—No, ellos permanecen en otro listado
—Será posible reunirnos con ellos.
Reviso la hora
—Hoy es imposible que pudiéramos reunirnos por consiguiente convocaría a las psicólogas, y servicios sociales para el día de mañana a las 10am, y nos reuniríamos con ustedes.
Después de despedirse del el director del Orfanato.
—Duru Ciftci y EL Jeque Kadir Aksoy. Abordaron el taxi regresando al hotel donde se encontraban hospedados. Con el compromiso de reunirse en la mañana. ¡Nos vemos!, se despidieron con apretón de manos, cada uno se dirigió a su habitación.
En la habitación jeque, realizo un video llamada a su familia a las rosas Argentina.
Elif. ! Hola! Hermano, aquí estamos todos reunidos para saber noticias de su estadía en Turquía.
Al terminar de saludarse y darle bendiciones a cada uno por separado a todos.
—He concluido las negociaciones, pero me detiene unas semanas, más aquí, he conseguido vivos a nuestras sobrinas. Las princesas Gemelas Aigul, Aygun, y su hermano el príncipe Serdán.
— ¿Cuándo los traerás aquí? ¿Cómo están? Te enviare por correo los documentos que recopilamos cuando estábamos buscándolos en los refugios.
—Okey, no los he visto, las princesas están sanas solo el príncipe Serdán requiere de una operación en su rostro, mañana me esperan en el orfanato, Debemos construir sus habitaciones y recoger la cosecha.
—tranquilo Comenzare desde hoy mismo diseñare las habitaciones y comprare los materiales, para su fabricación por la recolección y arrimo del cultivo al mercado lo podremos atender con éxito.
—gracias hermano por favor me podrías pasar a la jequesa Zehra.
—Como estas mi amor y los niños
— ¡Estoy bien! doy gracias a dios porque tengo a mis hijos. No se me ocurre un mayor dolor para los niños que perder a su padres", cuenta con la familia para acondicionar y darles la bienvenida a mis sobrinos.
—Gracias, jequesa estaremos unidos en familia para hacer el listado para realizar nuestro iftar con los niños en navidad, los llamare, voy a ir a comer.
Después de despedirse de su familia bajo al restaurante a cenar. A cenar. Una ración de verduras, frutas o cereales.
Se trasladó a recepción y extendió 6 días más la reservación de la habitación llamo por teléfono a los señores. Ediz Ozturk, y Jeque Bilal Cattan para contarles lo sucedido que no podía viajar aun a argentina hasta tener en adopción a los niños, su vez le recomendaran un cirujano plástico pediátrico para tratar a su sobrino.
Al escuchar Jeque Kadir, expresaron que lo esperarían que contaran con su apoyo para cubrir los gastos de la operación le depositarían 50.000 mil euros como parte de pago de la exportación del banco de semillas.
El Jeque Bilal Cattan le dice:
—El director Ufuk Kaya, es primo de mi esposa un hombre con principios, yo los acompañare mañana, quiero saludarle en cuanto la hija de Magne Larsen, es especialista en cirugía plástica infantil déjame llamarle para pedirle el teléfono de la doctora porque creo que ella está de viaje en Estambul, Se despidieron ¡feliz noche! y colgó la llamada.
En altas horas de la noche llama por teléfono
—El Jeque Bilal Cattan ¡Excúsame! Príncipe Kadir, Magne Larsen, se contactó con su hija la Doctora Celine Larsen, ella le dijo que nos puede atender para el viernes a las 8am en la clínica Islanbul Aesthetic, debe llevar copia de los tratamientos realizados al niño, ya le envió en un mensaje los números telefónicos de Ufuk Kaya, y la doctora para confirmar la cita
— ¡Bien!, Gracias, por su afecto a mi sobrino, mañana llamare a la Doctora después de ir al orfanato pedir la historia del príncipe Serdán y sacar copia de su tratamiento,
— para estar seguros y verificar la cita ¡Hasta mañana!
—Okey, mañana pasare a buscarle al hotel. ¡Adiós!.
Al otro día
El Jeque Kadir. Baja al lobby del hotel donde estaba Duru Ciftcib, ¡hola! Saludándose con un apretón de manos, ya nos vamos en cuanto llegue el jeque Bilal Cattan que ira con nosotros en ese instante llega, El jeque Kadir los presenta ¡un placer! Estrechándose la mano...
—El jeque Bilal Cattan, vamos en mi auto, que lo deje en estacionamiento del hotel. Al llegar al estacionamiento, se subieron al mismo rumbo al orfanato.
Al llegar los estaban esperando en la oficina del director al Orfanato de Büyükada, con las psicólogas, Burcu Onder, y Ekrem Tekin,
El director y los señores Duru Ciftcib, Bilal Cattan, ¡hola hermanos! Se Saludan con un beso en la mejilla, luego paso a presentar a los demás dándose los ¡Buenos días!, con un ligero apretón de manos.
Posteriormente el director salió de la oficina al área de espera.
Con Bilal Cattan .conversaron de su familia, y que debían reunirse para preparar las fiestas del primer iftar a la llegada del Ramadán.
—En cuanto al orfanato seguiremos patrocinando y apoyando hoy más que nunca regularmente con suministros a los niños. Gracias amigo por tu encomiable labor
—Le dio las gracias con un abrazo y le Pidió que entrara de nuevo con él a la oficina.
Una vez en la misma
Se dirigió a las psicólogas y los representantes de servicios sociales, como ya les había planteado el caso de los niños huérfanos de la ciudad de Manaygat Fue imposible hallar las direcciones que no eran más que ruinas. No podíamos entregar los niños porque no fueron reclamados por sus familias desconocían que estaban con vida sus familiares.
El trauma del príncipe afecto su lenguaje aún se niega hablar, hasta ahora no se conocía su nombre y el de las niñas.
El director a través de evidencias aportadas por, príncipe Kadir hermano gemelo del señor Kader padre biológico se pudo identificar las Gemelas Aigul, Aygun, y su hermano Serdán.
Intervinieron los especialistas
La psicóloga, Damla con mi compañera Tabak representantes de servicios sociales. Beste Burcu, y Ekrem teníamos conocimiento del caso hemos compartido informaciones con el capitán Duru Ciftci, logramos saber que los familiares estaban con vida que residían fuera de Turquía.
Por lo mismo, nos habíamos reservado su adopción por meses y años esperando a sus familiares nos comunicó que un tío había llegado para su reunificación familiar por lo tanto no es necesario la prueba de ADN le damos la prioridad a la entrega a él de los niños.
—Ekrem Tekin. El príncipe Serdán necesita una operación, en su rostro esto será a partir de su adopción su responsabilidad.
—Por su puesto si el director ya me lo había notificado es mi deber los protegeré como familia, el Jeque Bilal Cattan, me ha informado que la doctora Celine Larsen, especialista plástica nos espera el viernes para revisar el tratamiento del niño.
—Director Ufuk Kaya, con la verificación de las evidencias en los reportes de los informes en los expedientes registrados emitidos a mi oficina: por la policía memerum, el oficial de policía Aloise Toprak, en presencia del comandante Duru Ciftci. Las psicólogas y personal de servicios sociales, y del jeque Bilal Cattan,
Una vez aprobado el formulario de la solicitud de adopción por el tío de los niños y cumpliendo todos los requisitos, debidas garantías y en base a la legislación del solo nos faltaría la firma para entregarle el certificado y sus sobrinos que ya está casi listo.
—Por ahora le invito jeque Kadir que usted vea a los príncipes, en este momento están con una terapeuta Nura Halife y las trabajadoras voluntarias.
—Entra a la habitación donde estaban durmiendo las dos princesas, que se movían con balanceos suaves, las besa en la frente y le da bendiciones a cada una.
Va al área de estudio donde estaba las psicólogas y la terapeuta con un niño sentado en el piso, dibujando, se acerca a él le dice su nombre príncipe Serdán con voz tierna.
El príncipe se levanta del suelo, lo mira fijamente llora con timidez y le extiende sus brazos diciendo: — papá: ¡mío! — ¿Dónde estabas y mami? lo abraza, lo levanta entre sus brazos lo bendice y lo llena de besos.
Al bajarlo al piso le toma la mano y lo lleva donde están sus hermanas las sacude diciéndoles:
—llego ¡papá! Aigul, Aygun, levántense viene a llevarnos con mami.
Las princesas, Aigul, Aygun, sorprendidas preguntan el príncipe Serdán:
— ¿Dónde está mami? ¡Ese es papi! Se sientan en la cama, las princesas, Serdán les dice sí, es papi luego se abrazan a su tío.
Este les explica con cariño, lo que paso dejo a todos tristes, mami y papi ya cumplieron su etapa en la tierra están con Dios, ellos me pidieron que los buscara y siempre estuviéramos juntos desde ahora seré su papi.
Fue aclarando todas las preguntas de los niños.
Se quedó con ellos prometiéndoles que vendría a buscarlos, al medio día para que vivieran con él, llevarlos a almorzar a un restaurante, los niños se pusieron felices y comenzaron a empacar sus maletas.
Todos los presentes se quedaron sorprendidos escuchar por primera vez al niño hablar y además con tanta soltura. Se dirigió a la oficina del director donde estaban conversando con, el comandante y el jeque Bilal Cattan, al verlo se levantaron.
Ufuk Kaya le dice:
— Ya están listos los certificados de sus sobrinos.
El Jeque lee el certificado datos de los princesas (e) al nacer, fecha de. Nacimiento número de niños. Sexo las actas de nacimiento, nombres de los niños, datos de los padres adoptivos y los firmo,
—Los niños desde ahora son sus hijos. ¡Lo felicito!
—Debe entender la salida a Turquía como padre de las princesas (e) solo es posible si tiene su propio pasaporte en este caso, el certificado actúa como un documento que confirma la relación con ellos.
—Okey, Gracias, me ocupare de ellos iré a la embajada para tramitar la visa de los niños al igual que el seguro médico.
En ese preciso momento se sintió un temblor que sacudió la oficina se escuchó un fuerte sonido con voces gritando” se estaba cayendo el edificio de la pare sur del orfanato”! Cuiden los niños!
Todos salieron de prisa y comenzaron ayudar a resguardar los niños a zonas fuera del edificio derrumbado. El oficial de bomberos y el Jeque Kadir escucharon gritos dentro de los escombros rescataron a dos de las voluntarias que estaban en ese momento en edificio una solo se rompió el brazo y la otra salió ilesa.
De inmediato
Duru ciftci. Llamo por teléfono a su personal de bomberos acercaran una unidad al orfanato de 5 hombres, con insumos de rescate; Al llegar una unidad al orfanato dio indicaciones y dejo en cargado a un subalterno para que trabajaran en coordinación con el director y se retiró.
Voy a ver si está disponible el gobernador.
Se reunió con los gobiernos locales las fuerzas armadas, la policía y representantes del gobierno central para Evaluar daños tomar medidas en las ciudades para que estén preparadas para una posible réplica del terremoto.
—El Jeque Kadir. Busco a sus sobrinos estos al verlo se abrazaron a él llorando los calmo y no se separó de ellos,
Al ver el apoyo del personal de rescate, voluntarios y ONG.
El Jeque Bilal Cattan, ánimo al director prometiéndole que pronto estaría de pie su edificio en pro de los niños ¡doy mi palabra amigo! Se despidieron él y el príncipe Kadir con un fuerte apretón de manos. Se retiraron del orfanato con sus princesas (e).
Al salir del mismo vieron que decenas de edificios colapsaron, el Príncipe Kadir recibió una llamada de la recepción del hotel donde estaba hospedado le indicaron que el mismo esta semi destruido, que pasara a recoger sus maletas en el lobby.
El Jeque Bilal Cattan, al enterarse de lo sucedido le indico a su chofer, iremos al hotel posteriormente a la mansión.
Al ingresar el Jeque Kadir al hotel le dieron excusas por lo ocasionado, y le rembolsarían el dinero depositado por reservación de la habitación en las próximas horas.
—Okey Tomo las valijas se despidió y se subió al auto que lo estaba esperando, gracias Jeque Bilal Cattan, porque en estos momentos es imposible reservación en algún hotel llegaron a la mansión dándose cuenta que se habían caído unos árboles derribando habitaciones.
El príncipe Serdán con voz tímida le dijo— ¡no nos deje solos ¿papi, no nos abandonaras, verdad?