NUESTRO ENCUENTRO

1018 Words
YAZMIN Música de fondo distance and time de Alicia Keys , la cantaba mientras conducía hacia el trabajo y automático pensaba en esa mujer : Adriana .-Dije acompañado de un suspiro , entre al estacionamiento del trabajo , el día era frío , nublado , baje del auto. Buenos días ! Buen día ! Respondí al guardia , camine hacia el elevador , cantando esa canción , recordé otra vez a esa mujer por suerte se abrió la puerta del elevador y mi asistente me habló. -Hola buenos días ! Reunión en una hora , ya te envié todas las reuniones y tareas urgentes !! -Gracias ! .- sonreí mientras me servía café , ella salió yo me senté a revisar email , minutos después sonó mi teléfono . -Lic . La buscan . -No tengo citas y en 20 minutos tengo reunión . -Me comenta que serán unos minutos . -Si , que pase … cerré mi lap , coloqué encima mi libreta, llamaron a la puerta. -Pase ! … me senté en la silla , la puerta se abrió . -Hola !… la palabra más tonta y simple no se me ocurrió, ella seguía con su mirada en el celular , cuando levantó la mirada esos ojos , esos labios . -Hola ! , tú?… me puse de pie me daba gusto verla , camine hacia ella , la abrace. -Me da gusto verte disculpa por venir sin avisar … dije apenada pero abrazada a ella , se me escapó un supiro , miles de sensaciones sentí en ese momento el amor de mi vida entre mis brazos , al chica de la sonrisa hermosa ,ella y yo años después , Gracias destino , vida , mis ojos reflejaban un profundo amor , ese amor que guarde por años , ella me soltó. - A mi también me alegra verte , te ves muy bien … dije mientras mis ojos estaban perdidos en los suyos , sonreí una sonrisa nerviosa y de felicidad , hasta que abrieron la puerta . -Yaz , solo faltas tú … dije mientras le entregaba una carpeta. -Gracias , ya voy , dame unos minutos por favor …. Dije sin dejar a de ver a Adriana, mi Adriana. -Será , mejor que me vaya , Gracias por recibirme … sonreí, era muy lindo haberla visto , el abrazo . -Toma mi tarjeta márcame por favor … sonreí no quería dejarla ir , no otra vez, ella acepto mi tarjeta , la leyó y dijo. -claro que te llamaré , esta vez no vas a librarte de mi… sonreí me acerque y dejé un beso en su mejilla , su piel era suave, hermosa . -Esperare tu llamada… salimos de la oficina la acompañen al elevador , dejé un beso en su mejilla y continué con mi camino confundida, feliz , alegre entre a la sala de juntas con una sonrisa en mis labios el día era nublado pero para mi era Perfecto. Adriana Salí de su oficina con una sonrisa , los ojos llenos de un brillo especial, guarde su tarjeta y al llegar guarde su número, me recargue sobre el respaldo frío de la silla afuera la lluvia iniciaba yo me quede admirando las gotas resbalando por el cristal pero no era la lluvia lo que atraía mi atención , era ella , ese momento guardado en mi cabeza, en mi memoria, su perfume , su sonrisa, la textura de sus manos , sus ojos, su mirada , toda ella , sonreí y dije en voz baja : Te tiene loca , te tiene en sus manos y entonces camine hacia la mesa tome mi celular , compre un ramo de rosas en una aplicación y solicite le enviaran en la nota un fragmento de Jaime Sabines , sonreí mi alumna se acercó y yo regrese a la realidad al menos esta vez con un enorme sonrisa . Yazmin Salí de la oficina , con una enorme sonrisa , me sentía y veía feliz , la lluvia hacía más romántico el momento y entonces la vi , caminado bajo la lluvia , me estacioné de prisa afuera de la oficina y camine hacia ella, diciendo su nombre. -Adriana .- dije mientras caminaba hacia su encuentro , ella volteó esos ojos hermosos, ese rostro . -Hola ! .- mientras pensaba Gracias destino, Gracias vida , la mujer de mi vida frente a mi , sus ojos me encantan son expresivos , su mirada es Perfecta . -El clima amerita una café, el recuento un vino.- sonreí, la lluvia resbalaba por su mejilla invitándome a secarla . -Encantada .- sin pensarlo iría contigo al fin del mundo pensé - conozco una café con una vista hermosa , caminamos hacia el lugar mientras caminábamos hablamos de muchas cosas in importancia al llegar nos sentamos cerca de la terraza ordenamos café, pastel, conversamos de su vida , de la mía , yo estaba interesada en saber si había alguien en su vida , si ella tenía pareja , sutilmente pregunté .- y del corazón ?. Un silencio . -El corazón clausurado por el momento .- esa pregunta me hizo pensar que tenía un interés por mi , sonreí , tome un sorbo a mi café me puse nerviosa -Discúlpame no quise incomodar .- me apene por la pregunta , estaba perdida en su mirada , en sus mejillas sonrojadas . -Ah no te preocupes tiempo sin vernos supongo que son preguntas normales.- sonreí -Yo estoy feliz por verte .-Rose sus dedos discretamente, la amo , estoy enamorada de ella .- sabes tienes una sonrisa muy linda Yaz , tienes una mirada muy expresiva . -Gracias creo que cambiaron un poco mis facciones , ya no tengo la cara de niña que tenía . -A mi me parece que estás hermosa !.- si eres la mujer más hermosa del planeta , la mesera nos interrumpió , Yaz vio su reloj y eso indicaba que era hora de despedirnos . -Me dio gusto tomar café , conversar pero debo despedirme !.- No quiero pero debo .
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD