Bien, yo no tenia la culpa.
Soy como fui criado, mi padre siempre me dijo que las mujeres solo estaban para una cosa…follar.
Las mujeres eran complejas y nadie podía comprenderlas, por eso lo único que podíamos hacer era satisfacermede ellas.
Papá de pequeño me daba consejos de como tratar a las mujeres, eran siempre solo tres instrucciones básicas que me ayudaban a vivir en este tipi de filosofía de vida:
1. No confie en las mujeres.
2. El sexo es lo unica que puedes brindarles.
3. Nunca le entregues su corazón.
Esas eran las únicas reglas que podía seguir para ser feliz.
Era estúpido creer que uno odia tener la felicidad al lado de otra persona. El amor era solo una estupidez creada por el hombre para justificar sus ganas de follar con cualquiera. El sexo no tiene nada de malo, pero el compromiso por otro lado…no le veía ciencia tener que atarse de por vida con una mujer a cambio de sexo. Yo podía conseguir sexo todos los días con una mujer diferente. Eso me hacia feliz y para mi padre era un gran orgullo que su propio hijo siguiera sus pasos.
No confíes en las mujeres, mira como nos dejo tu madre.
Desde que esa señora le abandono hemos sido los tres contra el mundo. Yo fui testigo de como un corazón roto lo desoló y le arrojo hacia el vacío. Y a pesar de todo siempre hacia tdo por mi hermana y por mi.
-Bueno Neil-papá me decia de camino al colegio, justo cuando Lia no estaba-hay muchos culos y tu tienes solo una polla. Aprovecha amigo y no te dejes enrredar por ninguna de ellas al menos que quieras que te dejen por tu mejor amigo-me aconsejaba todas las mañanas y gracias a el me hice una reputación que tenia que cuidar.
Me gustaba vivir sin responsabilidades, solo coger, tocar con nuestra banda y compartir con mis amigos era la vida que yo quería y la disfrutaba al máximo.
Follar era lo mio, la música era mi desahogo y nuestro negocio con Sam y los amigos que compartiamos eran mi vida entera. No tenia tiempo para aquellas estupideces del amor o para tener que lidiar con un corazón roto.
-hola, Neil-saluda Brenda de camino a la cabina.
Mi lugar de trabajo era espacioso, había una camilla o suficientemente grande y fuerte para poder aguantar nuestros pesos. Sam me da una mirada de resignación. Yo respondo con una sonrisa llena de malicia y le saco mi dedo medio.
La que había insistido era ella. Yo, solo era una victima de las circustancia. No me quejaba, mas bien sacaba provecho a estas cosas. Brenda era ese tipo de chica caliente que le gustaba el morbo en cualquier lugar. Sus ojos verdes falsos tenian un brillo salvaje mientras me recostaba en la camilla y solo colocaba su peso sobre mi. Sus labios me deboraron a placer. Se sentia placentero que sus uñas se clavaran a mis brazos y sus dientes mordiran mis labios a la vez que mi lengua tibia se pasaba por su garganta. De inmediato estoy erecto. La adrenalina hace que mi cuerpo arda y cuando menos lo pienso estoy dentro de ella y con mi boca sobre la suya para callar sus gemidos fuertes y claros.
Un rato mas tarde los dos estamos desplomados. Yo tengo la frente sudoros, pero estoy satisfecho. Ella besa mis labios y se despide. Me gustaba. No decía nada, no me imploraba que la llamara y le daba muy igual que hacia yo con su vida. Lo que era excelente.
-eres un infeliz-solto Sam cuando nos quedamos a solas-se que eres un maldito Ligon, pero abstente a usar el local como un hotel.
-vamos, viejo. No tienes la minima moral-le recuerdo y el solo me saca el dedo medio.
-ni se te ocurra decir esas insinuaciones delante de ella.
-si, tu novia la santa puritana-me burlo y me contengo a decirle la verdad. Que era solo una vampiresa que succionaba su maldita vida hasta volverlo un perfecto muñequito de pastel.
-no lo digas con esa burla. Ella es mi chica.
-y tu también eres una chica, mírate.
-no lo entiendes, viejo-y solo nego con su cabeza como siempre acostumbra-Nunca podrás entenderlo.
-y tampoco deseo hacerlo. Mírate, has cambiado. Una chica no puede cambiarte, no si tu se lo permites y le permitiste muchas cosas a ella. Solo no quiero que vengas llorando cuando te deje.
-Vivi no lo hara-juro mientras cambiaba la música de mi equipo.
Ambos colocamos la canción de nuestra banda favorita. Dejamos de hablar de vivi por un momento y fuimos los dos colegas de siempre. Me gustaba pasar el tiempo con Sam. Sin darme cuenta el y los chicos se habían convertidos en mis hermanos.
-listo para la fiesta de mañana, Alex dijo que conseguiría chicas muy sexy-le digo cambiando el tema.
-si, no me interesa. Yo solo quiero tocar y pasarla bien con mi chica.
-si, ella tiene tus bolas amarrada-bromeo un poco.
Para cuando llegamos hay un camión enorme aparcado en nuestra acera. Do chicos intenta dejar lo que era una gran caja en nuestra puerta. El mas alto nos saluda cuando nos ve llegar. Lo reconozco y choco las manos.
-maldito David Harrinson-grito a modo de broma y el me contesta-¿Qué haces aquí?-pregunto observando lo que podría ser un enorme televisión de plasma.
-busco a la señorita Beatriz Newcastle.
-¿Quién es esa?-pregunto un tanto confundido.
-es Bea-mi amigo contesta-y no creo que haya llegado, de seguro esta en clases.
-solo le vengo a dejar este enorme paquete. Si que esa chica tiene buenos gustos y unos muy caros-solto David dando palmadas suaves a la caja-¿de quien s novia?-pregunto un tanto curioso.
-de ninguno, es la prima rara de vivi-digo intentando abrir la caja.
-oy, deja eso-Sam me advierte-gracias por traerlo, David. Nosotros nos encargamos de entregarlo.
-si, eso es genial. Entonces nos vemos mañana en la noche.
Una vez solo intento nuevamente abrir el paquete pero sam me regala esa mirada de advertencia
-¿Qué?-pregunto encogiendo mis hombros-quiero ver que compro.
-es un televisor, idiota. Ahora ven ayúdame a dejarlo en su habitación.
-¿Por qué tendría que hacer? ¿y cómo es que una chica como ella, rica y todo vive en un cuchitril como este en vez de estar en un departamento de lujo?
-no es tu problema, Neil.
-tienes que aceptar que es raro.
-oye, detente. No hagas esos comentarios y menos delante de Viviane. No quiero tener problemas con ella. Bea pasa por una situación delicada ella fue expulsada de su casa y no tiene a nadie.
-¿entonces como es que puede permitirse todo esto?-pregunte suiendo las escaleras con la tv.
-¿Por qué tanta curiosidad por la chica?-pregunto divertido.
-no me gusta si es lo que insinúas. Me parece bastante perturbadora. Es inexpresiva como si no conociera la risa o el sentido de la diversión-enciendo la luz. Observo una habitación pulcra con cortinas negras y gruesas y varios gorros con orejas de animales alineados a la perfección sobre una repisa-mira, es rara. Es oscura pero le gusta esas tonterías.
-tu también eres raro, Neil.
-que es esto-pregunto ignorándolo.
En una esquina había un gran cajón de madera grueso. Lo abro sin contemplaciones. Mis manos se deslizan sobre la superficie pulida y me revelan montones de cintas de reproductor viejas con música de bandas que nos gustaban.
-mira esta belleza-silvo impresionado-y esto-tomo na cajita rosa con una bailarina dentro de ella que tenía sujetando un colgante de oro en forma de corazón con letras grabadas-¿Quién es Carrie? ¿su novia? -pregunto burlonamente.
-los atrape-Alex suelta llegando a la habitación-entonces asi es-dijo desplomándose sobre el suave colchón nuevo-pensé que era una mazmorra-bromeo-y que habían murciélagos y calaveras en este lugar. Me siento decepcionado-patea un animal extraño de peluche al suelo-solo es una chica ordenada.
-largo-Sam nos dice-vámonos antes de que nos vean aquí.
-¿Por qué?-Dante entra y detrás de él Jake quien luce impresionado-le diste la habitación mas grande-se quejo y luego removió los casetes de música-y esta chica tiene buenos gustos. Lo mejor del rock de los 70 y 80. Puedo decir que me agrada mas.
-¿Qué te puede agradar ella?-Dante habla mientras toma del cajón al lado d su cama un retrato con dos chicas sonriendo-es extraña, oscura, su mirada indica que odia a todo el mundo y mira, es lesbiana y tiene una novia caliente-suelta mientras me enseña a esa chica rubia de gran sonrisa que la abraza.
Eran totalmente diferentes. Esa rubia lucia feliz, ardiente como las brasas. Tenia nos labios un poco pecadora, carnosos y luego staba Bea. Ta gris y nula que apenas se notaba.
-es su hermana Carrie-Sam nos explica-murió en un accidente el año pasado. ahora largo todos. Vivi llegara en unos momentos y Alex, deja esas cintas en su lugar.
- ¿Cómo sabes que tengo las cintas? -pregunto sorprendido.
-es eso o tienes una fuerte erección en una habitación con cinco hombres.
Todos nos reímos, estábamos acostumbrados de las estupideces.
-¿que hacen aqui?-Vivi grita completamente molesta-Larguense de esta mierda-nos grita a todos y me arranca el diario de mis manos-son todos unos tarados y tu Sam ¿qué te pasa? este es la habitacion de Bea, ella merece respeto y privacidad-chillo a la vez que nos regañaba como si fuera nuestra madre.
-lo siento, Bebé no quise entrar pero ellos me obligaron-dice saliendo detras de ella.
-pobre Sam, se ha metida en una buena-resopla Alex.
-mejor vámonos de esta habitación. ya no quiero estar mas aqui-les digo.
-¿qué sucede? ¿tu conciencia ha atacado? -rie Alex.
Entro a mi habitación, quiero descansar un rato antes de la cena pero alguien toca mi puerta. Alex entra cuando ve que no constesto y se aplasta en mi cama junto con un cigarrillo.
-¿quieres?-me ofrece mientras deja que se le pase su viaje astral.
-claro, viejo-le doy una calada. Aspiro suavemente y contengo el aire amargo dentro de mis pulmones para soltarlo suavemente por ni nariz.
-sabes, tome esto de esa habitación-confiesa mostrándome una libreta amarilla con mariposas azules en ella y el nombre Beatriz escrito en una linda letra cursiva.
-estas loco-sonrei tomando aquel pedazo de libro-¿un diario? Que cursi nos salio doña inexpresiva-ojeo las primeras paginas. Mas que todos son ideas para una historia y video juegos-esto es aburrido-suspiro y arrojo ese diario al suelo.
-no, idiota. Mira esto-dice señalándome las ultimas paginas.
Junio
De nuevo esta ella en mi cabeza. Escucho los gritos de Carrie y luego nada. solo estoy yo ahí viendo su cuerpo inerte y desparramado en el auto. si tan solo me hubiera hecho caso ella no estaría muerta ¿por que tenía que ser tan terca? ella sabe lo que odio esa forma tan infantil de comportarse, siempre tiene lo que quiere y yo solo las sobras y los regaños. ¿esta mal de alegrarse por su muerte?
-¿Qué es esto?-pregunto tratando de analizar toda esa información-¿acaba de confesar que cometió un crimen?-pregunte y Alex solo se rio
-Vamos Neil ¿tiene miedo?-pregunta burlonamente.
-¿que podria hacerme esa niña rara?
-no lo se, quizás se cuele en una de nuestras habitaciones y nos asesine silenciosamente. Mentes criminales, viste esa serie.
-vamos, no seas idiota. Esto es grave.
-sigue leyendo-me animo.
julio
Carrie hizo fue premiada por las notas mas altas y mis padres le han dado un auto super lujoso y por supuesto a mi nada, como siempre. a veces odio aquello, ellos dicen que es de las dos pero se muy bien que ahora me usaran de su chofer para irla a buscar a sus sesiones o llevarla a casa de su novio Harry. nunca voy a entender por que siempre tiene que tenerlo todo ella. Carrie siempre será esa estrella que me opaque. a veces no soporto eso, bella, buenas calificaciones, inteligente y se gana el elogio de todos ¿y yo que? También soy la mejor en mi clase, no sere igaul de bella que ella pero hago cosas por mi sola. nadie entiende lo soy y ni siquiera me regalaron algo cuando les dije que cree un apps que contenía música y podías jugar con ella a nadie le importa lo que y hago
-bien, eso es intenso-Alex interrumes la lectura-una chica muy rencorosa.
-Envidiosa. No era la culpa de su hermana nacer bella y con talento-ruedo los ojos.
Alex agarra ahora el diario y lee otra fecha
Agosto 18
Hoy hice algo malo, pero lo hice sin pensar. no sabia que mas podria hacer, pense que teniendo lo que ella tenía sería feliz y no lo soy, me siento asquerosa por lo sucedido. Harry llego a casa y nadie estaba, el quería esperar a Carrie mientras llegaba de su reunion. Incomoda no lo quise dejar solo, se que si hacia eso mi madre me armaría una buena cuando se fuera y lo invite a mi habitación, el quedo impresionado por mintras bajo en la computadora y empezó a platicar conmigo y como era que hacia aquello nuevos video juegos, las cosas fueron pasando de un extremo a otro y me beso, y yo le correspondí pero todo se sali de control.
-Guao-jadeo el chico.
-eso es brutal. mucho resentimiento, esa chica tiene el cerebro fundido, ni tu eres tan malvado como ella-dice y se gana un golpe en el hombro.
-callate bastardo, no me compares con esa loca.
-y pensaba que era caliente pero, no gracias-Alex se levanta yb estira sus huesos.
-¿caliente esa mujer frígida?-
-bueno, si, algo sexy aquello de la chica callada y tímida que resultaba ser una loba en la cama. como en las películas.
-bueno, si es un lobo c piel de cordero-el chico del aro en la nariz cierra el diario-me aburrio su vida-y lanza la el diario a un lado.
-de seguro fue un mal polvo- replica.
-o quizás sea una desas dominantes en la cama-bromeo sin disgustarme la idea.
-quizas. Es de esas que hacen de todo pero se callan. Creo que es mucho material para nosotros.
-no para mi-contesto seguro de mi mismo.
-apuesto a cincuenta billetes a que no st la puede llevar a la cama-y me mira divertido.
-¿por que yo? eso seria aterrador-
-oh vamos, tiene una v****a y un par de pechos como todas-dice animandome- billetes ¿que dices amig? te sacrificarias por la humanidad?
-no la tocaría ni con el pene de otro-
-de seguro que ella no abriría las piernas contigo.
-todas l hacen tarde o temprano-replico con el orgll herido.
-¿tenemos trato?-
-bien-suspiro dándome por vencido-pero necesitare mas que cerveza para hacerlos.