¡Sorpresa! Nuevo trabajo.
—¿¡Que tú Que!?—grite con furia
—Vale, cálmate ¿quién te comprende? Solo te conseguí algo donde te pagaran mejor —Se encogió de hombros— aparte, te hará bien un poco de aire fresco.
—Beca... No te pedí que me encontraras un trabajo y menos de asistente de un ¡pornógrafo!
Este día estaba fuera de mí. Beca había irrumpido en mi casa diciendo que tendría un trabajo obligatorio ya que había hecho que me despidieran del club. No me enoje tanto cuando dijo lo que hizo, pero si me enojo que me dijera que trabajaría para un hombre que gana dinero por la cantidad de fluido que bota.
— Joder, en serio si no fueras mi amiga te golpearía ¿sabes lo que pensaran de mí?
— Ay no te quejes, muchas matarían por ese trabajo y tú lo tienes así no más porqué tu gran amiga te lo da.
—Mi gran amiga quiere morir, yo lo sé —dije mientras me levantaba de la cama
—Por favor hazlo por mi ¿sí? —dijo rogando y haciendo puchero.
—Puff, —Lo pensé unos segundos— está bien, pero si ese hombre se me acerca con ganas de follar lo mato a él y luego a ti —la señalé — además no te conseguiré su autógrafo
— ¿Cómo sabías que te lo pediría?
— Eres fanática de cualquier cosa en este mundo, hasta de un actor porno.
— Bien. No importa sé que me lo conseguirás algún día, —dijo y salió dando un portazo.
Joder me había metido en un lío, y a mí ni si quiera me agradan ese tipo de personas, agg.
Sonó el teléfono a lo que me tomé mi tiempo para abrirlo y leer lo segundo peor de mi día.
— ;) Por cierto inicias mañana a trabajar xD besos att: Beca —
— Dios, dame paciencia porque si me das fuerza y un arma la mato.
Gemí estaba llena de frustración y me arroje a la cama para analizar todo esto que sucedía a mi alrededor ¿Merecía acaso lo que pasaba?, no creo.
—Esto es culpa de esa rubia. — Me queje. Tapé mi rostro con la almohada y una lágrima se escapó trayendo un recuerdo consigo.
Luca... Lo peor de mi adolescencia.
En definitiva, ser usada y ridiculizada en público es mucho peor que conseguir este trabajo tan mediocre. Sí mi amiga hubiera comentado que por su gran culpa me habían despedido unas horas antes, quizás ya para estas horas tendría el trabajo de mesera en esa tienda que está frente al bar de mala muerte en la esquina.
Quizás después de todo no sea mala idea trabajar a unos metros de distancia de un asqueroso actor "si es que acaso se le puede llamar así" que decidió en algún momento de su vida usar lo único que lo diferencia de una chica para así mismo complacer a miles de mujeres adultas con vídeos cochinos.
Un escalofrío recorre mi espina dorsal y la náusea me invade, va a ser muy difícil mantenerme al margen de todo, pues la verdad me causa un asco inmenso tener que lidiar con este tipo de hombre. Pueden decir lo que gusten de mí, pero jamás lograran hacer que cambie la manera de pensar que tengo y mucho menos con esa herida palpitante que llevo dentro.
Ira. Repulsión. Odio.
Es lo único que soy capaz de sentir y por primera vez puedo decir que no es culpa mía. Yo, no fui quien arruinó la vida de alguien más con una broma tan pesada en público.
— Debo dejar de pensar tanto voy a terminar suicidándome. — murmuro para dejar que se marche de una vez por todas aquel ardor en mi pecho que me carcome.
Mi madre y mi padre suelen decirme casi siempre en sus inexpertos correos electrónicos que algún día llegara esa etapa de madurez donde "mágicamente" superare cada cosa que me ha sucedido y seré un "ser nuevo" con amor por la mínima cosa que pase, pero enserio me gustaría que se colocaran en mis zapatos y me entendieran.
No soy una niña y lo sé, pero por más que quiero crecer se me hace muy difícil.