Anya se dirigió a su primer entrenamiento en la magia, este estaba a cargo Sherryn una joven de tez morena clara, ojos almendrados con tono café verdoso, cabello castaño oscuro, un cuerpo delgado pero atlético, no muy alta pero altamente habilidosa.
-Hola! mi nombre es Anya y soy tu nueva alumna.
- Sherryn al voltear quedó asombrada, no esperaba que fuera una joven su aprendiz, ella esperaba una niña de 9 años. Pero al ver a la joven de cabello n***o, ojos dorados como el sol, tez morena clara, alta y con un cuerpo esbelto y curvilíneo, no tuvo duda alguna que era la nieta de la Bruja del bosque.
- Iris aunque era apreciada por muchos, también llegaba a infundir miedo y respeto por todos los que la conocían. Por lo que Sherryn trataría a Anya de la manera más cordial posible, ya que para ella no era más que una mimada con privilegios pero sabía que podía costarle la cabeza de no ser amable.
- Hola Anya, me presento. soy Sherry y seré tu maestra de Magia por el momento así que comenzaremos con lecciones básicas, de acuerdo?
- Anya movió la cabeza a manera de aceptación. Tenía miedo de hablar y decir algo contraproducente.
- Sherryn: Ok Anya necesito que te concentres, cierra los ojos y respira profundamente, siente todo tu cuerpo, tus manos, tus pies. siente como es tu respiración y ahora siente como una energía fluye desde tus manos a tus brazos.
- Anya hacía lo que Sherryn decía, pero no lograba sentir nada, únicamente los ruidos de la gente alrededor.
- Sherryn perdona pero no siento nada, únicamente el bullicio de la gente.
- Anya es importante que mantengas tu mente en blanco, que te vuelvas uno con tu ser, solo así lograrás escuchar tu voz interior.
- Anya estuvo todo el día practicando con Sherryn, pero al final no consiguió avanzar. llegada la tarde Sherryn le propuso ir a descansar ya que estaba cansada.
- Al final del día Anya se disponía a ir para su habitación, pero no pudo evitar observar a lo lejos a Sherryn con un par de chicos muy altos, ambos de cabello claro, con ojos azules, muy guapos y fornidos, así que lentamente se acercó a escondidas para poder escuchar lo que decían.
- Enserio chicos, no se cómo les va ir con esta niña pero lo cierto es que no sabe nada de magia, no le veo talento por ningún lado, y si la metieron es por las influencias en su abuela en los altos mandos. Pero no le veo madera de guerrera, pff solo es un estorbó.
- Anya no pudo seguir escuchando más, solo se fue corriendo dispuesta para abandonar las instalaciones.