PROHIBIDO ENAMORARSE
¡Una amistad incondicional!
La amistad es un estrechó vínculo que se forma entre desconocidos que tras pasar tiempo juntos se vuelven más que simples compañeros o aventureros de una misma experiencia. Estos conviven en más de una ocasión y aprenden a entenderse y sobrellevarse pese a todas las dificultades poniéndose el título de amigos, que los lleva directamente a disfrutar al compartir cualquier cosa por muy personal o íntima que sea, dependiendo del grado que sea esa amistad, haciéndolos incluso parecer más que simples amigos, hermanos e incluso pareja, se vuelven confidentes en un mismo círculo que queda tan estrecho que solo esas dos personas tienen la posibilidad de entrar.
Pero, la amistad también se puede convertir en algo más, entre chicas puede cambiar a ser una hermandad pura y sana donde una siempre pueda contar con la otra sin importar qué, pensando incluso que pese a que no lleven la misma sangre, estarían dispuestas a dar la vida por la otra.
En el caso de que fuera, chico y chica, puede transformarse también en una hermandad, pero no siempre pasa eso, por el contrario, con más frecuencia de lo que se piensa ambas partes terminan por gustase, enamorarse e inclusive involucrarse sentimentalmente, lo que puede llevar a ser algo fructífero o simplemente una mala experiencia o no definida en el tiempo. Entre este tipo de amigos también existe la versión de amor unilateral, donde ocurre que una de las partes solo quiere como amigo y la otra ama a prueba de todo, sin importar eso. Existe, la amistad dónde se tiene el amor fraternal, dónde no pasa nada de nada porque son como hermanitos. Y por último está el “juntos hasta el final, pero como amigos" en este sucede que ambas partes se atraen pero jamás lo dicen y prefieren su amistad ante todo, este es el tipo de amor imposible aunque la amistad incondicional que siempre, siempre, siempre debido a la compatibilidad que se tiene, a las experiencias vividas, a los buenos y malos momentos nunca abandona a la contraparte poniéndola por sobre todas las cosas debido al gran sentimiento que los une pero que no se dan o no se quieren dar cuenta... Este tipo de amistad resulta ser la más intensa, la más honesta, la mejor vivida, la más recordada y la nunca olvidada, evidencia de algo que existe pero martirío del sentimiento que no se admite.
A este tipo de amigos, solo los mantiene unidos para siempre una sola frase: ¡Prohibido Enamorarse!