Capítulo 60
Hay que encontrar a sus padres. ¡Si no te disculpas en persona, este asunto definitivamente será interminable! " Wang Qingshan dijo sombríamente, mirando al Director Xue, y al ver al Director Xue mirándolo, el fondo de sus ojos se reveló inesperadamente. Con un rastro de compasión, mi corazón se sorprendió.
¿Qué tipo de mirada es esta?
¿Podría ser que los padres de Evan Qin sean muy buenos en Westerfil?
Wang Qingshan lo pensó detenidamente. Parecía que no había familia en Westerfil cuyo apellido fuera Qin, que pudiera rivalizar con él en estatus, e inmediatamente dio un suspiro de alivio.
Este asunto debe inquietar a la familia Qin.
En el campus de la Universidad Westerfil, una sirena volvió a sonar y ya habían entrado decenas de coches de policía desde el exterior.
El director Xue miró solemnemente, volvió la cabeza, vio al director Lin salir del coche, trotar inmediatamente y susurrar algunas palabras.
Cuando Wang Qingshan vio venir al Director Lin, inmediatamente golpeó un espíritu.
¿Por qué está aquí el director Lin?
A lo largo de los años, Wang Qingshan ha hecho demasiadas contribuciones a Westerfil y es considerado una celebridad en la lista de organizaciones benéficas, pero cuando cree que este incidente ha alarmado al director Lin, también cree que es poco probable.
El director Lin miró a Wang Qingshan, luego se volvió y caminó hacia Evan Qin.
"¿Cómo es? ¿Puedes persistir? El director Lin suspiró y preguntó en voz baja.
"¡Por suerte!" Evan Qin inclinó la cabeza y respondió gentilmente.
"¡Vamos, vamos a la comisaría!" El director Lin agitó las manos, sintiéndose un poco complicado.
El director Xue se apresuró hacia adelante, tomó a algunos oficiales de policía y caminó hacia Wang Qingshan.
"Señor. Wang, por favor aquí ... "
¿Ir a la comisaría? ¡No te preocupes, estás conduciendo por delante, yo te seguiré y no estaré perdido! " Wang Qingshan agitó las manos con una mirada de desaprobación.
"Me temo que voy a equivocarte, ¡toma nuestro auto y regresa primero!" Dijo el director Xue, ya abriendo la puerta.
Sintiendo que algo andaba mal, Wang Qingshan se apresuró a girar la cabeza y miró a lo lejos, y vio que varios oficiales de policía realmente sacaron las esposas, esposaron a su propia hija y la llevaron al auto de la policía.
"Director Xue, ¿ya sabe lo que está haciendo?" Wang Qingshan de repente se puso furioso. “¿Esposaste a los estudiantes? ¿Sabes cuánto impacto tendrá esto? "
El director Xue estaba un poco impaciente y lo arrojó directamente al auto.
"¿Qué estás haciendo ..." Wang Qingshan seguía rugiendo y gritando.
El director Xue ya había comandado a la multitud, empujando a Yang Qin y Wang Rui al auto rápidamente, e incluso Wang Zishu y Sun Qi fueron llevados juntos al auto de la policía.
"¿Qué estás haciendo? Soy un estudiante ..." Wang Rui seguía gritando.
La expresión de Yang Qin también cambió, “¿Qué quieres? Soy profesor en Westerfil University. ¿Te atreves a tratarme así? "
A nadie le importaba lo que ella dijera, solo el rápido oficial de policía llevó a todas las personas al auto y lo llevó a la estación de policía.
El impacto de este incidente es demasiado grande para ser manejado en el campus, por lo que debe ser devuelto a la estación de policía.
En la comisaría no hay una sala de interrogatorios tan grande, y varias personas se apiñaron en la sala de conferencias.
El rostro de Wang Qingshan estaba lívido y seguía acariciando la mesa de la sala de conferencias, “¿Sabes lo que estás haciendo? Tu enfoque es contrario a la intuición, ¡debes darme una explicación! "
El director Xue entró y miró a todos los presentes. A excepción de Evan Qin y la tía Yun, estas personas estaban básicamente en la sala de conferencias.
"Señor. Wang, no te preocupes, ¿no quieres ver a los padres del otro lado? ¡Los padres del otro lado recibieron la noticia y quieren verte! " El director Xue sonrió, luego se dio la vuelta con una cara fría, enfrentando a Todas las personas presentes dijeron: “La policía todavía está investigando este asunto. Puede que requiera un poco de trabajo duro. Una vez que la investigación esté clara, ¡te daré una explicación! "
"¡Eh! ¿Confesar?" Wang Qingshan se burló y levantó las piernas de Erlang. "¡Si sus padres vienen, será mejor que lo deje entrar de rodillas, de lo contrario este asunto no tiene fin!"
El director Xue se limitó a sonreír, se volvió y salió de la sala de reuniones.
Yang Qin miró la apariencia de Wang Qingshan y se apresuró a decir: “No se preocupe, Sr. Wang, le testificaremos sobre este asunto. ¡Es Evan Qin, un estudiante que no sabe qué es bueno o malo, que hizo daño a los demás, de lo contrario no le enseñarás! "
"Eso es ... Papá, les dije a algunos de mis compañeros de clase, ¡vendrán más tarde y nos ayudarán a testificar juntos!" Wang Rui también dijo en el lateral.
Sun Qi y Wang Zishu se miraron y asintieron apresuradamente.
Wang Qingshan se burló, "Una pequeña bestia, ¿te atreves a pelear con mi hija?"
Wang Rui asintió con la cabeza, su rostro también lleno de ira.
Aquí, el personal de la comisaría inició de inmediato la investigación y la recopilación de pruebas.
El director Xue llamó a la puerta del director y entró respetuosamente. —Director, resultó que un estudiante capturó todo el proceso en el momento del incidente. Ahora que se han recopilado las pruebas, ¿necesitas echar un vistazo? ”.
"¡Ábrelo y echa un vistazo!" El director Lin miró a Paula Wang, que estaba enfrente, y dijo con frialdad.
El director Xue asintió y rápidamente abrió el video.
En la oficina del director, se abrió el video y pasó a ver la escena de Evan Qin saliendo del lago. Luego aparecieron Sun Qi y varias personas, agarraron el cabello de Elsa Ye y lo arrastraron al lago.
El rostro del director Lin estaba extremadamente sombrío, y Paula Wang tampoco habló, solo mirando esta escena con un rostro tranquilo.
Varias personas vieron que la película en el rostro de Elsa Ye se desprendió, y luego Wang Rui la empujó maliciosamente al lago. Entonces apareció Chen Xi. La tía Yun arrojó a varias chicas al lago y apareció Evan Qin. â € ¦â € ¦
Durante todo el proceso, solo se pueden escuchar sonidos ruidosos, pero esto no les impide poder sentir la escena en ese momento.
Después de que se reprodujo el video, Paula Wang se puso de pie y dijo: “Director Lin, este asunto básicamente ha sido investigado y espero que pueda manejarlo de manera imparcial. Además, el Sr. Zhuang se está apresurando y se ocupará de este asunto. La gente negocia ... ”
El director Lin parecía un poco avergonzado, pero aún se puso de pie, "¡No se preocupe, lo trataré de manera imparcial!"
"¡Okey! ¡Pida prestada su sala de reuniones, estoy esperando al Sr. Zhuang allí! " Paula Wang asintió levemente, se volvió y salió.
El director Lin exhaló un suspiro de alivio, pero dio una palmada en la mesa: "Es realmente la persona malvada la que debe demandar primero, ¡no hay ley del rey!"
El director Xue no se atrevió a hablar, pero bajó la cabeza.
Este asunto está básicamente claro ahora que todas las disputas son causadas por una niña que aún no está aquí.
En este video, todos pueden sentir la escena en ese momento, me temo que esto no es solo un incidente de acoso escolar en el campus, me temo que también hay otras cosas involucradas. Si no se maneja adecuadamente, la reputación de toda la comisaría probablemente saldrá mal.
Aquí, Paula Wang ha abierto la puerta de la sala de conferencias, sus ojos recorrieron los rostros de estas personas, caminó hacia el otro lado de la sala de conferencias con una cara fría y se puso de pie de manera correcta.
Wang Qingshan se quedó paralizado por un momento, recordó vagamente a Paula Wang, y no pudo evitar preguntar: "Esta ... ¿Es esta abogada Paula Wang y Wang del bufete de abogados Xihe?"
Paula Wang sonrió levemente, "¡Sí, soy yo!"
"Oh ... ¡durante mucho tiempo!" Wang Qingshan se puso de pie y extendió su mano derecha, “¡Realmente es el destino encontrarte en un lugar así! Soy el rey de la cadena de supermercados de Wang, Qingshan, ¡tengo la suerte de conocerte! "
Paula Wang miró su mano derecha, su rostro se puso frío, "Esto no es el destino, ¿no nos llamaste?"