¿Qué le dijiste?
Coreógrafo. - le dije que parecía un cerdo y que dejé los postres, alguien tenía que...
Joaquín. - el coreógrafo no termina de hablar ya que Gabriel lo agarró del cuello y lo levanto, jamás lo había visto tan enojado y sí que daba miedo.
Gabriel. - escúchame, si tienes algún problema con mis chicos dímelo a mí, ¿entendiste?, no quiero que vuelvas a decirle algo así a ángel o si no, tendré que hablar con el director para cambiar de coreógrafo.
Coreógrafo. - está bien, lo siento.
Joaquín. - el coreógrafo se fue dejándome a solas con Gabriel, salgo de mi escondite el me mira sorprendido.
Gabriel. - ¿oíste todo?
Joaquín. -si...-digo incómodo.
Gabriel. - esto queda entre tu y yo, no quiero oír los regalos de Valentín.
Joaquín. - no digo nada y asiento, Gabriel se va dejándome solo, sin duda era el mejor líder que podríamos tener.
las horas pasaron y las practicas ya estaban a punto de terminar, solo faltaban cinco minutos más para terminar, la música de repente para y escuchó un fuerte golpe, volteo y veo a ángel en el suelo...