/FLASHBACK/
《EMMA JONES A LOS 7 AÑOS EN TERCER GRADO》
-¡No! ¡Mamá! ¡Llévame contigo! ¡No me dejes aquí!- dije llorando agarrada de su pierna mientras ella me trataba de sacar con sus manos.
-No, mi amor... tengo que irme a trabajar- me logro sacar ye dejo con una profesora- ella te cuidara bien, después vuelvo.
-¡Aquí me torturan mamá! ¡Me quieren hacer tener la nalga chata!- Me sobe la falda porque ya casi no tenía nalga.
Las dos rieron a carcajadas- te prometo que cuando crezcas yo te pagare una cirugía plástica- dijo guiñándole un ojo a la profesora riéndose.
¡Yeah! ¡No me quedare chata! ¡No se cumplirá el propósito de las sillas del colegio!
-¡Igual mami no me quiero quedar!
-Déjame ir al baño un rato mi amor, ¿Si? Espérate aquí.
-Bueno mami.
Entre cogida de la mano de la profesora y me sentó atrás de un niño castaño que me quedo viendo.
Que incomodo, pero ya mismo mi mami viene, solo tendré que esperar un rato.
(20 minutos después)
¡No me viene a ver y ya empezó la clase!
Estoy a punto de llorar.
Empecé y el niño que estaba delante mío me dijo casi leyendo la mente- No llores, las niñas bonitas no lloran -pausa- Soy Jacob, pero
Todos me dicen Jake... me gusta más ese nombre ¿cómo te llamas?
Dije limpiándome los mocos con las manos- Emma- pauso- Emma Jones
Él se viro y busco algo en su maleta después de ella saco un paquete de toallitas húmedas y me las dio.
-Toma límpiate- dijo con una sonrisa dulce.
Me agradó- ¿Quieres ser mi amigo?
-Claro.
《EMMA JONES A LOS 7 AÑOS EN TERCER GRADO EL ULTIMO DIA》
¡El profesor Pablo se va de la escuela! Que mal... y yo que lo quería mucho, pero podremos disfrutar el último momento con el en este baile con la música que está de moda en este momento: PSY GANMAN STYLE.
-*micrófono* Vamos a hacer la coreografía de las olimpiadas ¿Si se acuerdan? Que bien comencemos.
Y comenzamos a bailar, horrible pero lo hicimos, yo estaba al lado de Jake bailando cuando Jake me dice:
-Lo estás haciendo mal, es así- me cogió las manos y las ubico bien- así es.
¿Qué es lo que siento en la panza? ¿Sera que el juguito de mi mamá estaba expirado? No creo.
-Gracias- continúe bailando.
《EMMA JONES A LOS 7 AÑOS EN TERCER GRADO EL ULTIMO DIA EN LA NOCHE》
Qué raro el comportamiento de Jake los últimos días, me ha ayudado en todo, me ha aguantado todos los juegos que he hecho con él, me ha comprado comida... todo eso me suena, mi mamá ha hablado de eso con mi hermana, algo de amor y que te da cosquillas en la panza y que tienes risas tontas y repentinas.
Eso he visto de parte de Jake.
¿Sera que a Jake le gusto?
《EMMA JONES A LOS 8 AÑOS EN CUARTO GRADO》
Estoy en el recreo con mis amigas comiendo al frente de él juego de futbol de Jake; no se esfuerza mucho pero hace lo que puede, no le puedo pedir que lo haga bien porque yo no sé nada de futbol.
Lo seguía viendo jugar sin prestar atención a la conversación de mis amigas pero de pronto él se gira hacia mí y me hace un gesto con la mano para que vaya hacia donde está el.
Dejo las cosas que tenía en la mano y voy hacia donde él dice.
Llego y mete su mano al bolsillo de su pantalón y de ahí saca algo verde pequeño.
-Pon la mano -obedecí y él puso la mano que tenía la cosa verde encima de la mía- Para ti- me sonrió y se puso nervioso- ¿Lo vas a cuidar?
*beep beep*
La maldita alarma me despertó, ¿Porque he puesto una alarme un sábado? ¿Qué dice en la alarma?
Voy a ver y de título tiene " Matt ". ¿Matt? ¿Qué era lo de Matt?
Mejor le escribo para ver que era:
Jake: ¡Hermano! Oye loco, tengo una alarma puesta con tu nombre... ¿Tenemos una cita o qué?
Matt: No loco, ¿No lo recuerdas? Hoy quedamos con Darla por planear lo del reencuentro.
Jake: ¡Cierto loco! No me acordaba pero ¿Puedo llevar a una amiga?
Matt: No se pregúntale a Darla que ella es la que planea todo.
Jake: Ok loco.
Trato de levantarme de la cama pero vuelvo a acostarme gracias a un peso por mi brazo derecho y me encuentro con la cabeza de Emma que se encuentra profundamente dormida con un poco de lagañas por los ojos.
Van a decir que lo que ahora diré sonará asqueroso pero... Hasta con lagañas se ve hermosa.
Son las nueve de la mañana y tengo que hacer otra cosa... Que mal, quisiera quedarme todo el día con Emma aquí pero... tengo que despertarla.
-Emma... Emma -no contesta- Emma, tengo que irme a otro lugar -gruño levemente- Emma... ya deja de hacerte la dormida- se movió hacia la izquierda y como la cama es muy pequeña casi se cae de la cama.
Y digo casi porque si no la hubiera agarrado del brazo antes de que se cayera lo hubiera hecho.
Después la hale otra vez hacia la cama y creo que por el movimiento se despertó.
《EMMA JONES》
Sentí un jalón del brazo izquierdo que me dolió por la fuerza que utilizaban en él. Mi piel es muy sensible y la fuerza que cualquier cosa o persona ejerce sobre ella deja una marca, aunque no me golpeen solo que me agarren fuertemente, eso es suficiente como para dejarme una mano roja tatuada y ardiendo.
Trate de abrir los ojos pero como de costumbre mis pestañas no me dejaban, se pegan por la presencia de las lagañas que se forman a los costados de mis ojos y además no quería abrir mis ojos por el inmenso sueño que tenía.
-Emma levántate tengo que irme a otro lado- dijo Jake- Emma, ya no finjas estar dormida, sé muy bien que estas despierta.
Me frote los ojos y después los abrí y pude ver los enormes ojos azules de Jake casi encima mío.
Me acorde del beso de ayer, ¿Porque me beso? Volví a sentir algo en mi estómago que hace mucho tiempo no sentía, algo que había reprimido, algo que lo había guardado por todos estos años en algún lugar de mi alma que no me acordaba más de él, lo pue reprimir y buscar a otra persona que me "ame" pero en vez de eso encontré a algunos que me hicieron daño y otros que me enseñaron muchas cosas, pero ahora viene el, otra vez. ¿Porque?
-En estos momentos del día quedaría muy bien un "Buenos días dormilona" pero ya estabas despierta antes así que ya no- dijo con una sonrisa dulce iluminando su rostro con el sol que entraba por su ventana.
Gire la cara –No estaba despierta.
-Si lo estabas, gruñiste.
-No, yo no lo hice.
-Si lo hiciste, a menos que gruñas cuando estas dormida- dijo en tono burlón apartándose un poco más de mí
-La verdad es que puede ser que si- pause ya que me estaba estirando-Yo nunca he dormido con alguien y como no lo he hecho nadie me lo ha dicho.
Me levante de la cama y me arregle un poco la blusa porque estaba un poco subida, después dije en una voz baja "Voy al baño" y lo dije así porque... recién me acababa de levantar ¿no? Ni que fuera a gritar.
Pero ese fue mi error. No gritarlo. Ya que entre al baño y me empecé a lavar la cara, y busque en la estantería que él tiene un cepillo de dientes nuevo, y si había uno así que lo abrí y le empecé a poner pasta y a lavarme los dientes.
Mientras lo hacía... me entraron unas enormes ganas de hacer mis necesidades así que mientras me lavaba los dientes me baje el pantalón un poco húmedo y mi ropa interior para sentarme en el retrete y hacer mis necesidades.
Ya casi terminaba y ya me estaba ardiendo un poco la boca así que cuando me levante ni siquiera me preocupe por subirme los pantalones o de las gotas de saliva o agua que iba dejando por el piso ya que mi boca estaba llena de espuma porque ya me ardía horrible la boca por la pasta y en cuanto llego a el lavadero, siento que alguien mueve el pomo de la puerta tratando de abrirla.
-¡No!- grite aun con el cepillo en la boca y tratándome de subir los pantalones rápidamente para que Jake no me vea el trasero ya que estaba virada.
Por suerte lo logre a tiempo, o eso creo.
Maldito Jake
-Maldito Jake- trate de decir mientras me lavaba los dientes y el entraba a hacer lo mismo.
-¿Qué?-dijo agarrando el cepillo de dientes de é y volviendo a hacer lo mismo que hice hace un rato (Solo restándole lo del retrete).
Hice un movimiento con la mano para que entendiera que después le digo y creo que lo entendió porque asintió con la cabeza y nos seguimos lavando los dientes viéndonos al espejo.
Termine de lavarme los dientes antes de él y antes de irme baje la válvula del retrete y después salí del baño.
Unos minutos después él estaba afuera del baño buscándome un short que me quede de él ya que yo me quise quedar con el abrigo.
-En serio Emma, no te preocupes, yo puedo lavar el abrigo.
-No, yo te lo ensucie con todo lo de ayer y yo lo lavaré en mi casa. Punto final.
Él sabe que no sirve de nada pelear conmigo sobre esto ya que yo siempre saldré ganando.
Encontró una pantaloneta blanca y la lanzo hacia mí pero como estaba distraída viendo su dormitorio me calló directamente a la cara pero la logre recoger del suelo antes de que él lo notara.
-y... ¿me prestas para el taxi? Porque con todo lo de ayer no traje nada de dinero, solo el celular y...- me interrumpió- ¿Qué dices? ¿Taxi? No, yo te llevo- trate de decirle algo pero me interrumpió otra vez- y esta vez yo gano, no podrás decir que no.
-Está bien.