Capítulo 30
“¿Medio millón en ventas? ¿Lo vendiste? Los ojos del director Yang se enfriaron, "Te lo dije, este es el significado de la parte superior, es mejor que te vayas de aquí de inmediato, de lo contrario, ¡llamaremos a la policía!"
“Director Yang ...” Las lágrimas del gerente de la tienda, Chen, ya habían caído, tratando de agarrar la mano del director Yang, pero el director Yang ya había abierto la puerta de la tienda y salió de la tienda.
El gerente Chen se desplomó en el suelo, "No, ¿cómo podría ser esto ...?"
Yu Jing se hizo a un lado y respiró hondo, todavía con una alegría inconcebible en sus mejillas.
“Señora, por favor salga de aquí inmediatamente. ¡Si no, llamaré al guardia de seguridad! "
"Yu Jing, comes algo por dentro y por fuera ...", gritó el gerente de la tienda, Chen.
Yu Jing levantó la cabeza y les dijo a las hermanas detrás de ella: "¡Salgan, llamen al guardia de seguridad y echenla!"
"¡Oh!" Las hermanitas asintieron. Aunque un poco sorprendido, el grandullón sabía que Yu Jing se había convertido en el gerente de la tienda, y que el gerente de la tienda, Chen, no tenía nada que ver con ellos desde hoy.
Varios guardias de seguridad entraron rápidamente y sacaron al gerente Chen de la tienda.
Yu Jing miró esta escena, sintiéndose mejor inexplicablemente. Ella no sabe por qué, de todos modos, se siente muy refrescada en su corazón y exhala. En cuanto a por qué se convirtió en gerente de la tienda, una figura apareció en su mente y estaba un poco emocionada.
El hombre dijo que el gerente Chen no era apto para ser gerente, por lo que fue expulsado. Esa persona también dijo que Yu Jing es más adecuado para ser gerente de tienda, ¡pero Yu Jing se ha convertido en gerente de tienda!
A los ojos de Yu Jing, la persona llamada Evan Qin es realmente una persona noble para ella.
El noble en los ojos de Yu Jing estaba sentado en la calle comiendo helado, mirando a Elsa Ye, que estaba molesta frente a él, sintiéndose un poco feliz.
Después de comer helado, los dos volvieron a entrar. Evan Qin se compró un teléfono móvil y simplemente compró uno para Elsa Ye. En palabras de Evan Qin, debo mucho de todos modos, no importa si debo más. Si hay demasiados piojos, no picarán a la gente y no es tan malo para el dinero del teléfono.
Los dos dieron media vuelta, subieron al estudio fotográfico, vieron una película y luego Shi Shiran bajó las escaleras.
Durante todo el camino de regreso al hospital, Evan Qin descubrió que el hospital casi había explotado.
Cientos de miles de ropa apilada en la sala, lo que es realmente espectacular.
Mucha gente en el pasillo miró hacia adentro, todos con curiosidad en sus rostros, y no sabían qué decir.
Su Li se quedó en la distancia, se burló dos veces y volvió al trabajo.
“No sé dónde se limpiaron los bienes andrajosos. Creo que estaba pensando en montar un puesto callejero. ¡Usamos nuestro hospital como almacén! "
“Hermana Su Li, vi esa marca hace un momento. Todas son cosas muy caras, ¡y cada una cuesta miles! "
"¿En realidad?" preguntó alguien a su lado.
“¿Quién sabe de dónde se obtuvieron las falsificaciones? ¿Todavía pueden pagar los auténticos? " Su Li resopló con frialdad, se dio la vuelta y empezó a recoger las maletas.
Evan Qin empacó sus cosas y le pidió a Elsa Ye que se acostara. Sacó el nuevo teléfono solo y comenzó a jugar con él.
Para él, el precio de este teléfono móvil no es muy elevado, pero da igual si se usa temporalmente.
Acabo de iniciar sesión en varias cuentas y el teléfono móvil recién comprado se sorprendió.
Evan Qin abrió el teléfono y vio un mensaje en él, con un toque de sarcasmo en su rostro.
Zyna Su envió un prestigio, no muchas palabras, pero el contenido es muy popular.
“Evan Qin, rompí con Brimen Zhang. No creo que él y yo seamos realmente adecuados ... "
Evan Qin se burló y entró, "Oh ..."
“Evan Qin, ¿por qué tu reacción es tan fría? No eras así antes, ¿no deberías preocuparte por mí? Respondió Zyna Su.
"¿Cómo debería preocuparme por ti?" Evan Qin también tenía curiosidad y quería ver qué quería Zyna Su.
“Evan Qin, realmente no esperaba que Brimen Zhang fuera tan cabrón. ¡No estoy nada feliz con él! Estoy muy triste ahora, ¿puedes quedarte conmigo? No te demoraré demasiado, solo quédate conmigo ¡Solo sal a caminar! "
Evan Qin sonrió torcidamente, "Está bien, ¿dónde está?"
"¿Te estoy esperando en Crescent Lake?"
"¡Está bien, estaré allí de inmediato!" Respondió Evan Qin, dándose la vuelta para guardar el teléfono.
El lago Yueya era el lugar donde los dos acababan de conocerse. Evan Qin una vez dejó una impresión muy profunda en su mente. Solía haber los mejores recuerdos de Evan Qin, pero debido a algunas de las acciones de Zyna Su, ¡todo desapareció!
El lago Crescent en mi memoria ya se había secado en la mente de Evan Qin.
¿ir con?
¡Ve con tu abuela!
¡No iré!
Evan Qin se burló y vio a Elsa Ye mirándolo.
Las pestañas largas parpadearon y se veían muy hermosas. Tenía un rostro casi impecable, pálido y casi lavado en un baño de leche, estiraba el cuello, y se le veía una clavícula clara. El cabello sedoso cayó suelto, cubriendo la mitad de su mejilla, dando a la gente una belleza nebulosa.
Evan Qin se quedó atónito por un momento, pero ¿no esperaba que Elsa Ye se quitara la máscara, así que era tan hermosa? Al ver a Elsa Ye girando la cabeza, Evan Qin inmediatamente puso una mirada solemne, “¡Primero saldemos la cuenta! Hoy vi la película, comí helado y compré tanta ropa, que costó mucho dinero. , Eso es todo de mi esposa, si es un sistema de AA, ¡tienes que pagar la mitad! "
"¡Lo eliminé todo!" Elsa Ye dijo con la cabeza gacha.
Evan Qin sonrió, "Bueno, solo escríbelo, no intentes sobrevivir, de lo contrario mi esposa habría sufrido una pérdida miserable ..."
Elsa Ye no habló, su boca estaba plana y no sabía lo que estaba pensando.
Evan Qin quiso burlarse de nuevo, pero sintió que el teléfono temblaba y rápidamente lo miró. Fue un mensaje de Paula Wang.
"¡Wang Jian quiere verte!"
Evan Qin vaciló un poco y respondió: "¡Sí, déjelo venir al hospital, no sea demasiado público!"
"¡Okey!" Paula Wang hizo una sonrisa.
Evan Qin recibió el teléfono móvil y estaba un poco perdido. Él y Wang Jian no eran particularmente familiares, porque Wang Jian no podía alcanzar el nivel de contacto con él. Si no estuviera en Westerfil, Wang Jian solo podría verse en la cena familiar de la familia Qin. Sin embargo, si desea participar en la cena familiar de la familia Qin, las condiciones no son generalmente duras. Con la habilidad actual de Wang Jian, me temo que será mucho peor.
Evan Qin se dio la vuelta y fue al baño.
En la puerta del Hospital Ren'ai, Wang Jian finalmente mostró una sonrisa emocionada en su rostro mientras veía el mensaje enviado en su mano.
En Westerfil, él es de hecho un hombre de mundo, pero frente a esa familia, es solo una raíz debajo del árbol imponente, ni siquiera una raíz.
Nadie sabe cuántas industrias tiene la familia Qin en el mundo, solo sabiendo que esta familia es como un árbol altísimo, lo que hace que la gente tenga que dar a luz un rastro de admiración.
Después de echar un vistazo a su atuendo, Wang Jian se apresuró a regresar al automóvil y, a la velocidad más rápida, compró un conjunto de ropa barata en el puesto de la calle lateral y se lo cambió rápidamente en el automóvil.
Si alguien supiera que el joven emprendedor más destacado de Westerfil iría a conocer a un joven con un poco de ansiedad, ¿sería ridículo?
Una sonrisa impotente brilló en las mejillas sombrías de Wang Jian, y se volvió arriba. Al pasar por el escritorio de la enfermera, intente estabilizar sus emociones.
"Disculpe, ¿en qué barrio está el Sr. Evan Qin?"
Su Li levantó la cabeza y miró a Wang Jian. Se sintió atraída por la hermosa apariencia de Wang Jian por un momento, pero de repente se quitó la cara cuando vio la ropa hecha jirones en Wang Jian, “¿Por qué están todos aquí? ¿Por qué estás buscando a Evan Qin? "
Wang Jian frunció el ceño. No esperaba este tipo de trato. "¡Estoy aquí para visitar el número de enfermos!"
“¿Qué piensas de este lugar? ¿Quién vino aquí? Su Li estaba un poco insatisfecho y dijo con frialdad: “No hay nadie aquí llamado Evan Qin. ¡Sal!"