PRÓLOGO
Pekín, China
Guarida secreta de Mao Te
Mao Te busca recuperar su poder tratando de dominar nuevamente el tráfico de drogas, opio y armas, pero un italiano ha surgido convirtiéndose en una seria amenaza para sus planes, por el cual busca eliminarlo de su camino quitándole la vida a quien más ama, su futura esposa.
Narración de Mao Te
Salvatore, no voy a permitir que te interpongas en mi camino arrebatándome lo que estoy recuperando. Hace años atrás por culpa de tu tío Franco Calderone, los italianos, el ruso Alexander Michajlov y un agente de la KGB fui extraditado en ese maldito infierno en los Estados Unidos. En aquel tiempo todo lo dominé siendo el mafioso más poderoso y temido del mundo, mi anhelo es recuperar aquellos tiempos de gloria, por lo tanto, a este italiano lo voy a golpear donde más le duele, su querida novia, jaja, jaja, jaja.
—Chan Lee ve y mata a la novia del maldito italiano (Salvatore Calderone). Nadie se mete conmigo. —Le digo con la voz arrogante y llena de odio.
—Yo puedo hacerlo Mao Te, pero debes darme una buena cantidad de dinero ya que nos es nada fácil asesinarla. —Responde Chan Lee enérgicamente.
— ¿Cuánto pides por su cabeza? —Le pregunto mostrando disgusto poniéndose mi frente tensa.
—2.000.000 de dólares en efectivo y te garantizo su muerte. —Me contesta con voz seria y la mirada penetrante.
— ¡Traro hecho! En cuanto me confirmes la muerte de la novia del italiano, te entrego el dinero. —Le digo expresando malignidad en mi semblante.
Chan Lee es el sicario más temido de la mafia china y mi mano derecha en asuntos importantes. Él es de estatura media, tez amarilla, ojos achinados color n***o, barba larga del mismo color y rapado la cabeza por completo. Tiene varios tatuajes en su cuerpo y perforaciones en las orejas.
Viste con un quimono completamente de color n***o llevando una imagen de un dragón color rojo en la espalda. Su carácter es frio y áspero con la mirada desafiante, este hombre es un experto asesino a sueldo.
Después de llegar a un acuerdo conmigo, Chan Lee planifica el día y la hora para cometer el crimen, sin embargo, la mansión de Salvatore donde reside su novia está sumamente resguardada por varios gánster.
Buscando la ayuda de “las tríadas” que surgen a partir de la fragmentación de las organizaciones criminales chinas luego de la fundación de la República Popular China, se alista para enfrentar a los gánster de Salvatore en su propio territorio.
Con la experiencia en asesinar varios políticos de renombre y artistas chinos, no duda en poder hacerlo con la futura esposa del respetado mafioso italiano.
Una vez que se cumpla el asesinato, tranquilamente puedo hacerme con todo el poder de la mafia en Europa sin la oposición de Paolo Rossi, su fallecido hijo Filippo y la muerte del ruso Alexander, no hay nadie quien se interponga en mi camino jaja, jaja, jaja.
A la semana siguiente, Chan Lee me confirma que está en Milán-Italia listo con un centenar de sus hombres para empezar con la operación.
Milán ItaliaMansión Salvatore Calderone
—Mao Te estamos cercando la mansión del italiano, tenemos detectados dos francotiradores que están en la terraza de dos edificios al frente. —Me informa Chan Lee.
— ¡Muy bien! Ellos deben ser los primeros en ser eliminados. —Le digo.
—En cuanto hayamos asesinado a la víctima lo estaré informando ¡Cambio y fuera! —Me responde.
Narración de Chan Lee
Apuntando sigilosamente a los francotiradores con un arma silenciadora, nos deshacemos de ellos sin ningún tipo de problema. El siguiente paso es cercar lo más pronto posible la parte trasera y delantera de la mansión.
Observando con el larga vistas, esos gánster italianos están dispersos por el jardín, parqueadero y la puerta principal. Menos mal soy experto en este tipo de confrontaciones, ya lo he hecho con los japoneses, coreanos y la oposición china.
Señalando con el dedo a mis hombres les digo que estén atentos a mis órdenes de disparar.
Narración de Salvatore Calderone
— ¡Mi amor me haces tan feliz que deseo casarme contigo lo más pronto posible! —Le acaricio y beso apasionadamente a mi querida Nicola.
—Salvatore también tengo ese mismo deseo de formar una familia contigo y ser los esposos más felices del mundo. ¡Te amo mi corazón bello! —Ella me mira tiernamente con su radiante sonrisa.
—Antes de casarnos solo me queda un asunto pendiente por resolver con la familia Marconi y sus aliados, cerrando un pacto de millones de euros por la compra-venta de armas de primera gama. —Mi cara es alegre y abierta sugiriendo una vida de felicidad.
—Tranquilo mi corazón bello, después de resolver tus asuntos nos podremos casar. — Me dice con la voz agradable, suave y cariñosa.
Nicola es un belleza de mujer oriunda de Venecia, de estatura media, piel blanca, sus ojos color almendro de mirada dulce, cabello brillante como el sol y su figura bien conservada. Más allá de su hermosura es su carácter gentil y agraciado lo que me tiene profundamente enamorado.
Ella siempre viste de blanco expresando la pureza del corazón, además lleva colgada en el cuello una medalla de plata con una figura de un ángel heredada de su abuela.
Yo en cambio soy alto midiendo 1.85, de cabello n***o, ojos del mismo color de mirada profunda y cuerpo atlético debido a que alzo pesas constantemente manteniendo una dieta estricta. De carácter fuerte pero a momentos sensible, por lo general visto colores claros y llamativos con el típico sombrero de mafioso y un bastón hecho completamente de oro.
Pertenezco a una de las familias más poderosas de Italia en el mundo de la mafia, soy el heredero de mi difunto tío, don Franco Calderone, siendo el único que ha seguido sus pasos.
Mientras estoy en el dormitorio haciendo el amor con mi amada Nicola, escucho varios disparos.
¡Bang!; ¡pam, pam!
¡Bang!; ¡pam, pam!
¡Bang!; ¡pam, pam!
— ¿Qué sucede? —Nicola exclama asustada y con la mirada llena de miedo.
— ¡Vístete de inmediato amor! parece que alguien ha logrado burlar los guardaespaldas y seguridad. —Me levanto de la cama rápidamente sacando del cajón las dos armas 9mm.
¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!
Esa gente se está acercando al dormitorio, Nicola se esconde debajo de la cama. Yo me paro detrás de la puerta esperando la entrada de los atacantes. Los disparos dejaron de escucharse, poco a poco salgo del dormitorio sigilosamente mirando por todos lados, lo único que veo es varios de gánster e individuos de r**a china tenidos en el suelo sin vida.
Lastimosamente la mayoría de mis hombres están de vacaciones, al parecer esta persona me ha estudiado muy bien para atacarme de esta manera, sin embargo, tengo las suficientes agallas para enfrentarlo.
De reojo alcanzo a ver dos hombres vestidos de n***o en el cuarto de estudios, ellos no se dan cuenta que estoy cerca para darles un tiro en la cabeza.
¡Pum! ¡Pum!
Ambos son quebrados.
— ¡Ahhhhhh! ¡Salvatore Auxilio me quiere matar! —Nicola grita desesperadamente pidiendo ayuda.
— ¡Mi amor voy por ti! —Corro enseguida con la respiración acelerada al dormitorio donde está ella.
Al llegar la encuentro tendida en el suelo sangrando por el abdomen.
— ¡Nicola no te mueras! Por favor resiste que estoy llamando a la ambulancia. —Le sujeto de la herida para parar la hemorragia.
—Mi corazón bello no hay nada que puedas hacer, siento que me estoy yendo al más allá. —Su voz es apagada, débil y floja, también sangra de la boca.
—Mi princesa no me puedes dejar, debemos cumplir nuestro sueño de casarnos y tener una familia. —Mis lágrimas caen de los ojos esperando lo peor.
— ¡Te amo Salvatore! Antes de cerrar mis ojos dame el último beso. —Le sujeto de la cabeza besándola con ternura y amor.
Luego de besarnos por unos instantes falleció.
—Ahora de toca a ti ¡Salvatore! Acompaña a tu querida al más allá. —Es la voz gruesa, fuerte y maligna de un hombre.
¡Pum! ¡Pum! (Disparos)…