Aurora continúa vistiéndose, se coloca una falda lara de seda y un croptop de la misma tela y color que hacen jueo, enciende su cepillo y rizadora y arregla su cepillo frente al espejo. Stephen abre las 8 cortinas que se encuentran cerradas en la habitación de su amada, la luz del día entra potente iluminando la recámara. Al tiempo que continúa sonando la música, ahora se escucha una canción de Rita Ora.
Stephen conduce el auto con Aurora sentada en el puesto del copiloto, un Lamborinni. Aunque Stephen también forma parte de la familia real pues sus primos son príncipes, no ocupa un puesto tan alto como el de Aurora, quien va a heredar su título próximamente. Stephen y Aurora estudian en la Universidad privada de Londres. Lo cierto es que cuando están untos desprenden un fuerte magnetismo y todos en el campus tienen que ver con ellos, quieren ser sus amigos de alguna manera.
Aurora tiene una vida social muy rica en compromisos entre la realeza y la Facultad en Cambridge. Suele tener un grupo de leales amias que la ayudan a organizar su agenda y a quienes les delega algunas actividades
- Amiga, ¿dónde estuviste esta mañana? Te perdiste la premiación de los eventos de danza.
- Yo soy parte del jurado que seleccionó a los grupos ganadores, mi presencia era requerida en los aposentos del amor - Se limitó a decir Aurora, entonces Sheryl enarcó una ceja
- Stephen vino a mi casa anoche, no podía simplemente echarlo, se presentó con doce docenas de rosas y dos botellas de burobon rosadas
- ¿Solo necesitan erosas y borubon para conquistar a Aurora Ferguson?
- Si hablamos de que las rosas eran rosadas, y el burobon también lo era, toldo cambia. Además es Stephen, odio lo muchio que conoce que esos detalles tan insignificantes me derriten.
- Vaya
- Lo sé, ahora mi casa parece un jardín y mis piernas se han enamorado de sus manos.
- No sabía que los chicos de Londres son tan románticos - Dio Shelley mirando a Aurora con ojos brillantes.
- Quizá solo el hecho de que te prometan lo hace romántico.
- Yo soy tu amiga y te he prometido muchas cosas que siempre cumplo.
- Yo te prometí que si ganamos las selecciones tú serías la sub directora.
- ¿Hay alguna de mis amigas que tenga promesas?
- Prometí un año sin asado, para tener las piernas que deseo
- Bueno cuando eres vegetariana no debes preocuparte por eso
- Y tampoco por el cuerpo escutlural que ya tienes - Dijo Shelly
- Vamos amiga - Dijo Aurora deteniéndose en las escaleras principales al edificio de Artes de la Universidad de Cambridge
- Tu cuepro es bellísimo, con media hora de cardio diaria no necesitarías renunciar al asado - Dijo Aurora poniendo los oos en blanco y sonriendo con dulzura
Shelly le regresó una sonrisa
- Sería mejor si hacemos el cardio juntas ¿Como mejores amias que se apoyan?
- Sí, me parece perfecto.. Podemos empezar mañana en el gym
- ¿Esta tarde luego del grupo de Teatro? - Sugirió Shelly
- Me encantaría, pero hoy en la noche tengo cita romántica con Stephen y debo prepararme
- ¿Cita romántica?
- Es nuestro aniversario, debo lucir hermosa. Seguramente él me preparará algo especial
- Vaya - Dijo Shelly - ¿Deseas que te ayude con el vestido?
- Perfecto, vamos de compras - Dijo Aurora sonriendo
Aurora y Shelly pasean por las calles de Londres, se divierten probándose diversos vestidos de todas las marcas en casas de moda de lujo. Toman champagne en ucci sentadas en muebles de cuero al tiempo que la vendedora les ofrece macarones. Aurora toma un sorbo de la copa y camia al probador, luego sale y luce un vestido rojo y ceñido que resalta su figura, sus ojos azules y su cabello rubio y brillante. Shelly le toma fotografías con el celular, luego Aurora camina hacia su amiga y la toma de la mano
- Vamos, quiero que te pruebes un vestido, tú yambién. Después del gimansio lucirás radiante
- Está bien, pero que no sea muy ajustado.
- Descuida, cualquier vestido lucirá hermoso en ti- Shelly toma un vestido n***o de Gucci y entra al probador, al salir, luce guapa y sensual, con sus cabellos castaños y sueltos cayendo en ondas sobre el vestido, sus piernas son largas y firmes y su trasero y senos muy curvilíneos, ella tiene un poco más de peso que Aurora, quien tiene el cuerpo de una modelo profesional. En ese momento Aurora entra al probador y Shelly busca otro vestido, camina en tacones y toma otro sorbo de champagne. Escribe un mensaje de texto a su amiga Alison.
Shelly: Cena de aniversario Aurora y Stephen esta noche. Averigua dónde será.
Los ojos de Shelly brillan destellanbtes, en ese momento Aurora sale del probador ahora luciendo un vestido rosado de flecos, suelto y entallado con piedrería que lo hace lucir briullante y elegante
- ¡Wow! - Dice Shelly - Luce como de un millón de dólares.
Aurora camina hacia Shelly, y le sonríe con dulzura.
- Lo sé, estaba pensando, es tan hermoso estar enamorada. Quizá nunca lo admito pero amar a Stephen y sentirme amada por él, no tienes ni idea de lo feliz que me hace.
El día pasa y la limosina lleva a Aurora hasta la mansión donde vive, ella dea todas las compras que hizo en la puerta de su habitación, toma el control del reproductor sobre la mesa de noche y enciende el reproductor, comienza a alistarse al tiempo que suena la música. Las aves vuelan a través de las nubes, y un cielo rosado se va desvaneciendo dándole paso a la noche.
"Te sentaste a mi lado en la barra, y acertaste qué quise tomar. Al sonreír me dijisrte al oído, que las chicas no deben llorar"
Aurora se arregla y viste un vestido platino de noche, brillante como el primerrayo de luna sobre el agua. El vestido de Gucci descubre una de sus piernas y cae ceñido a su cuerpo. Su figura baila al ritmo de la música delicada y femenina, ella luce sutil, sensual, impactante.
"Por eso cada noche, me detengo en tu portal, y en frente de tu casa. A los santos les suplico, un poco de valor para llamarte y confesar que duermo sin un sueño y me levanto sin motivos."
Aurorra camina hasta la entrada del restaurante Quark, y en la entrada de la puerta Stephen la espera, vestido de trahe, luce elegante, masculino y sus oos feroces y llenos de amor se detienen por un segundo en el rostro de Aurora.
É le tiende la mano y la acompaña a subir las escaleras
- Luces hermosa, qué hermosa estás esta noche.
- Gracias, es una noche especial.
a mesa del lugar está rodeada de velas encendidas en el resto de las mesas, el restaurante Quar permanece vacío, Stephen lo ha alquilado entero esa noche.
- Feliz aniversario - Dice Stephen y le tiende dos boletos sobre la mesa a Aurora, ella los toma con sus uñas rosadas y delicadas.
- ¿Lana del Rey?
- Sí, iremos al concierto
- ¡No lo puedo creer! Tú en un concierto de Lana del Rey
- Lo hago por ti - Dice él y pone los oos en blanco. Aurora suelta una risa ligera
- Creo que tú y yo tenemos una conexión mágica - Le digo a Stephen y lo tomo de la mano. - Yo también copré boletos. Feliz aniversario amor
Aurora toma dos boletos y se los entrega a Stephen
- ¿Chelsea contra Manchester?
- Sé que amas el Manchester
- Tú odias el fútbol.
- Lo hago por ti.
- Incluso cuando te conocí, aunque no me lo decías, en tu manera de mirarme y acercarte a mí, desde el primer momento podía sentir que me querías
- Contigo siempre me he sentido protegida Stephen
- Siempre deseo proteerte Aurora - Me dijo él y sus oos verdes y tan brillantes como una esmeralda pura brillaron fijamente sobre mí.
En ese momento el mesero se acerca a su mesa y les ofrece el menú.
- ¿Tendrás música amigo mío?
- Por supuesto, qué música desean escuchar
- Quizá Dark Paradise de Lana del Rey - Sugiere Stephen
- Perfecto - Dice el mesero, luego hace una ligera incliinación frente Aurora y se retira
- ¿Realmente sabe que soy de la realeza? - Pregunta Aurora
- Amor aunque no lo sepa, tú eres como una princesa, todo el mundo quiere tratarte con extrema cortesía y educación
- Lo sé, no me molesta, es solo que a veces prefiero que sólo seamos tú y yo. No la duquesa y su novio.
- Solo somos tu y yo - Dice Stephen. Sus oojos son tan penetrantes y calientes, y en el fondo de sus pupilas hay una ran inquietud, como un gato en movimiento. Que se esconde dentro de una caja, y sus ojos peranecen atentos a cada movimiento de ella, como moviendo la cola de un gato antes de entrar a su escondite. En ese momento Quar se inunda con la canción de Lana del Rey, Dark Paradise, él se levanta y camina hacia su aciento y le tiende la mano.
Ellos bailan una canción y tienen un momento románticotesía y educación
- ¿Y cómo te va con las clases de español? - Pregunta Aurora
- ¿Por qué lo preguntas? - Dice Stephen
- "Me va muy bien" - Dice en perfecto español. Ambos ríen.
- Quizá podemos viajar a Madrid este verano
- Me encantaría - Responde él y gira a Aurora bajo sus brazos, entonces la abraza y besa su cuello
- Quédate conmigo aquí a mi lado.
En ese momento Shelly y Ashlee bajan del auto, pero Damian, el mejor amigo de Stephen se encuentra en la entrada de Quark, vigilando que nada arruine la velada de su mejor amigo, ingún paparazzi se acerque o nadie irrumpa en el restaurante.
Shelley arruina la cena de Stephen y Aurora
Aurora mira a Allison y revisa su celular
Una fotografía de Ste´hen y Allison besándose en el campus uiversitario
- ¿Qué significa esto ? - Dice Aurora perplea
- Esa fotografía es vieja, fue justamente durante las fechas de pascua duando terminamos el año pasado.
- Y pasaste un año entero ocultábndomelo
- Amor, no tenía importancia, por eso no te lo dije
- Pues ahora es curioso, porque es lo único que importa entre nosotros. Que no me lo dijiste, y permitiste que ellos, y que esto, arruinara nuestra noche.
Aurora mira a Stephen con la mandíbula presionada y los ojos lorosos, dirije una fría mirada a Allison quien habla la boca para pedir palabras de disculpas
- Ni se te ocurra y a partir de ahora Allison Halper, estás desterrada de Cambridge y de Reino Unido. No te quiero ni a tres países cerca de Londres.
Allison baja la vista y sigue a Aurora con la mirada, quien camina con paso firme y movimientos angelicales y sensuales hacia la salida de Quark.
esa noche hacen el amor y todo es muy romantico
la mañana siguiente Shelley arruina cosas haciendo a aurora sentir culpable, capta la atencion de stephen lo invita a estudiar
lo besa
los venn
envian una foto a Aurora
Aurora enfrenta a Stephen
el le dice que lo siente, ella se va
el la lleva al bosque a acampar, la deja a solas
esa noche ella conoce al leñador y Eleazar la salva de dos lobos siberianos
Inanición y delirio: la lentitud se subleva
la demora en los ojos de los pájaros
me susurra los crímenes de antaño.
que alguien apuñale las entrañas de mis recuerdos
pero sobre todo, benzina sobre
las huellas de mis indagaciones.
Mil inundaciones
lucidez huracanada; alucinación sin pecho
tortura
tortura tortura tortura
tortura
tortura
tortura
pelo rojo;
cráneo de lechosa
promesa helénica de escaleras:
escalones que llevan a la cima del planetario
de tu mente desnuda adhiriéndose a la palidez
de mi soledad erecta
en una habitación de mil discos colgando.
Yo agito el látigo sobre la espalda
oigo la piel desgarrándose
la curiosidad no mató al gato
el gato mató a la curiosidad
(y se arrojó la soga al cuello).
Un trueno despierta a Caracas
(¿trueno? Treno)
mechones rojizos llueven sobre el Ávila
despierto anhelante de anhelos y pecas
(¿pecas? ¿Peco? Pecas)
y uno los retazos perdidos, los periódicos mojados
los fragmentos de fotografías borrosas;
surco las planicies inhóspitas
en una ambulancia que lleva mi nombre.
Olvidado en la diana por siempre
por siempre, hasta mañana
con la celosa alevosía
del brote de delirios que olvidó Pandora.