Capítulo 4
Mi padre me mira y me pide perdón por no poder proteger a mi madre del cual yo le respondo.
-padre no es tu culpa como dijo mamá fue su decisión se que ella esta feliz porque pudo protegerte y se también que estaba triste porque se tenía que ir antes y dejarme apenas siendo una bebé pequeña y llorona.
Mi padre no me dice nada solo me mira y abraza.
-asi que debes respetar y honrar su decisión y nada de arrepentimientos, mi padre se sorprende con las palabras que le digo ya que al momento de escucharme es como escuchar a mi madre hablarle.
-Isabel eres muy parecida a ella sabes que estoy muy feliz y orgulloso en la mujer que te has convertido y que te parezcas mucho a tu madre
.
yo solo le sonrió y le soy un cálido -gracias, porque esas palabras que el me dijo me hicieron muy feliz y más sabiendo que me parezco.
Uno de los guardaespaldas de mi padre le habla al oído y el solo responde.
-de acuerdo has que pase, yo lo miro y le pregunto
-quien va a venir padre, el la miro y digo
-mi mano derecha quiero que lo conozcas,
en ese momento llegó un señor un poco mayor y se presentó
-mucho gusto señorita Rossi soy el asistente personal de su padre me llamo Marcos Fierro, me levanto y me inclino para saludarle,
-mucho gusto soy Isabella Rossi yong el placer el mío.
Los dos nos sentamos y mi padre empieza a hablar lo noto un poco serio pero me quedo callada para escucharlo.
-Isabel es mi hombre de mayor confianza solo confío en el cualquier asunto incluso mi vida lo que necesites puedes confiar en el, te ayudara sin dudar tu petición, yo solo asiento con la cabeza.
Me percató que Marcos le da unos documentos a mi padre y el le indica que todo está perfecto.
El me mira y me dice las siguientes palabras del cual yo no lo puedo creer.
-Isabel tu eres la nueva heredera tu vas a hacer la que encabeza la familia Rossi cuando yo muera te harás cargo del legado de los Rossi en italia necesito que viajes conmigo para empezar a capacitarte para tu sucesión.
quedo en shock al momento de que el me dice esas palabras y reacciono.
Estás loco, como así que la nueva heredera de la familia Rossi por Dios! no puedo creerlo estás loco padre tengo una vida aquí no puedo dejarlo todo e irme lo siento pero no iré ni siquiera me he graduado.
Me levanto y empiezo a caminar en círculos y a cogerme el cabello.
-es que te oyes lo que dices....
-tienes más hijos, ellos no pueden ser tus susesores?
- te entiendo Isabel pero entiende tu eres mi hija mayor eres la siguiente en el linaje de los Rossi, entiendo que tienes una vida en corea pero te envie con tus abuelos desde que eras una bebe para que te protegieran y no corrieras peligro.
Lo miro y entiendo porque me envió a corea con mis abuelos maternos me estaba protegiendo por esa razón nunca me visitó porque el sabía que yo no podía defenderme ni proteger porque antes no tenía el poder que tiene ahora.
-pero padre por favor espera que termine mi carrera que termine mis cosas en corea y este un poco más de tiempo con mis abuelos, por favor,
Mi padre me mira y dice que está de acuerdo ya que lo habia complacido y he sido obediente y no ha causado tantos problemas
-te daré cuatro años Isabel para que te sigas preparando y sigas siendo más fuerte y seas una profesional ya que eso quería tu madre.
Yo acepto el acuerdo, el me pasa unos documentos que debo firmar unos acuerdos pero en el documento que era mas importante era el que yo acepto la sucesión y aceptaba las condiciones de mi padre.
Dude un poco antes de firmar ya que sabia en qué me estaba metiendo, en la boca del loco y era de algo que no podía salir ni huir, procedo a firmar y colocar mi huella pero con mi sangre, Marcos me hizo un corte pequeño en mi índice derecho para que colocará mi huella.
Cuando terminamos mi padre me abrazó y me deseo un feliz cumpleaños.
Me dió un gran regalo y se disculpo porque no podía estar más tiempo pero me prometió venir más seguido para vernos y hablar de los negocios, responsabilidades y conocernos mas.