Capítulo 58
"Señor. Yang, ¿crees que tiene una actitud de admitir errores? Vamos a expulsarlos. ¿Qué te queda todavía con este tipo de persona? " Wang Ruiqi golpeó con el pie y dijo en voz alta: "Este tipo de persona es vergonzoso para la escuela". ¡Si todavía estuviera con este tipo de persona, me avergonzaría decir que era un estudiante de la Universidad Westerfil! "
"¡Evan Qin, discúlpate de inmediato y admite tu error!" Yang Qin señaló a Evan Qin.
Evan Qin entrecerró los ojos, apretó los puños y alcanzó a Wang Rui en un solo paso.
“Evan Qin, ¿qué quieres hacer? Esta es la escuela. ¡Te advierto que no pierdas el tiempo, de lo contrario no te dejaré ir! Elsa Ye era originalmente fea, simplemente dejamos que se calmara ... ”Aunque Wang Rui estaba un poco asustada en su corazón, se obligó a salir.
¡Evan Qin levantó la cabeza, rodeó los brazos, usando toda su fuerza! Abofeteó la cara de Wang Rui con una bofetada.
Esta bofetada en la cara fue sorprendentemente fuerte.
Todos los maestros y estudiantes presentes se sorprendieron por las acciones de Evan Qin y miraron al estudiante con horror.
"¿Te atreves a pegarme?" Con una mirada increíble en el rostro de Wang Rui, inmediatamente corrió hacia Evan Qin como loco, “¿Te atreves a pegarme? Sabes quien soy yo ¿Te atreves a pegarme? Hoy peleé contigo, dejé que me ganaras ... "
Evan Qin agarró el cabello de Wang Rui y lo abofeteó rápidamente.
Bang bang bang ...
Después de dar siete u ocho bofetadas en una sola respiración, el fan de Wang Rui estaba mareado y Yang Sheng detuvo su muñeca.
"¿Quién eres tú? ¿Dime quien eres tu?"
Al escuchar la voz fría de Evan Qin, Wang Rui sintió por primera vez cómo este compañero de clase frente a él se había vuelto tan aterrador.
“Evan Qin, ¿te atreves a vencer a los estudiantes? No quieres estudiar más, ¡veamos cómo te enseño! ” Yang Qin se acercó, levantó la mano y abofeteó a Evan Qin.
Evan Qin agarró la muñeca de Yang Qin, "Eres un maestro, no te haré nada ... ¡tía Yun!"
En este momento, la tía Yun dio un paso adelante, agarró la muñeca de Yang Qin, la hizo a un lado y la pateó al lago.
Un rastro de dolor cruzó por el rostro de Yang Qin. La persona había caído al lago, golpeando en el lago y maldiciendo, "Evan Qin, bestia, golpeaste al maestro, ¡déjame ver cómo te limpio hoy!"
Evan Qin ignoró a Yang Qin en absoluto, con una cara fría como si goteara agua, mirando a Wang Rui, "¿Dime quién eres?"
—Yo ... Las pupilas de Wang Rui se encogieron de repente, su cuerpo tembló y dio un paso hacia atrás asustada.
Se rompió ... ...
Evan Qin levantó el brazo y la abofeteó de nuevo. Al verla a punto de caer al suelo, Evan Qin la agarró del cabello y dijo: "Dime, ¿quién eres tú?"
El cuerpo de Wang Rui temblaba constantemente y su rostro cambió por un momento, "Yo ..."
Se rompió ... ...
La bofetada volvió a caer, y los ojos del fan de Wang Rui estaban mirando las estrellas doradas, y las lágrimas cayeron tentativamente.
"¿Dime quien eres tu? No se quien eres Ven y dime ¡Déjame saber lo capaz que eres! "
Wang Rui miró a Evan Qin, como si estuviera viendo un demonio, ella se encogió de miedo, su cuerpo aún temblaba.
Evan Qin se burló y volvió a levantar la mano.
"¡detener!"
Hubo un rugido en la distancia y finalmente llegó la sala de guardia de la escuela.
Evan Qin miró hacia atrás, con expresión sombría.
Aquí, Yang Qin y Sun Qi finalmente salieron del lago y parecían un pollo.
"Agárralo, no dejes que se escape, este alumno se atreve a golpear al profesor y a los compañeros, ¡absolutamente no puede perdonarlo fácilmente!" Yang Qin señaló a Evan Qin, como una arpía que maldice la calle, gritando constantemente.
Habiendo trabajado en la industria durante tantos años, nunca había visto a un estudiante así, lo que ya ha explotado la psicología de Yang Qin.
Al agredir a compañeros de clase y maestros, estos estudiantes no pueden ser retenidos en absoluto y deben ser expulsados de inmediato.
Varios guardias habían rodeado a Evan Qin.
La tía Yun frunció el ceño y dio un paso adelante, bloqueando a Evan Qin detrás de ella.
"¡Y esta mujer, esta mujer también lo ha hecho, debemos atraparla!" Sun Qi exclamó desde un lado.
Evan Qin giró la cabeza y miró a Sun Qi de manera significativa.
Sun Qi palideció de miedo y apresuradamente encogió su cuerpo.
"¿Qué pasa?" Chen Yaozu también se apresuró a llegar en este momento. Después de todo, sucedió tal cosa. Como director, ¿cómo podría no saberlo?
“Director Chen, soy Evan Qin. No me importa lo que tengas que hacer con él. ¡Este asunto debe hacerse en los negocios! " Yang Sheng señaló a Evan Qin y gritó con su voz: "¡Atrévete a golpear a los estudiantes y maestros, esta gente no puede quedarse en la escuela!"
Chen Yaozu lo miró, y también gimió en secreto, este antepasado, ¿qué piensas, cómo puedes vencer al estudiante y al maestro sin ninguna razón?
"¡Llama a la policía!" Wang Zishu también gritó.
Evan Qin se encogió de hombros, "¡También sugiero que llames a la policía!"
"¡Llama a la policía, lo dejo ir!" Wang Rui también se recuperó, sus mejillas aún estaban hinchadas, pero en ese momento sacó su teléfono móvil y rápidamente comenzó a hacer llamadas, “Realmente pensé que era posible pegarme. ¿Conseguir un punto de apoyo en este Westerfil?
Evan Qin entrecerró los ojos, sus ojos se desvanecieron.
"¡Llama a la policía!" Chen Yaozu también dijo, y solo pudo agitar sus manos y suspirar suavemente en su corazón.
Este asunto es hasta ahora y ya no es algo que la gente común pueda resolver. Si quieres solucionarlo, solo puedes llamar a la policía.
Wang Rui no sabía quién llamaba y seguía llorando, el maquillaje de su rostro se había gastado y no había forma de preocuparse por esto en este momento.
Yang Qin señaló a Evan Qin con enojo, maldiciendo algo constantemente.
Chen Yaozu frunció el ceño, su rostro un poco sombrío, “¡Suficiente! ¡Encontraré a la policía más tarde y haré lo que tenga que hacer! "
"Chen Yaozu, has llegado a este punto, ¿todavía quieres proteger a este estudiante?" Yang Qin señaló a Chen Yaozu con una mano y sacó el teléfono con la otra. “Te pedí que lo cubrieras. Lo grabaré ahora y lo regalaré esta noche. Vaya al Departamento de Educación, creo que usted, el director, ¡no quiere hacerlo! "
La cara de Chen Yaozu no es buena, ha estado mirando a Yang Qin, ya enojado.
Evan Qin resopló y movió los músculos y huesos de su mano, mirando a Wang Rui con una mirada fría.
Wang Rui también colgó el teléfono, mirando a Evan Qin con arrogancia, “Espera por ti, ¿todavía quieres quedarte en la escuela esta vez? Mira como te limpio, quiero que sepas lo que se llama ¡Arrepentimiento! Hacer que te arrepientas de haber venido a Westerfil, que te arrepientas de haber venido a este mundo ... ”
Evan Qin frunció el ceño, una mueca de desprecio en la esquina de su boca.
Evan Qin había oído hablar de los antecedentes familiares de Wang Rui. Se dice que su familia ha estado en el negocio durante estos años, pero tiene unos ingresos pequeños.
Para Evan Qin, este ingreso no es demasiado.
“Esta vez, dejaré que usted y su persona salgan juntos. ¡La provincia nos da asco aquí! " Wang Rui miró a Evan Qin con fiereza, “¿No sedujo al Mayor Wang? Vi después de que ella salió, ¡Cómo seducir! "
Evan Qin dio un paso adelante lentamente.
"¿Qué es lo que quieres hacer?" Wang Rui gritó sorprendido.
"Evan Qin, ¿todavía quieres ser feroz?" Yang Qin también lo regañó.
—Para ... En ese momento, un Mercedes-Benz largo se había detenido a un lado y los dos hombres salieron primero del coche.
"Papá, estoy aquí, alguien me golpeó ..." Wang Rui gritó en estado de shock, saludó al hombre no muy lejos, se dio la vuelta y se burló de Evan Qin, "Te veo esta vez Cómo morir ..."