Tu fantasma

428 Words
Adriana Todas las noches pensaba en ti , en tu sonrisa , hubo más mujeres en mi vida pero nadie como tú , no logré enamorarme , suspiré y seguí mi camino era septiembre , camine hacia la biblioteca y vi una chica con Una sonrisa hermosa , me recordó a Yaz, seguí mi camino . Entre a la oficina e inicie mi día , a veces me sorprendía pensando en ella y eso me molestaba, no podía , no debía pensar en Adriana. Los días pasaban y yo para poder impartir mis asesorías tenía que pasar por ese lugar y la volví a ver estaba conversando con unos hombres y mujeres , sonriendo distraída yo me quede mirándola , no podía ser un fantasma era su sonrisa , yo estoy segura, es ella aún cuando su cabello cambio era corto , castaño pero la sonrisa , esa sonrisa jamás se confunde, suspiré seguí mi camino me detuve y regrese al edificio . Recepcionista : Buena tarde señorita en que la puedo ayudar ? Adriana: Me podría decir si trabaja aquí la señorita Yazmin Fernández . Recepcionista : Lo siento pero no puedo darle esa información. Adriana: Claro entiendo … sonreí y salí del edificio continué mi camino , fui por mi auto y me fui a casa . El viernes volví a ese lugar antes de las 9:00 am estaba sentada Justo enfrente , entonces la vi , respiré profundo y camine hacia ella pero alguien se me adelantó y la vi irse . Subí a mi auto y dije: ¿ Me quieres volver loca ? , recargue la cabeza sobre el volante , suspire ,levante la mirada , recupere la postura en el auto , lo encendí e inicie mi camino , al llegar a casa me prepare una taza de té mientras pensaba con la mirada fija en las gotitas de lluvia que se acomunaban en mi ventana , suspire , me puse de pie , fui directo a la ventana , mientras decía : estoy tratando de entender ¿ que quieres de mi ? , Te metes en mi corazón , en mi cabeza , te vas vuelves y yo soy tan cobarde que no tuve el valor de retenerte , suspire . Regrese al interior de la casa , trate de concentrarme en exámenes , tareas , un libro tv , mil cosas para no pensar en ella , pero nada funcionó , ahí estaba otra vez , otra vez esas ganas de verla, abrazarla , decirle que la amo , caramba !
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD