Ariana se sorprendió al saber que delante tenía a la loba que podría poner más luz sobre su historia , calmo a Javier que ya estaba en típico modo lobo sobreprotector , desde el embarazo sus instintos lo tenían de manera sobreprotector ,
Alondra vio el gesto de la joven y se acercó a ella puso su mano en la mejilla de la joven y la miro con una inmensa ternura que brotaban de sus ojos ,
-eres el vivo retrato de tu madre ,
aunque guardas los ojos de tu padre..
Ariana se estremeció de felicidad al escucharla , ella no conoció a su madre no tenía ni una foto que le hiciera ver cómo era ,y su padre tuvo la poca suerte de recordarlo mientras le robaban la vida de una forma cruel ,
nisiquiera recordaba el timbre de su voz nada , esto sería lo más cerca que estaría de ellos en los recuerdos de Alondra ,Janet miro a Javi y entendió que debían darle un momento ,
-bueno vamos a darles espacio para que puedan hablar ....dicho esto todos las dejaron para que puedan hablar tranquilas , y Ariana no dudo en pedirles a Javi , Eze y Mary que se quedarán con ellas , también se lo pidió a Janet ,en todo este tiempo mostró ser una buena persona ,con buenos y sinceros sentimientos,
-veras pequeña pelirroja ,no se me hace extraño lo que ha pasado ,en los pueblos ,supongo que abras averiguado quien eres , y quiénes eran tus padres ... Alondra tomaba las manos de Ariana con cariño,
-tuve la suerte ,o más bien de conocerlos hace ya unos cuantos años , tú aún no estabas en el plano terrenal eras solo un sueño una añoranza ,un deseo . Tu madre era una mujer bellísima,tanto como lo eres tu y tu padre era un hombre igual de galán , hacían la pareja perfecta .
No solo por su belleza sino por lo que eran como personas Seline Lacus ,
fue la única hija de Dafne Lacus , una deidad ninfa , hija directa de el dios Zeus ,su hermana Cerine era tía de tu madre y ambas eran las personas más maravillosas que tuve la dicha de conocer yo era una joven loba apenas una cachorra cuando las conocí , mi madre era amiga de Cerine y por ella conoció a Dafne tu abuela , la belleza de esas dos mujeres era extrema no había ser en la tierra que la igualara,eran deidades una belleza extrema , su corazón era tan puro así como el tuyo .Los tiempos fueron caminando , se volvieron a más agitados ,quien tenía más territorio quien quería el poder sobre las demás espacios , fue cuestión de tiempo para que se tornará gris o más bien n***o ,no tardo mucho para que se desatará el primer conflicto ,luego otro ,y otro ya no era uno si no varios a la vez abeces era entre clanes y otras entre especies ,la sangres e podía oler bañando la tierra , pintando de rojo la tierra ,las esposa buscaban los cuerpos de sus esposos ,y no pasó mucho para que también buscarán a sus hijo para darles un entierro digno
no tarde mucho en ver niños empujados a luchar con feroces lobos
cuando aún no cocían el suyo , cargando fusiles , todo fue por poder ,un poco más de tierra , envidia fue todo tan cruel ,
-¿asi fue como murió ,mi abuela ?....
Ariana preguntó y alondra asintio
-si ya tenía a Seline ,para ese entonces , tu abuela y su hermana encontraron su muerte ,pero le dieron sus dones a la niña , ella quedó a mi cuidado yo crié a Seline ,jamás se supo quién era su madre nadie lo dijo los pocos sobrevivientes se llevaron ese secreto a su tumba ,fue agradecimiento a tu abuela y tu tía ,
por toda la ayuda que brindaron ,ellas murieron cuidando la aldea para evitar que se lleven los niños pequeños, durante el tiempo que estuvieron con nosotros nunca nos faltó nada , y me di cuenta que Seline había obtenido lo que le dieron ,
-¿cómo fue eso señora ?...
- Dafne y su hermana nos condujeron a una cueva en el monte y ellas lucharon con los lobos que querían arrebatarnos a los niños para luchar en la guerra ,éramos mujeres nada más ,pero ellas eran feroces en batalla ningún lobo pudo pasar por más guerreros que tuviera ellas pudieron con todos ,todo un día estuvimos escondidas cuando no supimos nada de ellas salimos a buscarlas y vimos con nuestros ojos lo que era muerte ,cuerpos por todos lados esparcidos los lobos las atacaron con todo lo que tenían ,pero ellas no estaban así que las buscamos en la aldea tenía a la pequeña conmigo,y allí las encontramos,habían caído pero con ellas llevaron a muchos que venían por los pequeños así fue que me quedé con Seline la crié como mía ,todas las mujeres de la aldea lo hicieron ,cada una era madre de Seline, reconstruimos todo como pudimos y no pasó más de una semana para que volvieran los frutos el agua ,todos los rastros de guerra desaparecieron fue ella Seline ella era un deidad bendecida por los dioses una ninfa ,
-¿y como conoció a mi padre ?...
-una vez que alcanzó su mayoría de edad algo le desia que tenía que salir al mundo ,yo pensaba que solo quería explorar ,pero no sé lo negué ,no era quien ,fuera cuál fuera la razón ella devia cumplir su destino ,ella salió y no volví a verla hasta 4 años después
la Vi llegar de la mano de un hombre enorme hermoso parecía un dios en la tierra ,y lo supe el era su mate Keren zuri ,no voy a mentir realmente era un hombre hermoso y encantador
pero el no estaba con ninguna manada ,me daba pánico que Seline estuviese con un solitario ,ella me dijo algo extraño que no entendí en ese momento ,
-¿que fue?....Ariana preguntó
-que ellos eran su manada ,que fueron unidos para ser la manada , de todos aquellos que no la tuvieran , no lo entendí al principio ,pero después cuando volvieron si , ya no eran ellos eran cientos desamparados solitarios ,niños ,mujeres ,hombres esa era su manada los amaban ,como si fueran más que un alpha y una luna , las personas los veneraban era como si ellos dos fueran su paz no sentían desarraigo al contrario ellos eran una sola energía ,
-¿recibistes a Tanya como tú loba?....
Ariana jadeó de sorpresa y Alondra sonrió
-¿y está viejita de dónde me conoce ?....
Tanya con sus ojos muy abiertos como Ariana ,