Capítulo 31
Después de decir esto, Wang Jian quedó atónito.
Evan Qin debería haber estado en el hospital cuando envió el mensaje. ¿Por qué no estuvo allí por un tiempo?
"Lo siento, por favor revíselo cuidadosamente por mí, ¡el Sr. Evan Qin debería estar aquí!" Wang Jian hizo todo lo posible para que su tono de voz fuera amable.
"Dije que no estoy aquí, ¿qué vas a hacer?" Su Li se enojó y tiró el archivo sobre la mesa con un estruendo, “Este es el hospital, la sala VIP, ¿crees que esta es tu casa? ¿Cualquiera puede entrar?
El rostro de Wang Jian se hundió, miró su ropa, como si hubiera llegado a comprender, había un rastro de frialdad en su rostro y ya no era la dulzura que era ahora.
"Señor. Evan Qin no está aquí, ¿verdad? "
"¿Estás enfermo? Como dije, no hay nadie llamado Evan Qin aquí ... ”Su Li le gritó a Wang Jian.
Las cejas de Wang Jian se arrugaron de inmediato y sus ojos se volvieron más indiferentes. Como el empresario más destacado de Westerfil, ¿dónde puede gritar la gente común? Aunque el vestido es un poco más simple, el aura del cuerpo sigue ahí, y la mirada con el ceño fruncido hace que la gente sienta que el fémur tiene un significado profundo.
Su Li miró a Wang Jian y se asustó por el aura de Wang Jian, pero cuando pensó en lo que vestía esta persona, se dio la vuelta con una mueca de desprecio.
Wang Jian sacó su teléfono móvil y marcó el número que figura en él.
"¿Cuál es la situación? ¿Por qué pensaste en llamarme? Una suave voz masculina se escuchó.
"Estoy en la sala VIP de su hospital, ¡ven aquí!" Wang Jian reprimió su ira.
"¡Está bien, estaré allí de inmediato!" Xu g**g asintió y estuvo de acuerdo.
Wang Jian se puso de pie y solo quería encontrar un asiento. Su Li levantó la cabeza con frialdad y puso los ojos en blanco, “¿Llamar para encontrar a alguien? Les dije que esta es una sala VIP, no para gente común. ¡Incluso si encuentra a un m*****o del personal en el hospital, no lo dejaré entrar! Vete al pasillo y espera, déjame ver qué tipo de personas puedes reclutar ... "
Wang Jian observó esta escena con una sonrisa de sarcasmo en la comisura de la boca y realmente se volvió hacia el pasillo.
Su Li se burló y se volvió para mirar a un lado.
"Hermana Su Li, creo que se parece mucho a una persona ..."
"¿Quién?" Su Li miró a Wang Jian por el rabillo del ojo, su boca se curvó.
“¿Has descubierto que es como nuestro joven emprendedor Westerfil Wang Jian? Parece que lo he visto en el periódico, ¡realmente se ve exactamente como él! " La pequeña enfermera a su lado dijo un pequeño idiota: “Todo es así. ¡Frío!"
"¡Corte!" Su Li se burló y lo miró, “¿Cómo podría ser Wang Jian? ¿Cuán rico es Wang Jian? ¿Se vestirá así y vendrá a nuestro hospital? Además, ¿puede Wang Jian saber que Evan Qin? Ese Evan Qin, los pobres están todos en el suelo, ¿conocerá a un hombre grande como Wang Jian? "
¡La pequeña enfermera pensó por un momento y sintió que Su Li tenía razón! ¿Qué estatus tiene Wang Jian, cómo pudo llegar a Evan Qin?
En este momento, la puerta del ascensor se abrió con un tintineo. Xu g**g entró desde adentro, miró en el pasillo y descubrió que no había nadie allí, se dio la vuelta y miró a Su Li, “¿Hay alguien aquí ahora? ¡Un tipo alto con cara fría! "
"Dean Xu, justo ahora ... ¡parece que alguien estuvo aquí!" Su Li estaba atónita, su rostro cambió.
"¿Qué pasa con la gente?" Xu g**g frunció el ceño y preguntó.
"La gente ... la gente parece estar en el pasillo ..." La cara de Su Li no era tan buena. Ella pensó que la persona llamó, y como mucho se podría encontrar a un colega del hospital, pero nunca se lo esperaba. ¡Esa persona resultó ser el vicepresidente Xu!
En este momento, Su Li sintió que su mente estaba zumbando, su boca estaba un poco incómoda y casi se cae al suelo.
Si es una colega en el hospital, ella, como jefa de enfermería de la sala VIP, no le daría a nadie una buena cara. Pero este vicedecano Xu es diferente, ¡están especializados en administrar la sala VIP!
¿Por qué lo encontró ese hombre? ¿Quién es él? ¿Cómo puedes conocer a Dean Xu? Dean Xu vino aquí especialmente, ¿de verdad para encontrarlo?
"¿Cómo puede la gente estar en el pasillo?" Xu g**g estaba un poco insatisfecho.
Su Liqiang se echó a reír, “Esto ... ¿no es esta una sala VIP? ¡No creo que nadie pueda entrar, así que lo dejé ir al pasillo! "
“¿Tu mente está inundada? ¿Dejar que la gente vaya al pasillo y espere? ¿Sabes quien es el?" Xu g**g se enojó cuando escuchó esto y señaló a Su Li: "Creo que simplemente no quieres hacerlo, si no lo haces, si lo haces, sal de aquí lo antes posible ..."
Su Li tembló y las lágrimas de agravio se acumularon en sus ojos. Ella sintió que no había hecho nada malo. Esta era originalmente una sala VIP, que no era algo a lo que la gente común pudiera acudir.
“¡Regrésame de inmediato y discúlpate con los demás! Si el Sr. Wang Jian se enoja, no lo usará para trabajar mañana. ¿Dónde puedo ir y guardarlo? " Xu g**g se quitó la corbata, completamente incapaz de refrenarla. Mantenga su ira.
Su Li se quedó allí en estado de shock, zumbando en su cabeza.
¡Wang Jian!
¿Esta persona es realmente Wang Jian? ¿Cómo es esto posible?
Antes de que pudiera pensar en ello, Su Li se apresuró a salir y corrió directamente al cruce del pasillo.
En la entrada del corredor, Su Li de repente se puso rígido en su lugar.
¡Aqui no!
¡No hay nadie aquí!
¿El Sr. Wang Jian se ha ido?
Su Li sintió que estaba llena de agravios, las lágrimas fluyeron de inmediato, se dio la vuelta y regresó al pasillo, "Dean Xu, Sr. Wang Jian ..."
"¿Dónde está Wang Jianren?" Xu g**g rugió y se acercó rápidamente, su rostro se sonrojó de inmediato cuando vio que el pasillo estaba vacío.
Una idea pasó por la mente de Su Li, “Wang Jian debió haber ido a la sala de Elsa Ye. ¡El Sr. Evan Qin me dijo hace un momento que vino a buscar a Evan Qin! Yo ...
"Espera, date la vuelta para que te veas bien ..." Xu g**g señaló con amargura la frente de Su Li, se dio la vuelta y caminó hacia la sala de Elsa Ye.
Su Liwa gritó, siguió apresuradamente a Xu g**g y corrió a la sala de Elsa Ye. Si esa persona es realmente el Sr. Wang Jian, puede pensar en el final que enfrentará con los dedos de los pies.
¡Sr. Wang Jian! Esos son los empresarios más prometedores de la ciudad, y los yernos más prometedores, ¿dejarla ir?
En este momento, Su Li quería encontrar una costura para perforar y no quería volver a quedarse en este lugar nunca más.
Rápidamente colapsó la sala de Elsa Ye, Xu g**g se detuvo y miró a Su Li con fiereza. Luego respiró hondo y calmó mucho sus emociones. Llamó suavemente a la puerta de la sala.
"¡Ingresar!" La voz de Evan Qin vino desde adentro.
Xu g**g se arregló la corbata, luego abrió la puerta de la sala, pero estaba aturdido por todo lo que tenía enfrente.