La nueva heredera
Capitulo 1
Empezaron a caer las hojas ya que era otoño en corea del sur me dirijo a la universidad yonsei donde estudiaba para ser una administradora de negocios internacionales, al llegar al campus me encuentro con mi mejor amiga Camila park es más que una amiga es una hermana para mí ya que crecimos juntas..
- Isabelllllll nena dónde estabas te he buscando por todas partes.
-jajaja cami lo siento mucho estaba en las clases de frances.
-ya veo vamos sino llegaremos tarde a clases.
Mi padre me pidió que estudiará administración e idiomas pero no solo eso también que me preparara en defensa personal, jiu-jitsu y karate, me gusta practicar mucho deporte y mas que todo para defenderme, pero se me hizo raro cuando me envió a Rusia por un año para aprender todo sobre armamento y como utilizarlos, tenía sospechas sobre mi padre a que se dedicaba ya que jamas lo he visto.
Mis abuelos maternos de origen coreano me criaron desde que era bebé ya que mi madre murió cuando yo tenía un mes de nacida, mis abuelos me dijieron que cuando cumpliera los 21 años la edad legal considera en corea.
Mi padre vendrá desde italia para hablar conmigo y aclarar mis dudas; lo único que sabía de mi padre es que se llama Federico Rossi y que es italiano no solo eso sino que también es CEO de varias empresas en Italia es muy importante, se codea con la alta sociedad tanto con empresarios como con políticos, mi abuela me mostro una foto de mis padres juntos del cual es la unica que tengo de ellos juntos, me conto que ellos se conocieron cuando mi mamá se fue a Italia en una excursión de la universidad y que hay se enamoraron pero no se nada mas y la verdad tampoco volví a preguntar.
Estaba muy feliz en corea con mis abuelos y amigos me gustaba mi vida a pesar de las exigencias de mi padre y me esforzaba mucho para que el esté orgulloso de mi.
-Estoy agotada no puedo más maestro king podemos dejar la práctica para mañana.
-Tu sabes que no podemos Isabel tu padre siempre está al pendiente que cumplas con tus obligaciones y entrenamientos así que continúa vamos!! levantate niña.
-volteo los ojos y sigo con el entrenamiento hasta no poder más.
Así fue mi vida por 21 años.
Complaciendo a un padre que nunca he visto, ni he hablado con el, pago toda mi educación no me faltó nada pero igual no sabia nada era un extraño para mí.
-Hola mamá como estás, sabes me ha ido muy bien, pero mi padre aún no aparece no he tenido contacto con el que loco no te dejo tus flores favoritas....te extraño....
Empiezo a caminar y salgo del cementerio para ir a casa..pensando que pasará en mi vida después de que cumpla los 21 años.