Comienzo de luna de primavera....

1222 Words
Cuando alondra hablo de Tanya todos se sorprendieron ,Ariana e incluso la susodicha que tenía los ojos enormes y las orejas bien paradas atenta a todo lo que pudieran desir de ella ,no era ninguna Santa pero tampoco que divulguen trapitos frente a su macho, -¿ de dónde me conoce está viejita ?.. no le hagas caso ,a nada de lo que diga ,Ariana escuchas verdad ,por las dudas yo no fui .... Tanya ya de antemano se defendía por las dudas , -¿ cómo la conoces Alondra ?... pregunto Ariana , -veras mi hermosa alpha Tanya es un regalo de los dioses , de la misma Selene ,al igual que la unión de tus padres ....Ariana no entendía a qué se refería -¿el apellido de tu madre no te dice nada ?... -mmm no ... -veras el apellido de tu madre es el mismo que el nombre del monte dónde Selene conoció a Endimion ,allí es donde se conocieron y dónde se veían cada noche para desatar su pasión ,Dafne que sabía de esto cada día bendice el lugar para que Endimion pudiera llevar su rebaño a pastar y pasar la noche con Selene ,cuando se enteró de la bendición de la ninfa para ayudarla en su amor con Endimion, en agradecimiento le prometió la unión de uno de sus hijos a su primogénita, el matrimonio y la unión de tus padres fue pactado incluso antes del nacimiento ,.... todo escuchaban felices la historia de amor de los padres de Ariana , -esto es hermoso ... -lo es ,incluso ellos llegaron a amarse más haya del vínculo de pareja.... -¿y Tanya que tiene que ver en esto ?... -oh eso alpha vera Tanya es un regalo de los mismos dioses ,es una loba que perseguía a la luna y cuando lograba alcanzarla producía los eclipses o la luna de sangre , la finalidad de Tanya era alcanzarla para destruir a Selene con sus garras ,pero en un eclipse ,Selene con su mano la abrigo de amor y piedad , en su sabiduría sabía que la loba no era malvada ,solo creía que era lo correcto para calmar su dolor ,en búsqueda de enmendar su error le prometió que le daría una mitad humana si servía para ella de ahora en más ,Tanya acepto ella no quería ser una loba carroñera ella quería fundir su alma ,conocer su mitad sentirme completa , Tanya espero durante siglo hasta que por alguna razón la diosa te considero la adecuada para portar su alma .... Ariana estaba sorprendida , -¿alpha es ella una buena loba ?.... -tanya es la mejor ....Ariana podía ver cómo movía su cola feliz al oír las palabras de ella , -tiene usted una loba fuerte que le servirá siempre , es fiel hija de Selene y viendo todo lo que ví hasta ahora se que no se equivocó en unirlas ... -al final la viejita solo vino a desir verdades ... desia Tanya moviendo su cola , algo que le gustaba a la loba era que le echarán flores y hablarán maravillas de ella ,la charla termino y Alondra se retiró para dormir una siesta . -¿que aremos ?....Eze fue el primero en preguntar ,mientras acomodaba una silla para Mary , -no se ..dijo Javi -tenemos que seguir caminando .... Ariana fue quien totalmente segura hablo , tranquila acariciaba su vientre , -¿que ?... -¿no has oído ?...yo misma soy mi propia manada , es por eso que ninguno de ustedes sintió la ruptura de lazos con la manada a la que pertenecía porque al romper lazos con Kevin ,me aceptaron a mí como alpha y aceptaron ser parte de mi manada ....todos se miraron entre si no entendían todo el linaje relacionado a los dioses , del cual provenía la misma Ariana , -Ariana aunque sea así estás embarazada ,muy embarazada ,y dentro de unos meses Mary también lo estará , es una locura seguir con dos lobas en avanzado estado de gestación.... -Javi se que temes por mi ,por el cachorro pero es mi deber ayudar , es el mismo don que la diosa y mis ancestros me otorgaron aún a costa de su propia vida . -¿cuál ,cual deber ?... -darle esperanzas a aquellos que no la tienen ,unir a mi manada ,los desamparados ,los solitarios , por eso mi padre iba camino en camino con su manada no eran nomades no ,era porque así encontraba ,aquellos que estaban solos vagando ,los que lo necesitaban , ustedes siempre pertenecieron a una manada , no saben lo que es no pertenecer ,o como la aniquilan por mezquindades...... ,Javi y Eze se miraron ellos siempre pertenecieron a una manada y también fueron parte de lo que hablaba Ariana aunque no estuvieran de acuerdo ellos tenían órdenes y un juramento por lo que fueron parte de lo que Ariana hablaba ,Mary miro ella entendía perfectamente a lo que Ariana se referida ,ella lo vivió hace 4 años atrás vio a su familia y manada diezmada por las sucias intenciones de Kevin y fue arrastrada a un campo de refugiados , Ariana por su parte tuvo que ver cómo mataban a su padre y hasta el último m*****o de su manada en manos de quién luego fue su mate ,escondida durante años ,para luego seguir sufriendo en manos del alpha que ya había destruido su vida , -debemos seguir camino y encontrar a cada lobo que quiera unirse yo soy la manada ,yo soy luna de primavera yo soy el alpha ,yo les puedo dar la protección y ayuda que necesitan ... la joven hablaba con orgullo ,desidia , Mary limpio sus lágrima que cayeron con las palabras de la joven ,Eze asintio con respeto y entendió todo Javi no podía más del orgullo en su pecho por aquella loba alpha , tenía más valentía y coraje en su metro y medio de cuerpo que muchos alphas grandotes que hubiese visto a lo largo de los años , -de acuerdo seguiremos viaje pero solo 2 meses más es todo no quiero que los cachorros en camino nazcan si un techo bajo sus cabezas .... -de acuerdo es un trato ...dijo Ariana y sonrió , cuando un auto llego a toda velocidad a la manada ,Janet reconoció al hombre que bajo -diego ....¿que haces aquí ?.... -necesito ver al alpha .... - aquí está ella ... -alpha Ariana ... -¿que sucede ?... pregunto Javi - tengo noticias beta un hombre , estuvo en el pueblo , y sigue el viejo recorrido ,alpha tienen que irse ....Cris corrió a preparar la camioneta para llevarlo lejos ,mientras Eze ayudaba a las mujeres a preparar las cosas ,Javi hablaba con los hombres y recogían algunos víveres , Ariana podía sentir a Tanya dando vueltas por su cabeza , -¿que pasa Tanya ?.... -nada.... -te veo revolotear por mi cabeza .... -cuando Alondra te hablo de mi pensé que te hablaría de alguien más .... -¿de quién?... -de Scott.... -¿quien es Scott ?... -mi hermano ,Scott ,.... -¿tienes un hermano ?.... -si ,me preguntó a quien se lo asignó ,la diosa .....
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD