DESAYUNO

521 Words
Yazmin Luche con mi corazón, intente no recibir ese beso, pero cuando reaccione nuestros labios estaban unidos, sus manos posadas en mi cintura, mis ojos cerrados, disfrutando ese beso, ese momento, que guardaría en mi memoria y en mi corazón, cuando el aire nos faltó, nos separamos. -Yazmin- me acerque- te amo, no he dejado de amarte, estos años sin ti, han sido muy dóciles- busqué sus ojos, acaricie su mejilla, la abrace por la cintura y busque sus labios, con mis manos intente quitar su blusa. - No- me separé de ella, me miró confundida. - Yo te amo y te deseo- Tono seguro, sincero. - Es hora de dormir- tono serio, evitando mirarla a los ojos, tome aire, camine hacia mi habitación, tome una manta, almohada y una pijama, regrese a la sala donde estaba ella, me miro. - Muy pronto para pleitos maritales y dormir en la sala, ¿no Cres? - busque sus ojos, sus labios, pero ella me evitaba, coloco la manta, y acomodo la almohada, me miro. - Listo, dormirás cómoda- la miré- puedes ponerte este pijama, el tocador esta al final del pasillo- sonreí. - Gracias, eres muy amable- tome la ropa y camine hacia el tocador, al salir ella estaba en su habitación, yo me acerque a la puerta. Yazmin Vi, su sombra bajo mi puerta, yo deseaba tanto salir, abrazarla, decirle que la amo, pero me detuve, con tantas copas encima, pensé, luego de unos minutos la vi desaparecer de la sombra, me senté en el borde de mi cama, suspire, me recosté, pero no logre dormir, por la madrugada, fui a la sala, ahí estaba ella , me acerque la cubrí con la manta, bese su frente de forma suave, para no despertarla, me quede unos minutos observándola, pensando, sonreí, camine hacia mi habitación, me recosté y al fin conseguí dormir. Adriana Me desperté temprano, me sentí confundida, me levanté recargándome sobre mis codos, vi una foto a mi lado , sonreí, suspire, estoy en casa de Yazmin , pensé, me levanté, fui al tocador, al salir , camine hacia la cocina, preparé café, fruta , desayuno, espero paciente por Yazmin, mientras yo cantaba, daba un vistazo a su casa, a sus fotos, una sonrisa se dibujó en mi rostro al verla aparecer en la cocina. -Hola, buen día señorita- la mire, pase la noche con ella, sin pasarla, suspire. - Hola- sonreí- ¿dormiste bien?- la mire. - Si, el sofá resultó ser muy cómodo- le dedique una sonrisa, una mirada directa a sus labios, a sus ojos, sus bellos ojos. - Es bueno saberlo- sonreí, ella se acercó. - Ven , siéntate, preparé el desayuno- le serví el café, la comida y la fruta, es tan lindo estar aquí, así con ella, suspire, ella me sonrió, en ese momento yo era la persona más feliz del mundo, del planeta y del universo, terminamos el desayuno, fui a vestirme y ducharme al salir ahí estaba ella , con unos anteojos, con la taza entre sus manos, leyendo, me quede mirando- me encanta ese pose intelectual que tienes- levantó la mirada.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD