Capítulo 7
Íbamos en camino hacia Italia en el jet privado de mi padre nos sentíamos como reinas Camila y yo nos reímos y bebimos un poco,
-parecemos actrices en este jef Isa es genial tener una amiga rica jajajjaja
- Ah estás conmigo por interes que bruja!! jajaaja, cami me relajo en todo el viaje ella me conoce muy bien y sabía lo tensa que me encontraba ya que sabía el infierno que me esperaba.
Nos quedamos dormidas un rato, nos avisaron las auxiliares de vuelvo que ya habiamos llegado.
-señoritas hemos llegado a su destino, mire a Camila y le dije
- nena estás lista para ese río de víboras y al infierno que me voy a enfrentar...
-claro nena sabes que siempre estare ahí para ti, había un vehículo era un BMW gris que nos esperaban, nos subimos al vehículo los guardaespaldas subieron nuestras cosas al portaequipaje y nos dirigimos al hotel Hilton donde nos esperaba mi padre.
La ciudad era hermosa, encantadora y con camila nos miramos y planeamos muchas cosas estando aquí, llegamos al hotel del cual era divino y mi padre estaba afuera esperando con un rio de guardaespaldas, me bajo del vehículo lo abrazo y el me devuelve el abrazo y tambien saluda a Camila que la considera como una hija.
Nos dan las llaves de nuestras habitaciones, mi padre le indica a Camila que vaya a descansar del largo viaje, pero camila sabia que mi padre queria hablar conmigo no era tonta..
-Claro señor Rossi nos vemos mañana nena descansa.
- descansa cami duerme bien, entro a la habitación con mi padre y unos guardaespaldas se quedaron en las puertas de cada habitación incluso mi padre le contrato guardaespaldas a cami por seguridad.
Dime padre que necesitas la verdad quiero descansar un poco para mañana el gran día.
-de eso quería hablar contigo hija...me mira con ojos serios y penetrantes.
-sin importar lo que te digan mañana no les hagas caso y cuando entres a la sala de conferencias si tienes miedo solo mírame a mi a nadie más yo estaré ahí para mirarte y estés tranquila y segura.
-jajajjaa papá no soy una niña pequeña soy una mujer lo sabes ninguno de esos peleles me hará sentirme inferior a ellos les demostrare a todos que soy digna del puesto CEO..
Las palabras de su hija lo llenan de orgullo la abraza y sale del cuarto para que descanse para mañana.
Isabel salio al pasillo de su habitación para sentir el viento y ver el cielo y pedirle a su madre que la acompañe le dé fuerzas y sabiduría de hacer las cosas bien.