INICIO DE UN VIAJE, parte 1.
Hola, que tal.??? Esta es una historia de mi propia idea original. Espero que puedan darle una oportunidad está llena de aventuras, secretos familiares, amores prohibidos, lectura para mayores de 18 años por su alto contenido de sexo explícito heterosexual y homosexual, erotismo, mundos mágicos y reales (mundo moderno), dioses mitológicos, dioses y demonios, etc.
Gracias por leer y espero que les guste tanto como a mí, cuando me entusiasmé a escribirla.
Es una historia que merodeaba en mi cabeza por muchos años, que la estaba estructurando y ahora que wattpat me dá la oportunidad de publicarla la comparto con ustedes. Ojalá sea de su agrado y decirles que los pocos dibujos que aparecen también son de mi propia mano. Disfruten la lectura y espero sus comentarios. Hasta luego y muchas gracias.
Todos sus derechos son reservados y la publicación total o parcial debe ser autorizado por su dueña
_________________________________________
Escucha una voz que la despierta por la mañana, abre los ojos y recuerda que tiene que ir a la preparatoria. La voz que la llama es la de su madre. Despierta y se levanta de la cama, se arregla y baja las escaleras, saluda a su mamá con un "buenos días" y un beso en la mejilla.
No alcanza a tomar desayuno, su madre la detiene y le dice. "Hija ¿qué no vas a tomar desayuno?, por último tómate la leche siquiera."
Ella dirigiéndose a la puerta le dice. "Mamá, ya no tengo tiempo, llegaré tarde, ¡nos vemos luego!; te amo mamá." Y sale corriendo.
La madre habla para si misma. "¡ay....! esta niña no va a cambiar, que haré cuando ya no esté aquí, ¡la voy a extrañar mucho!."
En la calle; corre lo más rápido que puede encontrándose con su amiga de la infancia, Odisea Torres Montalvan, con quien ha compartido muchas alegrías y tristezas; al igual que una y otra travesura.
"Hola mi querida amiga que tal tu mañana." dice Odisea, sintiendo solo un apretón en su muñeca.
Esta la toma de la muñeca y la lleva corriendo por toda la calle. Diciéndole.
"Vamos a llegar tarde a la preparatoria."
Odisea con la respiración ya entre cortada le dice." ¡ya detente, no me lleves asíiii...!!!"
Llegando a la preparatoria.
Odisea por fin se suelta del agarre de su compañera. "Hasta que por fin te detuviste Astored."
"¡Lo siento.!" dice ella guiñándole un ojo y con una sonrisa pícara.
"¿No cambiarás nunca, verdad?, ¡extrañaré tu forma de ser amiga....! no ¡sé que haré sin ti..., cuando te vayas a la universidad!." Odisea responde tristemente.
"¡Y tu crees que te vas a deshacer de mi tan fácilmente, pués no...! Odisea, cuantos años que nos conocemos, sino me equivoco como 9 años ¡ahhh...! Te vendré a visitar o si no tú me vas visitar está claro." Abrazando a su amiga sintiendo que estaba llorando.
"Ni se te ocurra llorar por que me pondrás triste y yo quiero que estés feliz por mí, de acuerdo."
"¡Está bien amiga!." contesta secándose las lágrimas.
Abrazando a Odisea. "¡Ya cálmate!, entremos mejor a la preparatoria."
"¡Sí, amiga!." forzando una sonrisa.
El transcurso de la mañana se desarrollaba normalmente hasta que las pillaron fumando en el baño y las llevaron a la dirección.
"¡Bueno señoritas!, las atraparon fumando, que tienen que decir a eso, vamos defiendánse." dice la directora reprendiendo severamente.
"Directora, ¡lo siento mucho!, pero Odisea no tiene nada que ver con esto, la culpa es mía, ¡por favor! no la involucre, le juro que no volverá a pasar." Juntando las palmas de las manos en señal de súplica.
Mirándola fijamente. "Señorita Astored sólo lo haré por que usted va asistir a una muy buena universidad y no quiero manchar un impecable expediente por esta acción, espero que en el futuro piense mejor lo que hace; de lo contrario llamaré a los padres de ambas."
Astored, pensando para sí ("si supiera que no es la primera vez que hacemos esto"). Sonriendo pícaramente, sin que la vea la directora.
"¡Bueno señoritas! pueden retirarse, confiando que esto no volverá a pasar." Afirma con seriedad la directora.
Asiendo una leve reverencia. "¡Gracias, gracias por todo y disculpe las molestias!." Dice Astored; saliendo las dos de la oficina.
Odisea respirando aliviada. "De la que nos salvamos, por poco ni la contamos, si hubiera llamado a nuestros padres, si que nos entierran vivas."
"Bueno, ya pasó. ¡Cálmate!, mientras ella crea que está es la primera vez que fumamos, esta todo bien. Por el momento debemos irnos al salón de clase de historia."
En el salón de historia, se encontraba la profesora jefe del curso Marlen Castillo García.
Mirando a las chicas paradas en la puerta. "¡Muy bien señoritas!, como siempre llegando tarde." Haciendo una señal con su mano para que ingresen al salón.
Odisea y Astored ingresan al salón diciendo. "Gracias profesora, lamentamos la tardanza."
"Como les iba diciendo en unas semanas será el aniversario de la preparatoria y tenemos que presentarnos con algún número étnico que nos represente, ideas por favor.
La profesora sigue mirando a Astored.
Carlos levantando la mano. "Profesora podría ser un baile, ¡quizás flamenco.!"
Sonriendo la profesora dice. "Es buena idea, pero yo estaba pensando, que en vez de flamenco, podría ser un baile hindú." mirando a Astored. "¿Qué nos dice señorita Astored.?
Mirando disimuladamente hacia otro lado, luego voltea sorprendiéndose: "¡¿Quéee... dice profesora?!" señalándose así misma. "¡yoooo...! con un baile, no lo creo profesora."
La Profesora la mira fijamente: "Y ¿por qué no?. Además así nos mostrará parte de su cultura, según tengo entendido su madre es hindú, no es así, ¿verdad?."
Astoret afligida y de mala gana. "Pero, ¿porqué yo profesora? No podría ser alguien más.
"Señorita sería una gran oportunidad de demostrarnos su cultura y su talento."
Afirma la profesora.
"Está bien profesora, lo haré." Contesta desanimada.
Son la 1:00pm y finalizan las clases. Astored y Odisea se van caminando de regreso a sus casas.
Odisea la mira fijamente y le dice. "Si que tendrás que prepararte para ese día."
Cabizbaja le contesta. "De estar preparada lo estoy, sino que estoy nerviosa es la primera vez que voy a bailar en público."
"Pero lo harás bien amiga, confía en tus habilidades y talentos." Contesta Odisea.
"Sí, no me hagas caso, saldrá todo bien." Afirma Astored.
En frente de la casa de Odisea, ambas se despiden. Afirmando encontrarse mañana temprano para ir a la preparatoria.
Como siempre juntas desde que eran muy pequeñas se acompañaban a todas partes.
Astored se perdía en estos pensamientos de la infancia y ahora pensar que esa amiga, su única y mejor amiga ya no estará a donde ella vá, la tristeza en su corazón es indescriptible, como un pozo profundo sin agua que pueda contener tanta nostalgia. Sin darse cuenta llega a su casa, abre la puerta y se dirige a buscar a su madre que se encuentra en el jardín; no sin antes dejar la mochila en el sofá de la sala.
"Hola mamá ¡buenas tardes!." Dice mientras observa a su madre cortar unas rosas rojas, que servirán de decoración en la mesa del comedor principal de la mansión.
"¿Qué tal?,¿Como estuvo tu día mi niña?." Pregunta Kumut Deewan, su madre.
"Bien, con la novedad de que para el aniversario de la preparatoria, me eligieron para representar al curso con baile hindú. ¿Qué te parece?." Sonriendo.
"Me alegro mucho, y ya sé que vestuario te pondrás ese día." emocionada.
Luego vemos eso mamá. Tengo hambre." Tocando su estómago.
"Bueno, anda cámbiate de ropa, mientras sirvo el almuezo, no demores." Acercándose a ella y con su mano derecha toca la mejilla izquierda de ella y le da un beso en la frente.
"Ya mamá, entonces me daré prisa." Se da la vuelta y se dirige a su habitación.
Mientras tanto, ya en la cocina Kumut piensa ("¡Mi querida niña!, pensar que algún día tendrás que enterarte de toda la verdad acerca de tu origen, espero que nos puedas perdonar por todo, la verdad es inevitable aunque yo no quiera, se sabrá tarde o temprano"). Con sus ojos vidriosos como queriendo llorar.
Astoret entra en la cocina. "Listo mamá en que te ayudo." Observa a su mamá que actúa extraña y que parece que estaba llorando. "¿Qué te pasa?, ¿ocurre algo.?"
Sorprendida y algo nerviosa. "¡No, no es nada!, sino que extraño a tu padre y hermano." Miente para que no le siga preguntando."
"Apropósito mamá, has sabido algo de ellos." Sentándose a la mesa.
Colocándole el plato de comida frente a ella. "Si hija he recibido una llamada de ellos, tu hermano sigue con sus excavaciones en Egipto, terminando su tesis y tu padre con mucho trabajo encargándose de la importación..." Se para al lado de ella y continúa.
"...y exportación de los vinos, sabes que el maneja personalmente esos asuntos y espera poder venir el próximo mes, junto con Dilbar." Sentándose a la mesa junto a su hija.
Con una gran sonrisa. "!Me parece grandioso!, no los veo hace más de un año."
Astored y su madre disfrutan de un delicioso almuerzo y continuaron conversando sobre el baile de Astored para el aniversario, su madre le ofrece un vestuario nuevo que nunca usó y que la madre se ésta le envió de la india, 5 años atrás, que mantuvo guardado con algunas joyas reliquias familiares pertenecientes a su madre que falleció hace 3 años.
Terminaron de almorzar y se dirigieron a la habitación de la madre de Astored.
"Mira hija, éste es el que te digo." Sacando una caja grande del ropero, abriéndola lo saca y se lo muestra.
"¿Qué tal?, si que es hermoso, ¿verdad?."
"Mamá, sí que bellísimo, en serio lo puedo usar."
"¡Claro que sí, hija!, es más....aquí también tienes algunas joyas que podrás usar."
Abrazando a su madre emocionada. "¡Gracias mamá, te pasaste!."
"Astored, puedes llevártelos a tu cuarto y guardarlos."
"¡Si mamá y gracias nuevamente!." Se retira a su cuarto, llevando consigo lo que su madre le entregó.
Ya en habitación, se dispone a guardar aquellas cosas y se acuerda que tiene que hacer una tarea de matemáticas y llama a su amiga para saber si lo estaba desarrollando, y allí aprovecha a contarle lo que su madre le entregó, en realidad conversaron de muchas cosas, así es como sin darse cuenta había pasado más de una hora hablando con su amiga, luego corta la llamada para terminar la tarea. Pasaron 3 horas y logró terminar.
Estirándose perezosamente.
"¡Ahhh...! por fin terminé." Se acuesta un momento en su cama, quedándose profundamente dormida.
Espero que les agrade, conforme se va desarrollando la historia, van a saber secretos de amor y odio.
Y si no les gusta su desarrollo y su contenido, por favor, espero me respeten y no me agredan verbalmente, ya que tendrá de contenido erótico, s****l, sangriento, etc....
Gracias por su atención y nos veremos en los siguientes capítulos que he de escribir.
Esta historia es de mi propio intelecto, espero les agrade, es mi primera publicación. Abrazos y cariños para todos.
Se despide.
ZODIACIS.