Sofía estaba finalizado con la limpieza de la mansión esta agotada, ya es muy tarde en la noche.
Alejandro había bajado por un vaso de agua cuando la ve, sus ojos se oscurecen al recordar las palabras de la joven, apura sus pasos llegando donde está Sofía.
Estaba oscuro, ya que la joven había apagado las luces, Alejandro le toma por la espalda tapando su boca, Sofía se asusta, tenía miedo, cuando es llevada fuertemente contra una pared.
— ¿Cuanto cobras?, te sobra tiempo para coquetear, a eso vas a la secundaria en busca de un amante con dinero, —- Alejandro dice eso en su oído.
Sofía tenía miedo estaba aterrada, no entendía las palabras de Alejandro, no podía decir nada, ya que la gran mano de Alejandro cubría su boca.
Alejandro la mira fijamente a esos ojos miel, no puede evitar sentir atracción a ellos, pero su odio es mayor que todo lo que Sofía pueda despertar en él.
Con su mano libre pasa por la pierna de Sofía, la joven está aterrada con lo que hace Alejandro, su miedo crece, mientras que Alejandro se acerca a su cuello dejando una marca en el.
---- No quiero que ningún hombre se te acerque, no lo olvides, me debes tres vidas y me las voy a cobrar, más te vale no decir nada de esto, porque lo negaré y aparte de deudora serás una mentirosa,¿entiendes?,---- dice Alejandro
Sofía asiente con su cabeza, Alejandro afloja su agarre dejándola libre, la chica toma los artículos de limpieza, deja todo en el depósito y se mete en su habitación.
Al entrar en su habitación llora por todos los sentimientos que tiene en su corazón, no puede creer lo que hizo Alejandro, se duerme tras mucho llorar, en su sueño..
--- Sofí, ven ten cuidado, --- decía Alejandro
--- tengo miedo, --- responde Sofía
--- no, tengas miedo, siempre te voy a cuidar, --- decía Alejandro
El sonido de su despertador, hace que Sofía despierte mira a su alrededor aún está vestida con la ropa del día de ayer, va al baño por una ducha rápida, se viste y va a la cocina, como todos los días ayuda a Blanca con el desayuno, para irse a la secundaria.
Una vez termina, sube a su bicicleta para ir a la secundaria, al llegar deja su bicicleta con las otras y entra al salón de clases sin saludar a sus amigos.
Bruno y Gisele quedan sorprendidos, Sofía siempre los saluda a los dos.
---¿ oye Sofía que te sucede?,--- pregunta Gisele
--- nada,--- responde Sofía
--- sugura, estas pálida, --- dice Bruno
---- estoy bien, --- responde Sofía
--- joven Linares está no es su clase, ---- dice un profesor
--- disculpe profesor, solo acompañe a mi prima,--- responde Bruno, saliendo del salón para dirigirse al de él.
---- tu y, yo tenemos una conversación pendiente Sofía, ---- dice Gisele
Sofía suspira, sabe que su amiga no dejará de preguntar hasta obtener una respuesta, solo que ella no puede saber nada de lo que sucedió con Alejandro.
Mientras tanto Alejandro en la ciudad se compró un auto, un Maserati Ghibli, el diseño es único. Su estilo, absolutamente fuera de lo ordinario, se ve reforzado por detalles exclusivos.
Sin duda Alejandro disfruta de la elegancia de un buen auto.
En la empresa cada vez que entra todas las mujeres lo miran con deseo es un joven sin dudas atractivo, con dinero, pero su actitud fría e indiferente que mira a las mujeres, lo hacen inalcanzable.
Al llegar a la oficina de su abuelo se pone al día con el trabajo administrativo, pidió al nuevo contador el resumen de las cuentas de la empresa.
Mientras tanto Sofía termina con su día en la secundaria, sale rápidamente rumbo a su bicicleta, se sube y se dirige rápido a la mansión Torres.
Mientras es observada por su amiga Gisele y Bruno.
---¿que crees que le pasé?,--- pregunta Bruno
---- no, lo sé, es extraño, Sofía, jamás actuó así con nosotros, ---- dice Gisele
--- dale su espacio, prima no la abrumes con preguntas,--- dice Bruno
---- que piensas que soy,---- dice indignada Gisele
--- te conozco perfectamente, --- responde Bruno
--- OK,OK le daré su espacio, ---- dice Gisele
Los primos van a sus casas, al llegar a su casa Gisele es interceptada por su hermana mayor.
---- ¿te enteraste quien llego a la ciudad?,--- pregunta Antonela
---- No,--- responde Gisele
---- eres una tonta, Alejandro Torres y esta tan guapo, ---- dice Antonela
--- oh, otra víctima hermana, --- dice Gisele
---- tu siempre igual, ya veras cuando sea la señora Torres, --- dice Antonela
---- hay hermana sigue soñando, despierta,--- grita Gisele
Antonela no presta atención a las palabras de su hermana menor, en su habitación saca una revista donde hay una foto de Alejandro.
---- serás todo mío, tu y tus millones, veremos a que me tengo que enfrentar, --- Antonela habla mientras busca información de Alejandro.
Encuentra mucha información sobre su abuela y todas sus actividades de caridad, Antonela sonríe mientras empieza a tramar sus movimientos para poder acercarse a Alejandro.
En la mansión de la familia Torres, Sofía esta sacando la basura para regresar a la cocina, Alejandro venía llegando en su auto, la observa desde el auto sus ojos negros completamente oscuros, una sonrisa siniestra en su rostro, mira a su lado la caja de bombones, sabe que son los favoritos de Sofía, de niña lo eran.
Sale del auto con la caja de bombones en su mano entra a la mansión sin ser visto va directamente a la habitación de Sofía, la puerta está entre abierta, puede ver el pequeño pero bien formado cuerpo de la joven que se está cambiando, su mirada de deseo puro no la puede evitar.
Se aleja un poco y golpea la puerta.
----¿si?,--- pregunta Sofía
--- puedo pasar, ---- dice Alejandro
--- mmm , yo, yo,---- Sofía no termina de hablar Alejandro entra a su habitación
---- Ten y perdón por lo de anoche, --- dice Alejandro, le da los bombones y sale de la habitación
Sofía mira con dudas en su rostro la caja en sus manos, no entiende a Alejandro.
Mientras que Alejandro sube a su habitación cierra la puerta.
---- hay pequeña ingenua serás mía más rápido de lo que pensaba, y que cuerpo escondes en esa ropa grande, ---' dice Alejandro mordiendo su labio inferior
La abuela Nora está organizando un banquete para recaudar fondos para sus donaciones, sus invitados siempre son las familias más importantes y está vez invitará a las jóvenes, ya que quiere conseguir una novia con mucho dinero para su nieto.
Todo en la mansión transcurre como siempre la rutina de Sofía no cambia, solo que al hacer la limpieza en la noche siente que la observan, suspira y sigue con su trabajo diario.
A la hora del desayuno...
--- el sábado haré una cena a beneficio del hospital de niños, así que no pueden faltar, ---- dice Nora
---- abuela ahí estaré, ---- dice Alejandro
--- mi niño guapo, tú eres mi salvación para este evento, --- dice Nora
--- eso quiere decir que estará lleno de chicas lindas con mucho dinero, ---- dice don Alberto
---- y solteras,---- dice Nora
---- hay abuela, aún soy joven para amarrarme,--- responde Alejandro
---- niño habla bien, soy tu abuela, --- rezonga Nora
Alejandro se ríe y le da un beso a su abuela para levantarse y salir de la mansión, desde la puerta ve a Sofía en su bicicleta, se pone los lentes de sol y sube a su auto.
La sigue sin que Sofía se dé cuenta y ve cuando deja su bicicleta y entra al edificio sin saludar a nadie.
---- buena chica,--- dice Alejandro, arranca su auto rumbo a la empresa.
Al llegar entra sin mirar a nadie, desde lejos su tío lo mira en su mente piensa que es arrogante como su padre, cuanto lo odio y más a Felipe su amigo por tener a la mujer que tenía que ser de él.
Pablo el tío de Alejandro, piensa, ¿que habrá sido de la hija de mi Mónica, será como su madre de bella o como su padre un gordo asqueroso?.