Ángel. - cuando Gabriel me contó que estaría Rebecca en la ceremonia casi grite de la emoción. tanto tiempo esperando poder conocerla y por fin lo hare, me cambie como unas dos o tres veces, tenía que lucir perfecto.
Me encontraba en la camioneta con los chicos, tenía mis audífonos puestos y escuchaba una y otra vez la canción que Rebecca saco, mis piernas temblaban, y mi corazón latía como loco, no podía borrar mi sonrisa, era claro que estaba muy feliz, ¡cómo no estarlo?, por fin la conoceré, espero tener suerte y tener su número...
Los minutos pasaron y salimos de la camioneta. cuando salimos el lugar estaba lleno de fans y paparazzi, luego de sacarnos varias fotos entramos al famoso lugar. Cuando entro veo que la temática eran flores blancas. El lugar estaba decorado con telas blancas y las mesas estaban llenas de flores del mismo color.
Gabriel. -chicos ya saben, no se alejen. estén juntos.
Daniel. - ¿sabes que somos el único grupo que se van juntos para ir al baño?
Valentín. -tiene razón Daniel, tenemos nuestros celulares, si algo pasa nos llamamos.
Gabriel. - igual, no quiero que se separen.
Iván. -perfecto, quedémonos como unos raritos que van al baño juntos, hay muchos memes de eso.
Joaquín. - mientras los chicos discutían, yo solo me concentraba en encontrarla; pero no la veía por ninguna parte...demonios.
Un chico de traje blanco nos mostró nuestros asientos. Nos sentamos y miramos el espectáculo, muchos cantaron y bailaron. Nosotros no íbamos a dar un espectáculo, solo nos invitaron solo para hacer presencia, los minutos pasaron y mi paciencia se estaba yendo al demonio, y más aún que Gabriel no deja que nos alejemos de él, no podía encontrarla y tener a ángel encima mío tampoco ayudaba.
Bruno. -ahora cantara Rebecca.
Joaquín. - veo a una chica de cabello largo y n***o subir al escenario con un gran vestido rojo, agarra el microfoneo y empieza a cantar...esa voz, sin duda era ella, cierro los ojos y disfruto su angelical voz. -ah...es preciosa. -digo aun con los ojos cerrados, siento que alguien toca mi hombro, abro los ojos y veo a ángel. - ¿Qué quieres? -digo molesto.
Ángel. - ¿quieres algo para tomar, pequeño?
Joaquín. - Si, ¿puedes traerme una botella de agua? - ángel asiente con una sonrisa y se va rápidamente con Gabriel, me acerco a Iván y le doy un ligero golpe en el brazo.
Iván. - ¡ay!, Joaquín se más suave, ¿sí?
Joaquín. - lo siento. -Iván acaricia su brazo, a veces me cuesta medir mi fuerza. - ¿Crees que vaya a hablar con Rebeca? -digo inseguro. - ¿me ayudas con Gabriel?, él se pone muy pesado conmigo por ser el menor.
Iván voltea y mira alrededor buscando algo. -oye, te estoy hablando. -me quejo.
Iván. - no lo sé... ¿y ángel?
Joaquín. -le dije que me traiga agua, así me deja un rato tranquilo. - Iván me mira mal y levanta una ceja... ¿y ahora que hice?
Iván. - ¿por qué lo tratas de esa forma?
Joaquín. - ¿Que manera?... no te- fui Interrumpido por su voz.
Iván. - lo tratas como si él fuera una molestia.
Joaquín. - Ah...es que a veces es muy molesto, entiéndeme. -Iván rodea los ojos molesto.
Iván. - el día en que pierdas a ángel. te vas a dar cuenta la gran persona que perdiste Joaquín.
Joaquín. - ¿Qué?... Yo no- veo a ángel acercarse a mí con la botella de agua. Se sienta a mi lado y me da la botella. - gracias.
Ángel. - de nada, pequeño.
Joaquín. -Rebecca seguía cantando, las cámaras enfocaban su rostro...lucia tan hermosa- ah...esta linda. -digo con una sonrisa. - ¿no lo crees? -miro a ángel y el niega con la cabeza.
Ángel. -eh visto chicas más lindas...
Joaquín. - Yo creo que Rebecca es la más linda de todas, ¿y sabes por qué? - volteo a verlo.
Ángel. - ¿Por qué?
Joaquín. - Porque es mi tipo ideal- ángel se levantó del asiento y se va, no le di mucha importancia y seguí viendo como cantaba.
La ceremonia ya estaba terminando, algunos famosos empezaban a irse...tengo que hablar con ella antes que se vaya, aproveche que ángel no estaba conmigo y Gabriel, así que la busque por todas partes hasta que por fin la vi... estaba sentada sola, lentamente me acerqué a ella, ella me vio cosa que me puso más nervioso. -hola...-digo nervioso.
Rebecca. -hola... ¿tú eres Joaquín?, hable con tu líder, me hablo mucho de ti.
Joaquín. - Si...yo...yo- me puse tan nervioso que me fui corriendo...¡¡¡Dios!!!¡¡¡quedé como un idiota!!!
Busco a los chicos y no los encontraba, me sentía tan avergonzado, tan idiota ...tanto tiempo esperando poder conocerla. Y cuando por fin la conozco actúe como un tonto frente a ella, quería irme de aquí. Quería irme lo más rápido posible y encerrarme en mi habitación.
Ángel aparece de la nada y me abraza del cuello. -ángel...déjame. -digo en susurro, estaba enojado y no tenía ánimos para aguantar sus bromas.
Ángel. - ¡Joaquín y yo somos novios!
Joaquín. - había una cámara en frente de nosotros, ángel fingía que iba a besarme...era el colmo, lo empuje tan fuerte que cayó al piso. Ángel rápidamente se levantó del suelo y vuelve a abrazarme con una sonrisa.
Ángel. - nuestro amor se basa en golpes.
Joaquín. - ¿Acaso no sabe cuándo parar?, el hombre que tenía la cámara la apaga y se va, aparece Iván y le tome el brazo a ángel y se van. - ¡esperen! - me ignoraron y veo como entran a la camioneta.
Gabriel se acerca a mí y me susurra en el oído.
Gabriel. -hablaremos cuando lleguemos a casa, ahora entra a la camioneta que te estamos esperando.
Joaquín. - demonios...