Adriana
Mensajes, llamadas, intercambio de música, libros lo nuestro iba muy bien tanto que yo me anime a dar el siguiente paso luego de tres meses de estar en contacto , fui a su oficina de sorpresa, en mi auto esperaba una botella de vino una pelìcula , palomitas, dulces y todo lo necesario para ver la tv en su compañía , entre decidida a la recepción el día era frío con lluvia ligera , camine hacia la chica de recepción.
- Hola!Buena tarde ¡, ¿ en que puedo ayudarle?
- Hola, vengo a ver a la Ing. Yazmin por favor…. Sonreí.
- Claro¡, permite por favor, si gusta tomar asiento, ¿le ofrezco algo mientras espera?.
- No, gracias , estoy bien… me fui a sentar , minutos después la chica se acerco.
- Pase por favor suba al piso 4 una de mis compañeras la atenderá.
- Gracias!,las puertas se cerraron y yo sonreí , suspire , acomode mi cabello y la puerta se abrí, suspire, una chica se acerco.
- Hola, pase por favor Yaz la espera.
- Gracias!!..camine los pasos mas largos que he dado en mi vida , suspire toque a la puerta y ahí estaba ella con su teléfono hablando me recibió con una sonrisa y un guiño de ojo , eso me desbarato, me senté a admirarla mientras hablaba , me encantaba su voz, su risa, los gastos de su rostro , espere paciente, hasta que terminó ella tomo la siga de enseguida y se sentó frente a mi.
-Dime a que debo tu visita .- dije mirándola a los ojos, cruzando la pierna , la lluvia, el silencio todo parecía perfecto en ese momento me acerque a ella, nuestros ojos se encontraron , nuestros labios se acercaron
-A mi me parece que estás hermosa !.- si eres la mujer más hermosa del planeta , la mesera nos interrumpió , Yaz vio su reloj y eso indicaba que era hora de despedirnos .
-Me dio gusto tomar café , conversar pero debo despedirme !.- No quiero pero debo , pero llamaron a la puerta yo me fui a mi silla , acomode mi saco, la chica entro.
- Ing, disculpe por molestarla a ultima hora pero me falto la firma de este documento.
-No te preocupes .- entregue la hoja , ella salió y Adriana con una hermosa sonrisa dijo.
-Yo vengo a robarte , quiero invitarte a cine en casa.- sonreí .
-Tendré que pensarlo, sonreí.
- Te gusta hacerme sufrir , pero por esa sonrisa y esos ojos, todo vale la pena.- Tome su mano, la mire a los ojos y la bese , sus labios eran suaves , tersos, cuando la solté bese su mejilla y la abrace por la espalda, sonreí.
-Necesito que me sueltes para poder guardar mis cosas e irnos a ver esa película pero será en mi casa, ¿ te parece?.
-Si, me parece excelente idea !.- bese nuevamente su mejilla, sus manos , su frente, la solté y espere sentada frente a ella.
-Ahora si señorita vamos.- Extendí mi mano ella la tomo y caminamos hacia la puerta, al salir la solté subimos al elevador y al llegar al estacionamiento nos despedimos al manos unos minutos.
-Yo te sigo, preciosa.
-Por favor.- le di una sonrisa , subí a mi auto y ella me siguió al llegar a casa estacionamos los autos , entramos a la casa, ella se acero y en voz suave dijo.
-Deseaba tanto este momento.- la bese, mis labios se juntaron con los de ella, era un beso que deseaba desde hace mucho, este beso fue diferente al que nos dimos en su oficina, esta vez, nadie iba a interrumpirnos, la abrace , así la tuve cerca de mi, con mis labios prendidos a los de ella, con ms brazos rodeando su cintura, ese momento era perfecto y deseaba fuera eterno.