Desde que tengo memoria solo hay tres personas que rondan en mi vida mi mamá Arisha, mi abuela Stella y Elek a quien admiro mucho a pesar de que han pasado varios años sin verlo, el sentimiento sigue latente, es un padre para mi. La mudanza a Estados Unidos a sido buena y mala, siempre tendré presente mi Argentina querida, aquel país me vio nacer. No tengo recuerdos de mi estadía allí ya que era muy pequeño para recordar algo, solo le pregunto a mi mamá ella sin problemas me cuenta con detalle todo lo que vivimos.
Conocí a mis amigos cuando inicie mis estudios, concia a quien será mi futura esposa, se llama Isabella y es un ángel. Ella fue la primer persona en hablarme e incluirme en el grupo de sus amigos. Es amable, simpática, siempre tiene algo por lo cual ser feliz aunque eso sea algo sencillo, esa es la parte buena.
La parte mala es un grupo de chicos y su líder Nick, le hacen la vida imposible a varios en el colegio incluyéndome. Siempre trate de no darles cabida o dejar que sus insultos me duelan. Dentro de unos días en el colegio se festeja el día de padres donde ellos van y cuentan a que se dedican. Eso le dio pie a que se meta con mis padres. Se burlaba de mi diciéndome que no tengo un papá al cual llevar.
Eso me afecto mucho, por las noches en pleno sueño, no siempre fue así, pero desde que Nick comenzó a burlarse, aparecen los rostros de dos personas que solo reconozco porque están en varias fotografías que hay por diferentes partes del departamento hasta en la pared de mi habitación. Esas personas fueron mi madre biología Bruna y el otro mi padre Brian, ellos fallecieron cuando yo tenia entre 2 o 3 años. Mi mamá Arisha siempre me dice que eran dos personas amorosas hasta con los animales, mami Bruna le encantaba darle clases a pequeños de 3 a 5 años y mi padre Brian era investigador en un laboratorio. En fin, lo que hizo que me entristeciera fue que me encerrara en el baño sus matones me sostuvieron de los brazos Nick escribió en mi frente la palabra huérfano.
Después de eso me enrtere que Elek habia regresado para Argentina. Me dolio tanto que no se despidiera que tuve la brillante una idea , decidí sacar a nombre de mi madre un pasaje para viajar en avión hasta Argentina y convencer a Elek de volver. Aunque Noah siempre estuvo presente para cuando lo necesitáramos, no tengo la misma confianza que tengo con Señor Ball como lo llama mi mamá cuando esta enojada, pero yo se que muy en el fondo ella lo sigue amando a pesar de estar de novia con Noah, seré pequeño pero no tonto.
Es por eso que no quería dejarlo que se vaya porque me hace falta y le hace falta a mi mamá.
El día del vuelo cuando fui a tomar el avión una de las encargadas de revisar los boletos se dio cuenta que venia solo, se comunico con alguien, unos minutos después estuve rodeado de policías, llego una mujer que esta a cargo de un orfanato lo se porque e explico que allí me llevarían mientras buscaban a mis padres ya que no podía volar sin la autorización de mis padres. Quise explicarle pero en ningún momento me dejaron. Simplemente me subieron a un patrullero al tiempo me bajaron en una casa hogar. Allí estuve dos días, porque otros hombres me llevaron a otra casa donde había una pareja no muy amable. Ahí permanecí dos días mas, la comida que me daban era la misma que le daban a los perros que tenían encadenados en el patio. De ahi me llevaron a un orfanato donde habían varios niños, el trato que les daban a ellos no era muy lindo. Los días en los que estuve en ese horribles orfanatos me recuerdan que no debo quejarme de mi vida porque siempre tuve el amor presente de dos grandes mujeres que dan todo por mi y eso lo recordaré a cada instante. Lo que vi me atormenta pero tuve la fortuna de que Elek vino a mi encuentro.
Estaba en mi habitación no me habían dado de comer porque uno de los niños me culpo de romper un plato. Me mandaron a dormir sin comer. Estaba tan triste por estar lejos de mi abuela y mi mamá, pero la puerta se abrió de una sola patada porque si, me habían encerrado para que no escapara. Al principio pensé que era un sueño pero cuando me tomo en brazos y me hablo al oído descubrí que era real.
Pensé que al llegar a casa mamá Arisha me regañaría por haberme ido sin su permiso, pero en vez de eso me abrazo y me dijo que me amaba. Ni hablar de mi abuela quien estaba tan angustiada. Todos los días me levanto y les pido perdón por lo que hice.
— ¿ Listo para la clase de hoy ? - Me pregunta Elek desde la puerta de mi habitación en la que me encuentro arreglando mi corbata. -
— Algo nervioso. - Elek llega a mi lado, se sienta en la cama y me ayuda arreglar la corbata. -
— No tienes que estarlo. Mira. - Elek saca algo de su bolsillo abre la mano, veo una pequeña piedra azul brilla en su palma. Lo miro extrañado. - Este botón me lo dio mi madre el primer día que tuve que dar lección oral en el colegio. Aunque no se note, era muy tímido y no me animaba hablar. Ella dijo que lo sostuviera, eso me ayudaría a recordar todo lo que estudie. Es especial porque lo quito de sus aros favoritos solo para dármelo a mi para no tener temor.
— Eso es muy lindo. Pero yo no tengo uno.
— Es por eso que te lo quiero obsequiar. - Abro los ojos de manera inmensa, que él me regale algo que le pertenecía a su madre es grandioso. Me demuestra que tiene un corazon inmenso. -
— ¿ En verdad ?
— Así si es campeón. - Toma mi mano y lo coloca. Aprovecha y me sienta en su regazo. - Haniel también quiero pedirte perdón por haberme ido sin decirte adiós. Me dolió tanto que Arisha no creyera en mi palabra por eso tome el primer vuelo y me fui de regreso a Argentina. - Lo abrazo. - Te perdono Elek...Solo necesitaba abrazarte y decirte que te quiero. Nunca tuve la oportunidad de decirte que eres mi papá. - Siento que me aprieta mas a su pecho. -
— Yo te quiero mas campeón. - Uno carraspeo nos hace separar. -
— Es hora de irnos cielo.
— Ok.
Aprieto en mi pecho la pequeña piedra. Camino de la mano de mi mamá y abrazado por Elek. Mi abuela nos vera en el colegio junto a Santiago que presiento que pronto será mi abuelo.
El camino al colegio esta lleno charlas, Elek me cuenta de la joven que fue mi niñera cuando era pequeño. Su nombre era Paola y hace dos años se caso con quien fue su primer novio. Tengo pequeños recuerdos de una pareja jugar conmigo en una alfombra, mami me confirma que ella y su novio me hacían jugar con mis juguetes justamente en una alfombra. Hace un año tuvieron a su primer hijo a quien llamaron Haniel en mi honor ya que Pao se había encariñado mucho conmigo, eso me alegra el corazon.
Llegamos al colegio y la primer persona que corre a mi encuentro es Isabella mi futura esposa. Mis otros amigos me dan la bienvenida al colegio. Mis maestras también se alegran de verme regresar sano y salvo. Ingresamos al aula, mis compañeros empiezan su presentaciones sus padres cuentan a que se dedican. Hasta que me toca a mi, preparo la pantalla. Observo a todos hasta que llego a Nick quien sonrie con malicia aprieto la piedra y eso me tranquiliza.
— Mi nombre es Haniel Sberna Hardy Perdí a mis padres biológicos cuando era pequeño en edad. - Muestro fotos de mis padres biológicos. - La custodia paso al hombre que esta al lado de mi tia, junto a su esposa Alaia, una talentosa diseñadora de modas. - Muestro una foto donde estamos los tres. Veo la sonrisa de tía Alaia en la foto y me emociona. - pero la vida se la llevo muy joven. Elek Ball se convirtió en mi padre, mi tía Arisha se convirtió en mi madre. Viví hasta los 3 años en Argentina, por cosas de la vida terminamos aquí donde tuve un nuevo comienzo. Es por eso que en el registro aparezco como Haniel Sberna Hardy Ball, esta es mi historia y con mucho gusto les presento a mis padres.
Todos vitorean ante mi presentación. Mis padres se presentan, cuentan a que se dedica cada uno, al finalizar la clase la Señorita Victoria nos agradece por nuestras presentaciones. Mi abuela me abraza con mucha emoción, las clases finalizan al salir todos me esperan a la salida para me llevan a cenar.
— Estoy orgulloso de vos hijo. - Elek me llamo hijo. -