Mierda, ¿cómo pude hacer semejante estupidez? Yo no soy un hombre que actúa por impulso, no sé cómo mis socios pudieron dejarme cometer semejante estupidez, ¿qué mierda le diré a Jazmín? Llegué al hotel, subí a mi habitación, me di una larga ducha para quitar este olor a sexo de mi cuerpo, pero aunque tratara de olvidar lo sucedido con esa chica era imposible, porque nunca había tenido un sexo tan loco y placentero, debo dejarme de estupideces, esto nunca sucedió… Soy Ethan Koch, una de las personas más importantes e influyentes del mundo empresarial, siempre me he destacado por mi seriedad y rectitud. Tengo 30 años, estoy por casarme, llevo cinco años con mi prometida, hace menos de un mes que le pedí matrimonio y en quince días será nuestra fiesta de compromiso.
Estoy en las Vegas por trabajo, pero hoy mismo debo volver, anoche acepte salir con mis socios a celebrar el contrato que firmamos, pero nunca pensé que esto terminara de esta manera. Veo el nombre de la chica en el certificado, “Danielle” nunca había escuchado algo similar… Al llegar a Miami, iré a la oficina de mi amigo, que es uno de los mejores abogados del país, y le pediré que busque la forma de anular esto. Porque si mi prometida se entera las cosas se saldrán de control, sin contar las reacciones de nuestras familias, estoy a punto de heredar las empresas de mi abuelo y eso solo sucederá cuando me case con Jazmín, porque nuestra boda será en tres meses… Hago mi equipaje y me voy al aeropuerto, me sentía mejor al saber que me estaba alejando de ese sitio.
—estaba analizando la situación, mientras tomaba el desayuno con Ángela, tenía que viajar a casa antes de que mi padre se enterara y armara un escándalo, lo conozco bien para saber qué es capaz de mandarme a buscar a mí y al tipo con quien me casé.
—deja de preocuparte, Danielle… Tienes que estar firme cuando aparezcas ante tu padre, así que vamos a hacer el equipaje y volvamos a Washington. Ayudé a Danielle a empacar, y no puedo negar que me encontraba bastante nerviosa, su padre es un hombre con un carácter fuerte y con mucho poder. Esta noticia no le agradará para nada, mi amiga siempre ha sido una rebelde sin causa y cada tanto se ve envuelta en un escándalo, peor que el anterior, aunque su padre paga para ocultarlos.
—por primera vez en mi vida no tenía nada que decir, sabía que mi padre me mataría, lo que me daba esperanzas es qué me falta poco para graduarme y ser libre. Cuando aterrizamos nos estaba esperando el chofer y por su cara supe que ya lo sabían, así que Ángela y yo subimos y nos mantuvimos en silencio en todo el camino.
—Señor Walton, debe ver esto — déjalo ahí, John, cuando termine de firmar los papeles lo veré.
—señor, esto es algo muy importante, es sobre la señorita Danielle.
—cuando escuché el nombre de la pequeña revoltosa, dejé lo que estaba haciendo y tomé la Tablet de mi asistente, pero nada me preparo para ver a Danielle casándose con un hombre que no conozco, ¡la quiero aquí ahora! —Señor, está por aterrizar, enviaré al chofer.
—Iré a casa, quiero que llames a mi hijo Daniel y le digas que lo necesito de manera inmediata en la casa —lo haré, señor.
—Salí como alma que lleva el diablo para la casa, como se le ocurre a Danielle cometer semejante estupidez, esta vez pasó los límites, se supone que ella huía del matrimonio. Llegué a casa y pasé al despacho, necesitaba tomarme un trago antes de ver a mi hija.
—el auto estacionó en casa y le dije al chofer que llevara a mi amiga a su casa, porque no quería que estuviese presente cuando mi padre estallara, porque sé que él suele ser muy hiriente con sus palabras.
—señorita, su padre la espera en el despacho —coloqué mi pose más segura y caminé hasta el despacho de mi padre.
—se puede saber ¿qué mierda estaba pasando por tu cabeza Danielle? Te he dejado pasar muchas estupideces, pero esta vez fuiste muy lejos, dime que por lo menos conoces al idiota con el que te casaste. ¿Cuántas veces te pedí que te casarás con el hijo de mi socio y no lo hiciste? ¿Por qué coño fuiste y te casaste con el primer idiota que conseguiste? ¡Explícame! ¡Esto fue a propósito, lo hiciste para provocarme!
—guardé silencio, porque mi padre tenía toda la razón, esta vez había superado mis propios límites, papá juro que si lo hubiese hecho para provocarte no me hubiese salido tan bien. No soy idiota, si yo hubiese planeado un matrimonio tú fueses el primero que me hubieses descubierto, eso simplemente pasó y ahora estoy casada.
—golpee fuertemente el escritorio y mi hija brincó del susto, ¡esta vez no contarás con mi ayuda, así que tú tendrás que ver cómo resuelves esto!
—papá, Danielle, qué bueno encontrarte aquí, ¿me puedes explicar qué es esto?
—lo siento, Daniel, me pasé de trago en las Vegas y no sé en qué momento terminé en una capilla casándome con ese hombre, solo sé que desperté en la habitación del hotel. Porque él me despertó de forma brusca, de hecho, me humilló de la peor manera posible, pueden creer que se atrevió a dejarme dinero.
—¡disculpa…! ¿Cómo que ese hombre te ofreció dinero? —aquí está papá, este dinero me lo tiró antes de irse, porque yo no se lo quise aceptar, también se llevó el certificado de matrimonio porque según él lo resolvería.
—¿quién se ha creído ese idiota para tratar a mi hija como una zorra? Daniel quiero que consigas todos los datos de ese hombre, esta vez no ayudaría a mi hija a salir de este problema, pero tenía que saber quién era el tipo que se había atrevido a humillarla de esa manera. Lo que él no tiene ni idea es que mi hijo es uno de los abogados más famosos del mundo y le cobraré esta ofensa. ¡Danielle, no te quiero ver por ahora, espero que esta vez si te comportes a la altura porque eres una mujer casada!