Ariana es una chica que es muy alegre, divertida, le encanta salir a divertirse y conocer gente nueva. Apenas ha entrado a la Universidad con 18 años. Tiene un buen sentido en la moda .Su cabello en castaño y ondulado, su piel clara, sus ojos color verdes y sus labios rosa natural. Sus padres Emili y Marcos son empresarios reconocidos en muchos lugares y también tiene a su hermanastro Gabriel, el es hijo de Marcos, mi verdadero padre nunca lo conocí así que Marcos es como mi verdadero padre y Gabriel mi hermano.
-Hija me tengo que ir avísale a Gabriel, no peleen, coman, se cuidan.-dijo mi mamá
- Si mama, voy a intentar pero si él me molesta no va ser mi culpa.-le conteste
- Que voy a hacer con ustedes dos.-dijo un poco enojada
- Conmigo nada con él cualquier cosa.-me empecé a reír.
-Hablando de él ¿lo has visto?-me pregunto ella
- Dijo que se iba con unos amigos y que iba a llegar tarde.-le conteste desinteresada
- Ok me tengo que ir te quiero mucho, nos vemos dentro de un mes cuídate y cuídalo.-me dijo
- Ok má te quiero mucho.-le conteste
- Yo mas hija, me voy beso te amamos mucho con tu padre.-dijo soltando una pequeña lagrima
- Y yo a ustedes mándale cariño de mi parte.-le dije igual
-Ok.
Mi madre se fue y entre a pieza para acostarme ya que tenía que esperar al tonto de Gabriel, cuando me estaba por dormir escucho la puerta y me levanto para ver si era EL.
- Hola hermanita vine con Javier.-dijo él mientras me revolvía el cabello con una mano
- Ok, me voy a acostar.-le conteste
- Hola Ariana.-me saludo su mejor amigo Javier
- Hola Javier.-le salude con una pequeña sonrisa
- Gabriel mama se fue, vuelve dentro de un mes.-le dije mientras subía a mi habitación
- Ok.-me contesto
Me fui a acostar estaba muy cansada y dentro de un mes empezaba la Universidad, así que estaba descansando. Me despierto eran las 4 de la mañana, me voy a la cocina para tomar un poco de agua y todavía estaba Gabriel mirando una película.
- Hola ¿qué haces despierta? ¿No estabas durmiendo?-me pregunto
-Hola estaba pero me desperté y no puedo dormir.-le conteste
- Ven conmigo estoy viendo una película divertida.-dijo mirando la TV
- Ok, ya vengo me voy a la cocina.-le conteste nerviosa siempre estuve enamorada de él pero nuestra "relación" siempre fue de peleas
-Ok
No lo podía creer, Gabriel me estaba invitando a ver una película siempre me gusto pero nunca dije nada, ahora no se qué hacer tengo que actuar normal y no puedo. Tomé un vaso de agua para calmarme y fui con él en el sofá.
- ¿Tienes frio?-me pregunto
- Si.- le mentí
- Ven conmigo.-me dijo mientras me abrazaba y me concentre en su olor, y su piel sin camisa me entro un calor que nunca sentí el estaba siendo diferente conmigo no lo podía creer.
- Gracias Gabriel.- le susurre
- No es nada si querés duerme, te ves cansada.-me susurro
- Bueno.-le conteste mientras me dormía en esos brazos que me hacían sentir segura, era hermoso.