—Nunca, los abandonare siempre estaré con ustedes.
Las princesas (e), Aigul, Aygun (e) Serdán estaban nerviosos, el príncipe los calmo abrazándolos lo beso tiernamente, Luego se dirigieron a la sala de la mansión.
Donde los esperaban la familia del Jeque Bilal Cattan la Jequesa Sheikha, Güngör con sus príncipes fueron presentados a la familia Ruslam, Hayan, Amin, Dalil, Farid, Hakim, Bilial sus hermanas las gemelas Hannah y Hayleyles le colocaron un perfume a todos como bienvenida, ofrecieron café árabe y un dátil, después los llevaron a las habitaciones principales.
Posteriormente
Bajaron todos al comedor donde se sentaron junto al jeque Bilal Cattan, la jequesa Sheikha y sus hijos. Ofreciéndoles crema de garbanzos, tahini, limón, aceite de oliva, Cuscús, Sémola de trigo con un estofado de carne con verduras y te.
Al terminar de almorzar los hijos del jeque que eran médicos en su mayoría con sus amigos de diferentes especialidades formaron un equipo todos se reunieron en el estar llevando materiales como vendas y medicamentos (entre otros), y se retiraron en sus camionetas para ir a visitar las ciudades más afectadas por el sismo y así brindar asistencia sanitaria a los damnificados que se encuentren por el camino.
—el Jeque Kadir. Sale a la tienda más cercana a la mansión acompañados por la esposa del jeque sus hijas con sus sobrinos les compraron ropa artículos y accesorios que los niños requerían estos a su vez iban seleccionando.
Estando en la habitación de la mansión mientras las princesas (e), estaban ordenando las compras llamo a su familia a las rosas.
—jeque Elif. Buenas noches. Aquí estamos todos bien nos hemos enterado del terremoto en Estambul. — ¿cómo está usted y las princesas (e)? — ¿Ya los adopto? — ¿Cuándo viajan a argentina?, Ya construimos los anexos en total 4 departamentos con sus servicios, conectados a la casa por su interior, mande a traer un jardín para los niños.
El galpón fue trasladado a otro lugar se transformó en una sala para invitados, con dos departamentos más ya estamos finalizando el transporte de las cosechas a los supermercados ya recibí pago de los mismos estoy saliendo para la granja en este momento.
—Hermano, salúdame a la familia gracias, por estar al frente de todo, ya tus sobrinos están conmigo, estamos bien, en la mansión del jeque Bilal Cattan porque el hotel sufrió daños en sus estructuras, solo estoy esperando la consulta con la especialista para mandar a operar al príncipe Serdán, sacar los pasaportes de Las princesas (e), Aigul, Aygun (e) Serdán el certificado de salud pero con este incidente me retrasa unos días en Estambul.
—Si no se puede operar a Serdán allá piensa la posibilidad de que lo intervengan aquí, por ahora concéntrate en los pasaportes.
—Si me urge viajar, para que comience la exportación de las semillas mañana esperare la respuesta de la doctora iré al consulado. Con los niños. Nos estaremos hablando. Adiós.
En la mañana del día viernes, los estaba esperando en la clínica Islanbul Aesthetic.
Al evaluar al príncipe.
La Doctora Celine Larsen, Cirujana Plástica. Celine Larsen, Las chica de noruega parece diosa escandinava.1.90 de estatura de 27 años con piel blanca, cabello rubio y hermosos ojos azules con poco maquillaje Al llegar el jeque Kadir con Sedar y las niñas se presentaron con apretón de manos.
Los hizo pasar al consultorio
—He valorado al niño el accidente ha dejado lesiones, anomalías en desarrollo formados en cicatrices, la Cirugía Reconstructiva: estará enfocada reconstruir los efectos destructivos y los defectos de malformación. En este caso, en vez de expandir la piel, se utiliza piel y tejido subcutáneo de otra parte del cuerpo.
El coste de la cirugía estética en 4.000 euros, dependiendo del número de días de hospitalización de su sobrino se puede realizar aquí en Estambul como en Argentina en una clínica Maisonave la cual mi padre es el mayor accionista.
—Doctora, acepto que mi sobrino sea operado en la clínica Maisonave, cuando llega allá usted me indicaría el día que lo lleve para ser intervenido.
—viajare con mi padre porque él me refirió que iremos con el señor Ediz Ozturk, el jeque Bilal Cattan por negocios con usted solo están esperando para salir del país.
—se despidió de la doctora con apretón de manos ¡que pase Buendía!
Se fueron al consulado a comprar el pasaporte de las princesas (e). Al entrar al consulado, había un aviso que decía “atención 4 horas por fuerza mayor”, esperaron el turno para ser atendidos por las funcionarias, llenaron planillas, tomaron huellas digitales, y sacaron fotos a los niños. Pago 4.347,63 Liras ($ 160) y fue citado para su entrega en 4 días.
Se marcharon al Ministerio de Salud. Los inyectaron contra la fiebre amarilla dando de una vez su certificado de salud. Regresaron de nuevo a la mansión las princesas (e). Se fueron a sus cuartos a descansar. Sin antes tomarse un buen jugo de fresa que les había comprado Jeque Kadir.
Todos los días salían
El Jeque Bilal Cattan acompañado por Jeque Kadir para repartir a la comunidad agua potable y comida no perecedera a los damnificados de las zonas afectadas. En las noches se comunicaba con su familia en las Rosas para decirles que viajarían posiblemente el día viernes.
Llego día jueves
Jeque Kadir, fue por los pasaportes de los niños muy temprano se los entregaron.
En la tarde
El jeque Bilal Cattan hizo una llamada al señor Magne Larsen para invitarlos a quedarse con su hija Celine Larsen, en la mansión indicándole que el señor Ediz Ozturk, ya estaba en la misma. Al igual que Jeque Kadir, y sus hijos.
Al llegar la noche todos se reunieron en la sala principal de la mansión del jeque Bilal Cattan conversaron de varios temas hasta altas horas.
Al otro día
El Jeque Bilal Cattan desde su mansión se contactó con el operador que volaba su jet privado de confort y lujo. Todos se despidiendo de su familia retirándose de la misma se dirigieron al aeropuerto, Las princesas (e), Aigul, Aygun, Serdán estaban emocionados por el viaje: pasaron por los procedimientos de inmigración en la aduana sin restricción de equipaje,
Al cruzar fronteras de Cada país generalmente enviaban un “plan de vuelo” a las autoridades. Documento que incluía lugar de embarque datos del piloto y de todos los pasajeros que iban en el jet. El aterrizaje en el aeropuerto de Santa Rosa en Argentina fue autorizado por las torres de mando. un registro en línea en el Sistema Electrónico de Información Anticipada de Pasajeros y el número de pasaporte de todos a bordo.
En un tiempo,
Recibió una autorización por correo electrónico para ingresar al país a través de su jet. Indicándole las tarifas de estacionamiento y el uso de servicios de control de tráfico aéreo.
Al bajar al aeropuerto y pasar por inmigración salieron a la salida. El Jeque Bilal Cattan pasó la tarjeta al operador de su jet el señor Noah Arias, que residía en las Rosas para que cancelara el estacionamiento otros servicios adicionales. Su estadía en el hotel y cargos personales. Para que estuviera pendiente de la nave despidiéndose con un ¡adiós!
Después realizo una llamada al Rent A Car Argentina. Alquilo 3 autos manejados por Celine Larsen, Bilal Cattan y Jeque Kadir se dirigieron a la granja donde la familia ya los estaba esperando.
Al llegar a la granja Jeque kadir saludo a toda su familia y bahij saltaba de alegría.
El Jeque Kadir los mando a pasar a la sala de la casa y presento su familia a los invitados la doctora Celine reconoció la jequesa Yasemin Shariq, cuando la atendió en la clínica en Ankara Turquia, Todos se saludaron con un apretón ligero de manos.
Los hermanos Aksoy se dirigieron al estacionamiento de nuevo. Las princesas (e), estaban dormidos, en el auto los cargaron los hermanos Aksoy, llevándolos a la habitación al lado de su esposa.
La jequesas Zehra Yildiz y la abuela Yasemin Shariq, los mando a pasar al comedor donde estaba servida la cena con diferentes gastronomías de noruega, árabe y turca.El salmón, el bacalao seco, acompañados de salsas muy suaves. Aguavit, arroz, la cebada y el trigo, garbanzo, las habas lentejas, berenjenas, tomates, cebollas, pepinos, el Arak. Sarma, saquitos hechos con hojas de uva, col o acelga rellenas de arroz, cebolla, perejil y especias con carne picada. Y albóndigas de carne de ternero, Raki.
Al cenar fueron conducidos a sus habitaciones anexas a la casa.
En la mañana el Jeque kadir y su hermano salieron de la granja en la camioneta, para recibir las escrituras de propiedad de las 2.000. Hectáreas por parte del señor Thiago Gonzales que los estaba esperando, para su entrega.
Al llegar a la casa que estaba dentro de las tierras en venta los hermanos Aksoy lo saludaron y al verificar su contenido el señor Gonzales se retiró con un apretón de manos.
Los Acosta y Gonzales que eran arrendadores en parcelas del señor Thiago propietario en su momento: Se acercaron dónde estaban los hermanos y le preguntaron:
— ¿Qué va ser de nuestras familias ahora señores? — ¿Tendremos que abandonar las parcelas?
—jeque kadir Serán respetados por nosotros, las parcelas podrán trabajarlas se les dará propiedad de las 3 hectáreas donde viven las familias, mi hermano el príncipe Elif se reunirá posteriormente con ustedes para comenzar a distribuir los canales de agua y preparar la tierra para la siembra. Se retiraron los hermanos con el señor José Luis Acosta de las tierras regresando de nuevo a la casa.
Al llegar a la casa ya estaban desayunando en el comedor. Había una gran variedad de dátiles, acompañados de agua leche. frutas y jugos, café, de zum, yogur, avena, cereales, tostadas pan, quesos, olivas, miel, mermeladas de frutas, huevos, cocidos y fritos, salchichas, ensalada de tomates y pepinos aderezada con especia, los hermanos Aksoy dieron los buenos días y se sentaron a la mesa los visitantes elogiaron las manos que prepararon los alimentos,
En ese momento
Las princesas (e), Aigul, Aygun, Serdán se levantaron bajaron donde estaba Kadir, diciéndole ¡papi tenemos hambre! los tomaron con cariño Zehra la abuela Yasemin, Celine los sentaron junto a ellas y Marian les sirvió en platos: los que ellos iban seleccionando de la mesa.
Al finalizar de cenar
Las niñas empezaron a jugar sus primos Bekir. Akar Cemir las llevaron al parque infantil que estaba a un lado del jardín.
Mientras príncipe Elif y Celine tomaron de la mano a Serdán y lo llevaron al jardín, el niño dice usted es mi tío.
—Sí, lo abraza lo levanta le da besos ¡nunca más nos iremos a separar te lo juro!
—El niño se dice ¿ella me quitara esto?
—La doctora te operara tu carita, ¡mi niño!
—Celine. Mira tiernamente sí, bebe, así será. Se van al parque donde estaban divirtiéndose las niñas.
Mientras tanto.
El Jeque Kadir.se marcha de la casa en la camioneta con El jeque Bilal Cattan los señores Magne Larsen, Ediz Ozturk, se dirigieron al muelle público “Arroyo Santa Rosa”.
Al llegar se reunieron con el Administrador General del puerto, este le aseguro el transporte marítimo, cuidando la logística, el mínimo tiempo posible dependiendo les pregunta: — ¿estos rubros en que nación será la exportación final?
—Kadir: para Turquía y Noruega, satisfechos cerraron el trato para el día siguiente y se devolvieron a la casa para cargar con estricta seguridad las semillas de soya y garbanzos en los camiones que lo llevarían al puerto en la mañana.
En la tarde los hermanos Aksoy a sus invitados les enseñaron la haciendo un recorrido.
—Elif. Toco el saz, la doctora y los sobrinos cantaban canciones turcas tradicionales, después se instalaron a cenar. Estofados kibbe, carne de ballena.
—El jeque Bilal Cattan: mi hijo “Hayan” me llamo necesita que estemos allá sique los desastres caídas intensas que han afectado a nuestras propiedades. He decidido dejar el jet para que la doctora y la familia Aksoy lo utilicen en cualquier traslado niño Serdán a Buenos Aires u otras ciudades si fueran necesario me Iré con los señores Ediz Ozturk, Magne Larsen a Turquía y Noruega en avión comercial
El señor Ediz Ozturk, — ¿Pasemos a firmar los documentos pendientes?