
La saga corazones destrozados, se desprende el tercer libro Lágrimas de Cristal en donde se aborda la vida amorosa de Amelia Katherine Alexandra Rhodes, hija de Damián y Catalina Rhodes. Donde ella es la protagonista y nos narra cómo le destrozan el corazón, porque su familia hizo algo en el pasado al grado que la hicieron pagar esa venganza, cuando ella no tenía culpa de nada.
Katy a pesar de ser la luz de sus padres y Damián creyendo que jamás pasaría las penurias de un amor no correspondido como él que ellos pasaron, para su hija deseaban que viviera ese amor que solo llega una vez y que es para quedarse.
Katherine después de su desilusión con Gael Rybak relación que le rompió hasta el alma, ella deberá reponerse como toda hija de los Rhodes, pegando los pedazos de su corazón y en trayecto, conocerá a Maximiliano Blair un duque que vive en Inglaterra, que será él que la lleve a la luz al final del túnel. Pero él tiene un pasado tormentoso, mala fama y sobre todo que dista mucho de ser un hombre ideal para casarse, ya que es un mujeriego con un gusto muy peculiar, a Maximiliano le llaman mucho la atención las mujeres mayores y casadas.
¿Sera que Katy lograra olvidar esa desilusión?, ¿Maximiliano lograra cambiar por amor?, ¿Katy lograra enamorarse de Maximiliano al igual que él de ella?, ¿Qué esconde el pasado de Maximiliano que lo hace no querer comprometerse? Acompáñame a descubrir toda y cada una de estas preguntas.

