Capítulo 1
Primero lo primero.
Mi nombre es Karen Moretti, actualmente tengo 19 años.
- soy de piel clara, cabello castaño, ojos color mieles y estatura media.
Hace cuatro años a mi madre leon detectar cáncer y murió un año después- por otra parte mi padre había sido despedido de su trabajo y había acumulado muchas deudas para poder pagar las quimioterapias de mi madre, después de la muerte de mi madre el se dejó llevar por la depresión y comenzó a beber.
-si me preguntan, si tenía amigos y novio- pues si "tenía" - mi novio me engañó con mi mejor amiga lucy, en el peor momento de mi vida, las personas que esperaban que me apoyaran, me apuñalaron por la espalda.
Después de la muerte de mi madre, tenía muchas deudas así que deje la escuela y tuve que comenzar a trabajar a los 17 años.
... .... ........ ...... ..... ...... ... ... .. .... ...... ... .... .... ...... ...
Yo soy Matteo De Luca hijo de uno de los más grandes mafiosos que an llegado a existir.
Tengo 22 años y desde una corta edad comenzó mi cargo como líder de una Mafia italiana.
Mi padre es Fernando De Luca y mi madre Anastasia Capture.
A los 16 años decidí crear mi propia mafia y tener mi propio legado.
Me dicen "El Demonio" actualmente soy la mafia más poderosa, no solo de Italia sino también de toda Europa, no hay lugar que yo no controle.
Las mujeres para mí son solo diversión, nunca e tenido una relación con amor y sinceramente no creo tenerla nunca. Muchas mujeres solo se enredan conmigo solo por dinero.
De hecho no me gustan las mujeres llenas de silicona, en cambio prefiero chicas más naturales.
Karen--
Me levanto al escuchar la alarma- entro al baño rápidamente, hago mis necesidades, y enciendo la regadera - comienzo a darme una ducha fría, cuando terminó salgo y me enrolló una toalla.
Me pongo ropa interior y me dispongo a buscar ropa- así que optó por ponerme una blusa verde y unos jeans negros junto con mis converse.
Después desenMe levanto al escuchar la alarma- entro al baño rápidamente, hago mis necesidades, y enciendo la regadera - comienzo a darme una ducha fría, cuando terminó salgo y me enrolló una toalla.Me pongo ropa interior y me dispongo a buscar ropa- así que optó por ponerme una blusa verde y unos jeans negros junto con mis converse.Después desenredó mi cabello y bajo las escaleras rumbo a la cocina. Estando hay, busco la leche y cereal y me dispongo a comer.- mientras me disfruto mi cereal, me pongo a pensar si mi padre realmente me odia- aunque el otro día mi padre me lanzó una botella de alcohol- debo entender que estaba borracho y que apartir del día en el que murió mi madre el entro en depresión por lo mucho que la amaba- lanzó la botella solo por qué soy casi idéntica a ella. Ese día fui al hospital sola por qué tenía varios vidrios incrustados en mi mano derecha.Si terminar mi desayuno, pongo lo que utilize en el fregadero y voy a buscar mi teléfono y las llaves las pongo en un pequeño bolso que tengo y me dispongo a salir.Comienzo a caminar, al ir avanzando siento una sensación como si alguien me estuviera siguiendo, aceleró el paso, faltan solo dos cuadras antes de llegar a la cafetería en donde trabajo cuando, una camioneta negra se estaciona enfrente de mi, de hay salen dos hombres- no me da tiempo de reaccionar, todo fue muy rápido- al intentar gritar siento como ponen un pañuelo en mi nariz , comienzo a ver todo borroso y oscuro...
2 horas antes en otro lugar
¡Por favor dame otra oportunidad, te lo ruego!- dice con desesperación y miedo.Que ingenuo- dice alguien con mucha tranquilidad.- Ya te di muchas oportunidades, además se ha acabado mi paciencia.¡Matenlo! -Dice en tono autoritario y con una voz fría que te llega hasta los huesos.¡Te doy a mi única hija!- dice gritando.¡Puedes hacer lo que quieras con ella pero no me mates!- dice con miedo.
¡De acuerdo! será mi nuevo juguete -dice con burla.Traiganla- dice a cuatro hombres vestidos de n***o.
Al despertar lo primero que veo es que estoy en una habitación horrible, estoy atada a una silla y con cinta en mi boca.

Después veo como como entran muchos hombres, entre ellos mi padre, pero hay uno que llama más mi atención- es alto de cabello n***o, ojos negros y piel clara, también es muy musculoso y lleva puesto una chaqueta de Quero y unos jeans.
Al verme sonríe con hipocresía- Bienvenida de ahora en adelante eres mía.- me quedó perpleja al escuchar lo que acaba de decir.Veo a mi padre tratando de buscar una repuesta, pero lo único que veo es egoísmo.Y lo entiendo el me a vendido, ese hombre es a la persona a la cual mi padre le debe mucho dinero.
Lloro por la traición de la única persona que me quedaba- en mi mente pasan muchos recuerdos. En la mayoría son malos, nunca pensé que mi propia padre pudiera venderme de tal asquerosa forma.