Adriana
La cercanía , el calor de su cuerpo, el sabor de sus labios, el aroma de su piel, mis ojos , perdidos en su mirada, la amo pensé.
- Que película , veremos?- intente alejarme , no quería sentirme vulnerable ante ella, aún la amo , pensé.
- Tenemos dos opciones- la mire a los ojos, deseaba volver a besar sus labios, pero no me anime.
- Cuales?- la mire mientras evitaba su mirada, sus ojos, era tan fácil perderme en ellos, pero mi corazón , estaba herido, suspire.
- Me encantaría ser el motivo de ese suspiro- la mire, deseando abrazarla, decirle que la amo, sonreí.
Yazmin
Intenta esquivar sus miradas, deseando besar sus labios, con miedo, miedo a volver a ilusionarme, ella se acercó a mi, tomo mi mano, yo la retire, e intente convencerla de ir a ver la película.
- Vamos, veamos esa película- tome la botella de vino entre mis manos, camine hacia la sala.
-Claro vamos-la película inició, un tanto romántica, yo me anime y rose su mano, ella no la quitó, me anime y la abrace, su aroma inundó mis sentidos, su perfil, se quedó en mi memoria , sonreí, la película pasó , yo no presté atención, estaba concentrada en ella, al terminar la película, ella se puso de pie.
- Te invitó a cenar- sonreí.
-Cocinas?- pregunté sorprendida.
- No , nada de eso pensé en invitarte a cenar tacos- ella sonrió.
- Encantada- sonreí- pensé que nunca lo dirías - ella soltó una carcajada, salimos de la casa en silencio, yo me anime y rose su brazo, antes de llegar al puesto de tacos, me anime, la abrace por la espalda, caminamos unos pasos, así, al llegar ordenamos la cena, volvimos casa, yo durante el regreso, tome su mano, bese su mejilla, sin pedir permiso- al llegar y Justo antes de cenar hice y dije algo , de cuál me arrepentiré.
- Listo señorita - le di una sonrisa- puede venir- ella se acercó , me abrazo, beso mi cuello, yo me deje llevar, fuimos al sofá, sus besos, sus labios, besando mis labios, mis mejillas, mi cuello, sus manos buscaron abrir mi blusa, nuestros ojos se encontraron, ella me miró fijamente.
- Perdóname, por haberte dejado ir- sus ojos, su mirada, la expresión de sus ojos cambió.
- No quiero hablar de eso.