Capítulo 59
Mirando la expresión en el rostro de Wang Rui, Evan Qin dijo con una cara fría: "¡Quiero ver cómo moriste esta vez!"
¡Wang Rui, que originalmente estaba llena de impulso, se estremeció desde el fondo de su corazón cuando vio la expresión en el rostro de Evan Qin en este momento! Nunca antes había experimentado este sentimiento, como si una bestia la estuviera mirando, haciéndola temblar por todos lados.
“Papá, ese es él…” Wang Rui lloró y volvió la cabeza, presionando la emoción inquieta en el fondo de su corazón, y señaló a Evan Qin, “Me golpeó indiscriminadamente, mi cara. â € ¦â € ¦ ”
"¡Quién se atreva a golpear a mi hija, lo aboliré hoy!" Wang Qingshan miró llorando los agravios de Wang Rui y se apresuró en un corazón furioso.
"Señor. Wang, es un estudiante rebelde. No solo golpea a tu hija, incluso golpea a la maestra. Este tipo de persona trabaja a tiempo parcial y es frenético, ¡así que no merece quedarse en la escuela! " Yang Qin señaló a Evan Qin con fiereza.
Wang Qingshan se acercó rápidamente, levantó la mano y abofeteó a Evan Qin.
Antes de que la palma de Wang Qingshan cayera, la tía Yun ya la había agarrado. Evan Qin miró la brecha, levantó la muñeca y golpeó a Wang Qingshan. Antes de que cayera la muñeca de Evan Qin, Wang Rui ya se había apresurado hacia adelante.
Evan Qin tiró apresuradamente a Wang Rui y volvió a levantar la mano.
Wang Qingshan se quedó atónito por un momento, y la ira en su pecho ya no pudo ser reprimida, “Pequeña bestia, ¿cómo te atreves a luchar? ¡Te mataré hoy! Ven, sostén a esta bestia para mí, y hoy lo abolí. Dos piernas ... "
Cuatro o cinco personas se bajaron del auto, sacaron a un grupo de muchachos del auto y caminaron hacia Evan Qin uno tras otro.
Evan Qin sonrió con frialdad, "Tía Yun, voló sus piernas ..."
La tía Yun levantó las cejas y pateó el vientre de Wang Qingshan con una patada, pateando a Wang Qingshan y luego agarrándose hacia adelante con ambas manos, agarrando las muñecas de ambos y golpeando sus rodillas.
Con un clic, sonó el sonido de un esternón roto.
Un total de cuatro o cinco personas se bajaron del auto, y en un abrir y cerrar de ojos, la tía Yun pudo destruir a una.
Las expresiones de los otros tres cambiaron drásticamente, una mano levantó al chico uno tras otro y se volvió hacia el tío Yun.
La tía Yun retrocedió ligeramente, su cintura se dobló hacia atrás, esquivó un bate de béisbol y luego lanzó su puñetazo hacia la persona que estaba enfrente.
Este golpe, se puede decir que casi fluía, y directamente rompió dos de los dientes frontales de esta persona.
La expresión de Wang Qingshan en el costado cambió drásticamente y gritó: “Ven aquí, esta pequeña bestia se va a poner boca abajo, ¿así que se atreve a luchar? ¡No dudes en abolirlo! Mi Wang Qingshan está en Westerfil y quiere vencerlo. ¿Quién le está dando cara, se atreve a contraatacar? Mátalo ... "
"¡Detener!" Chen Yaozu dio un paso adelante.
"Viejo inmortal, ¿todavía lo piensas?" Yang Qin ya se ha apresurado hacia Chen Yaozu.
Chen Yaozu fue detenido por ella y estaba furioso, “La policía llegará pronto, ¿quién de ustedes se atreve a moverse? Esta es la escuela. ¿Todavía tienes un poco de moralidad cuando cometes delitos en la escuela? "
“No le escuches, aprovecha la ausencia de la policía, dame esta pequeña bestia, déjame ver quién se atreve a parar…” rugió Wang Qingshan.
Evan Qin levantó los párpados y vio que la tía Yun enredaba a los demás y caminó hacia Wang Qingshan paso a paso. En el corazón de Evan Qin, ya lo había odiado. Las repetidas provocaciones de Wang Rui ya lo habían vuelto intolerable. Este Wang Qingshan actuó tan pronto como apareció, y le hizo tomar la decisión de tratarlo a su manera. Cuerpo.
"¡Pequeña bestia, quiero que mueras hoy!" Wang Qingshan estaba furioso.
"¡Detente, somos la policía!" En ese momento, finalmente llegó la policía.
Evan Qin miró hacia atrás y en secreto dijo que era una lástima, ya que llegó la policía, no podía hacer nada.
"Vete al infierno ..." Wang Qingshan vio a Evan Qin detenerse, y luego corrió hacia Evan Qin rápidamente, tocando inesperadamente un cuchillo en su mano.
"¡Evan Qin!" El rostro de la tía Yun cambió drásticamente y era demasiado tarde para detenerla.
Evan Qin entrecerró los ojos y agarró la muñeca de Wang Qingshan como un rayo con una mano, tratando de romper la muñeca de Wang Qingshan, pero los movimientos de Wang Qingshan fueron demasiado rápidos y el cuchillo ya había cortado uno de los brazos de Evan Qin.
La sangre estalló en un instante, tiñendo de rojo el brazo de Evan Qin, haciéndole imposible usar su mano derecha.
“Evan Qin…” El rostro de la tía Yun palideció, y una intención asesina estalló en sus ojos.
¡Maldición!
Esta escena asustó a mucha gente.
La cara de Chen Yaozu cambió drásticamente, "¡Alto!"
"¡Oh!" Una mirada de tristeza cruzó por el rostro de Wang Rui, y se sintió ansiosa en su corazón. “Camarada policía, fue la primera mano de Evan Qin. ¿Darse prisa y detener a Evan Qin como un lunático? Si esto continúa, me temo que matará a alguien. Ahora ... es un lunático, ¡quiere matar! "
"Sí, sí, sí ... era un lunático, sacó el arma y le disparó ..." Yang Qin temblaba de miedo.
Los dos policías ya habían sacado las pistolas, pero no apuntaban a Evan Qin, sino a Wang Qingshan, que llevaba un cuchillo en la mano.
"¡Levanta las manos, sostén tu cabeza con las manos!"
La cara de Wang Qingshan estaba enojada y quería hacerlo.
"Baja el arma, sostén tu cabeza con ambas manos, ¡date prisa!"
Una mueca de desprecio cruzó por la comisura de la boca de Wang Qingshan, y arrojó el cuchillo en su mano al suelo, “¿Estás seguro de que quieres apuntarme con un arma? Sabes quien soy yo ¡Creo que no quieres hacerlo! Créame o no, sólo una palabra, ¿puede salir directamente de la fuerza policial?
El rostro del oficial Wu se hundió, "¡Lo diré de nuevo, en cuclillas en el suelo con mis manos sosteniendo mi cabeza!"
Wang Qingshan sonrió con frialdad, "Bueno, esto es lo que pediste ..."
La tía Yun ya se había apresurado al lado de Evan Qin y puso a Evan Qin de pie. Al ver la abertura en su brazo, su rostro se puso extremadamente feo.
¡Evan Qin resultó herido!
Si este asunto se esparce, ¡el cielo se derrumbará!
"¿Cómo es? ¿Cómo es?" Chen Yaozu se apresuró a acercarse, su rostro estaba muy pálido.
Las sirenas de la policía sonaron en el campus.
Los estudiantes de los alrededores fueron inmediatamente expulsados del lugar donde solo podían mirar desde la distancia.
Más de una docena de coches de policía han llegado al lugar y solo se ha visto a decenas de policías. Han saltado rápidamente y sus armas apuntan a todos los presentes.
Wang Qingshan vio a un conocido entre la multitud y se apresuró, con una sonrisa en su rostro, “Director Xue, ¿por qué está aquí? Estaba pensando en llamarte ahora mismo. Este tipo de matón salió de la Universidad Westerfil. ¡Debe ser severamente castigado! "
"¡Sí, realmente necesito ser castigado severamente!" El director Xue miró a Wang Qingshan de manera significativa.
Wang Qingshan sonrió con frialdad y miró hacia atrás en la dirección de Evan Qin, "¡Este estudiante se atrevió a golpear a mi hija, así que debería llamar a sus padres ahora y dejar que sus padres se disculpen cara a cara conmigo!"
"¿Estás seguro de que quieres que sus padres se disculpen cara a cara contigo?" El director Xue miró débilmente.