
Aquella noche cuando era solo un niño pequeño, vi algo extraño en el jardín y mi curiosidad me llevo a salir de casa en busca de aquello. Era solo un niño al cuál le gustaba investigar sucesos extraños o extraordinarios y aquella vez algo paso, algo que hasta la fecha no he podido procesar o bien no tengo una explicación lógica para eso.
Una luz de color verde con un brillo hermoso se hizo presente frente a mi, me dijo que esa luz sería la persona que más ame en mi vida, a lo que nosotros los humanos llamamos llama gemela. Alguien por quién nosotros somos capaces de dar nuestra vida, nuestro amor y más allá de eso. Segundos después apareció otra luz pero está era de un color amarillo dorado su brillo era único y hermoso, esa luz me dijo que sería mi alma gemela, era similar a la llama gemela, pero ella me haría darme cuenta de muchas cosas, podríamos estar destinados a estar juntos o bien solo a conocernos, pero que sin duda alguna marcaría mi vida. Después de eso ambas brillaron con todo y desaparecieron.
Mi nombre es Janus, que significa Luna de Saturno. Tengo dieciocho años, estoy en el primer año de la universidad Global Cyber University, estudio la carrera en Medios publicitarios al igual que Ihan y Ehann, quienes han sido mis mejores amigos desde que tengo uso de razón y espero que siga así porque ellos ya forman parte de mi vida.

