"La unión hace la fuerza"
Narrado Lucas
Creo que la vuelta de mis hermanos es el segundo mejor día de mi vida, el primer mejor día de mi vida es cuando vi a Skyler por primera vez, ella es muy importante para mi. Me llevo 5 años con ella pero aun así es mi mejor amiga y creo que sin ella, me moriría, es inteligente y me ayuda mucho con todo, con lo que puede al menos.
Hacia un mes que no veía a mis hermanos, les vi a finales de agosto antes de que se fueran al internado y ahora un mes después vuelven, ya con el curso empezado. Se que papa mintió a mama en varias cosas y mentir esta mal; la primera es que mis hermanos no fueron expulsados sino que papá los saco de su colegio porque tiene algo planeado y estoy seguro que el dirá que es por nosotros y segundo, cualquier colegio les aceptaría pero él quiere que se relacionen con los hijos de sus amigos, el motivo no lo sé pero se que lo ha hecho por algo.
—Lucas—me grito Skyler mientras saltaba encima mío en el sofá, estábamos ahí esperando a nuestros hermanos por orden de nuestra madre, no quería que nos metieran locuras en la cabeza desde el minuto cero.
—Dime Sky—le respondí prestándole atención y dejando a un lado mis pensamientos.
—Te hablo y me ignoras, es que así no se puede—dijo mi hermana mientras dramatizaba toda la situación, era según mi padre, la viva reencarnación de nuestra madre.
—No es eso, estaba pensando en algo pero dime, te hago caso—dije mientras le sonreía.
—A ver te cuento, sabes que ahora los idiotas tienen el mando del colegio pues debemos preparar a nuestros hermanos para ello porque estoy súper segura de que los idiotas les intentarán molestar—dijo ella, bueno más bien susurro para que nuestro padre no le oyera y siguiera mantenimiento su inocencia en la mente de este.
—Si se lo contamos todos los meses, no ha cambiado nada desde nuestra última carta—le dije y ella se encogió de hombros.
—Yo al menos doy ideas y no estoy como un idiota pensando en Chicas—dijo ella sentándose encima mío, había momentos que tenía ganas de matarla.
—Tú tranquila Sky, nosotros nos haremos con el colegio sea como sea—dijo Nathan sentándose alado mío.
—Bien, porque quiero que el mal triunfe—comento Sky, dándome mucho miedo, porque esa pequeña niña estaba totalmente loca.
—Ya has oído a mamá, si no oye quejas tenemos libertad—dijo Emily entrando a la sala mientras se hacía una trenzas.
—Y quiero buenas notas—grito mama desde la cocina, todos nos reímos por el buen oído de nuestra madre, aunque lo niegue sabía muchas cosas, más de las que admitía y estaba loca por ver de que eran capaces sus hijos, no sabemos toda la historia pero sabemos que ella también hizo muchas locuras.