Adam le mostró a Anya todas las instalaciones de entrenamiento, explicando las reglas y las áreas donde ella debería de estar.
- Señorita Anya usted debe de conocer que es un caso muy especial, regularmente a tu edad se espera que ya tengas un dominio de la magia y algo de técnicas de combate, pero es de mi total conocimiento que nunca se te permitió aprender.
- Por lo que empezarás en los niveles menores con los niños, es importante que empieces poco a poco ya que el mal control de la magia puede ser peligroso para ti y los demás.
- por otro lado en el combate y control de armas tendrías que dirigirte con el cabo Alec y Marlon, ambos se dedican al entrenamiento de cuerpo y armas.
- Anya no estaba del todo de acuerdo tener que entrenar con niños pero entendía que tampoco se encontraba a la altura de los rangos más avanzados, así que no le quedaba de otra más que aceptar.
- Anya es importante que pongas el 100 de tu concentración en tu entrenamiento, de eso depende el que sigas avanzando a un rango más elevado. conocí a tu padre, entrene con el desde niños y era uno de los mejores. No espero menos de ti.
- Estás palabras para Anya fueron un peso enorme, pues no quería ser la decepción y manchar el nombre de su familia. Así que desde ese momento tomo con toda determinación ser la mejor de lo mejor.