SERENATA

381 Words
Yasmín Era tan fácil, romperme mis intenciones de acercarme, de retomar lo que alguna vez tuvimos , hablando del pasado, deje la comida en la mesa, camine hacia mi habitación, sin ánimos, molesta y confundida. Adriana Salí de su casa, sintiéndome culpable por lo sucedido, por arruinar un momento tan lindo, subí al auto, conduje, sin saber a donde ir, llegue a un bar, ordené una botella de vino, tome mi celular mientras esperaba, busque su contacto, no me anime a escribir, intente llamar, tampoco tuve el valor, la noche siguió su curso, al igual que las botellas que pasaban por mis manos, vi el reloj eran las 3:00 am, salí del bar, un mariachi en mi camino, lo contraté , le llevé serenata, siempre imaginé , llegar a su casa, llevarle serenata, verla salir, tomar un ramo de rosas y besar mis labios, al llegar a su casa, me preguntaron. - Con que canción desea que iniciemos?. - volver , volver- la primera canción inicio, la segunda y así sucesivamente, al finalizar la última canción apareció ella, sus ojos molestos, sus labios sellados, solo se abrieron lata decirme. - Gracias, no era necesario- estaba molesta fin ella, pero debo reconocer que me gusto su sorpresa, me daba gusto verla, afuera , intentando resolver las cosas. - Discúlpame por venir- dije apenada- en este estado, pero quería que tu desprecio , no doliera tanto- la mire. - Pasa, no puedes, no debes manejar así- me hice a un lado para que pasara al interior de la casa, entramos yo fui a la habitación , volví a la sala con cobijas, almohada, una pijama mía, acomode el sofá , mientras lo hacía, ella se acercó. - Murrieta de ganas, de hacerte él amor- lo dije , al fin me anime. - Bebiste- dije sin aceptar su propuesta. - Solo así tengo el valor- me senté en el sofá - de decirte- la mire- que te amo, que no hubo un solo día en que desee volver a verte, besarte, hacerte él amor- sus ojos me veían , sus brazos cruzados en forma de desinterés , yo me levanté, camine hacia ella, la bese al inicio, no acepto mi beso, pero después sus labios y mis labios, se unieron en una danza perfecta.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD