Dos años más tarde
– VIRYYYYYYY, ME CASO, ME CASO, ME CASO.
Llego a casa de mi amiga más que feliz, en cuanto la pobre abre la puerta la abrazo y me pongo a dar bronquitis con ella.
– No juegues conmigo ¿Es enserio?
– Siiiiiiiiii.
Se despega de mi y toma mis manos, me ve fijamente como si buscara la broma en mi rostro, yo solo sonrío llena de alegría.
– No puede ser.
– Pues lo es. — Le confirmo abriéndome paso a su sala dejándola atrás.
Me siento en el sofá quedando frente a ella, mi amiga no sale de su trance pues sigue de pie justo donde la he dejado, mientras me quito las zapatillas no le quito la vista de encima.
Atrás quedaron esas malos recuerdos de cuando nos conocimos, de la loca de Samira no se supo más que después de las múltiples demandas no se volvió a aparecer en la escuela.
Después de siete meses de salidas frecuentes con Army, me pidió ser su novia en una salida al parque de diversiones.
Obviamente acepté, nos compaginamos tan bien, que era imposible mantenernos alejados el uno del otro, fue tan hermoso ese día.
Nos dirigimos a un show de super héroes dentro del parque y justo a mitad del espectáculo, uno de los actores mencionó mi nombre.
Al ponerme de pie cayó una manta del escenario donde decía : MI BELLA SIRENA ¿ACEPTAS SER MI NOVIA? ATENTAMENTE : ARMY.
Grité de la emoción, estaba tan incrédula viendo la manta que no me di cuenta que Armando estaba a un lado mio hincado sobre una rodilla con un pequeño ramo de lilys en sus manos.
En cuanto lo vi me puse a su altura y lo besé, fue una linda petición de noviazgo, la más hermosa, pasamos un día increíble lleno de besos y arrumacos.
Durante todo el tiempo que tardamos en terminar la carrera, él fue mi principal apoyo, así como yo lo fui para él, formamos un gran equipo.
A pesar de no estudiar lo mismo y del poco tiempo del que disponíamos, siempre hallamos la forma de poder vernos, así fueran cinco minutos, los disfrutábamos.
Ambos nos graduamos con honores y durante este año, vaya que hemos picado piedra, el entró como asistente del contador en jefe de la trasnacional de autos más importante del país.
Sí, entro a EMPRESAS VITALY, le ha costado mucho pero hace dos meses su jefe se júbilo y el aplicó para la vacante, y mi hombre no solo es guapo, es muy inteligente y hábil.
Logró quedarse con el puesto, pasó todas las etapas con resultados más que formidables. Y fue precisamente eso lo que lo ayudo a dar el gran paso, pedirme matrimonio.
Por mi parte yo me quede un tiempo en el bufete donde hice mis prácticas, no es la gran cosa, pero por lo menos me permite litigar e ir tomando experiencia, además ya me pagan por caso y no por salario.
Lo que me ha permitido ahorrar lo suficiente como para darme el gusto de comprar el vestido que yo quiera, y porque no, pagar parte de la luna de miel.
Viry sale de su trance y gira para correr hacia mi, cayéndose encima mio, me ha dejado sin aire y ahora sin importarle mi salud, quiere que le cuente todo.
– Perdón amiga, es que me emocioné.
Trato de inhalar, se me dificulta bastante pues cayó de lleno en mi estómago, la veo que corre rumbo a su cocina y regresa con un vaso de agua.
La verdad se la acepto para poder reclamarle a gusto, unos minutos después ya me he recuperado e inicio una guerra de almohadas.
– Ya, ya me rindo jajajaja, perdón amiga pero también tú, como se te ocurre soltarme una bomba de esa magnitud.
– Lo sé, pero yo que iba a saber que casi me matas antes de siquiera dar el sí.
Ambas reímos y procedo a contarle todo, lo mágico que fue, lo romántico, y es que que te pidan matrimonio en la terraza del edificio más alto de la ciudad, en una cena romántica, llena de velas y con un trío de cuerdas tocando en vivo, créanme, para mi es de ensueño.
Estábamos bailando Besame mucho, cuando el edificio de enfrente se iluminó por completo con luces led poniendo imágenes de nosotros, de cuando empezamos a salir, cuando me pidió ser su novia, de nuestra graduación, hasta que al final de todo con letras enormes y simulando fuegos artificiales...
¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?
– No te pases. Amiga es que ese es un sueño de pedida de mano, pero dejame ver la piedra. – Dice jalando mi mano para ver el hermoso anillo con un diamante en forma de corazón con peñas piedras blancas alrededor.
– Es hermoso ¿Cierto?
– Está divino. Espera.
Corre a su habitación y yo me quedo ahí, en la sala sentada toda confundida, la veo regresar unos minutos después con cámara en mano.
– Esto es para guardarlo.
– Estás loca. – Comento mientras me río a carcajadas.
– Pero así me amas. Anda posa para las fotos. Después se las enviaremos a tus padres.
Papá y mamá se fueron a un viaje de segunda luna miel, que para revivir la pasión. Esos señores no dejan de sorprenderme.
Tomamos varias fotos y las enviamos a mis progenitores junto con el video que Army tomó de todo el suceso. Estoy tan feliz que no quepo en mi.
Cinco meses después.
Armando
Estoy viviendo un sueño, hoy es el día más feliz de toda mi vida, estoy a punto de casarme con la mujer que amo desde el primer momento en que la vi.
Está todo listo, el jardín esta bellísimo, hay un arco lleno de flores blancas al final del pasillo, la mesa para el juez y el cura ya está lista.
Serán pocos invitados, nuestras familias y los amigos más cercanos, hace un rato papá me preguntó que si no estaba nervioso.
Y la verdad es que no, más bien estoy ansioso, no veo la hora de poder llamar esposa a mi bella sirena, he soñado con este momento desde el día en que la conocí, para mi no hay nadie en el mundo que se le iguale.
Ella es mi hogar, mi refugio, mi complemento, es mi todo, la mujer por la que sonrió y vivo todos lo días, ella me motiva, me alienta a ser mejor que ayer.
Salgo a esperar a mi maravillosa novia al altar, tengo una sonrisa de oreja a oreja que no soy capaz de ocultar y tampoco pretendo hacerlo.
Quiero que todos los presentes sepan que soy el hombre más dichoso del universo, que casarme con mi Regí es lo más maravilloso que me puede pasar.
Unos minutos más tarde la veo llegar, trae un vestido blanco pegado a su bello cuerpo, que delinea su hermosa figura, las mangas son de encaje y un lindo velo cubre su rostro.
Camina del brazo con su padre y las manos me pican por que llegue y pueda tomar su mano, soy tan dichoso de poder casarme con la mujer que amo.
Ambas ceremonias pasan sin mayor inconveniente, la verdad no tenemos a nadie que pudiera arruinar nuestra unión, después de concluir con las firmas proseguimos al banquete y baile.
Una fiesta increíble, divertida, Viry casi peleó por el ramo, pues dice que si su amiga ya dio el paso ella también quiere casarse, su pobre novio tuvo que arrebatar la liga para que Viry no se enfadara con él.
Después del último brindis nos despedimos de los invitados, y nos fuimos a la suite que reservamos para nuestra noche de bodas.